• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía., Domingo 3 de diciembre de 2017

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy yo estreno este Orator del qual poco se de el. Buen domingo

lostimage.jpg
 
  • #27
Lo de hoy es bestial. Siempre es bueno, pero hoy os habéis pasado. Ese 135, los increíbles Omega de Tempus, Canta y Relojote, el Pole de antares, el histórico Omega de ger, una de las restauraciones más justificadas y con mejor resultado con el Omega de Casiná, el JLC de Molo... hoy es de All Star de la NBA la cosa.

Yo un acelerado acerado. Los días de diario ya voy suficientemente formal como para los fines de semana ir en modo Tony Montana.

5144AF55-4B1E-42D3-A087-9630AA626E2D.jpg
 
  • #28
Alvaro, solo por curiosidad, qué lleva el centollo entre las pinzas ????? Ahhhhh, jooooo que bonito el Longines.....como estaba cocido ( el centollo no yo) no me había fijado :yhoo::

El jodío centollo consiguió quitarme el reloj durante unos segundos, pero ya volvió a su sitio, que es mi muñeca jajaja. Por cierto, quiero felicitar a Gabriela desde aquí, si nos lee, un fuerte abrazo!:friends:
 
  • #29
Jodo, como se nota que es domingo y vestís vuestras muñecas de fiesta, pues yo uno simplón, Certina 330, saludos pertuti.

bmNUkIM.jpg


4ugD93z.jpg
 
  • #30
Jodo, como se nota que es domingo y vestís vuestras muñecas de fiesta, ......

¿No te gustan la imágenes cuadradas, Nando?. A mi me encantan. Hecha de forma rápida y de mala manera.

nando.jpg

La borro ipso facto si no te parece bien.
 
  • #31
¿No te gustan la imágenes cuadradas, Nando?. A mi me encantan. Hecha de forma rápida y de mala manera.

Ver el archivos adjunto 512893

La borro ipso facto si no te parece bien.

La regla de los tercios hace mucho tiempo que no la practico, las fotos las tengo en todos los formatos posibles, a ti te gusta así, no problemo…todas las que voy colgando las puedes hacer tuyas.:ok:::ok::
 
  • #32
Con un Longines de la quinta del 45
20171203_165103.jpg
 
  • #37
Gracias por el hilo diário estimado Vicente com esa interesantísima obra . Hoy con um Aetos de circa 1950 .Buen Domingo .cortada 2.jpgcortada.jpgFormatFactoryIMG_20171203_122638500_HDR.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie