• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía. domingo 18 de febrero de 2018

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Gods por animar el domingo, con tu vuelta y con ese bonito Alsa,una preciosa pieza y además excusa para pasar un envidiable y agradable rato con los maestros....la mañana empieza fuerte, estupendos los que han desfilado :clap:Ese tostadito de mi vecinuca y el abuelito Longines astur, increibles :dribble:
Yo también feliz con uno rescatado ayer del olvido, cuando buscaba el Seiko kinetic, no tiene nada....pero tiene algo....y va perfecto

Ver el archivos adjunto 537066

Electra, sin abrir, no sé que movimiento lleva...

Recién salido del cajón.... A ver si adivináis cómo se le da cuerda....
Feliz domingo



Sacanos de dudas Rosa, como se le da cuerda a ese bonito Electra.
 
  • #28
Se enchufa con un cable a la corriente, pero ojo, solo admite 120W…:hmm::D
Gamberrote eres [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] Este es de 220[emoji6] [emoji6] [emoji6]
 
  • #30
Sacanos de dudas Rosa, como se le da cuerda a ese bonito Electra.
Se le da "por detras"..... no protesta...y està contento funcionando sin parar...

20180217_162003-1.jpg
 
Última edición:
  • #33
Se le da "por detras"..... no protesta...y està contento funcionando sin parar...

Ver el archivos adjunto 537157

Anda, pero si tiene corona ::bxd:: Me había parecido que no tenía y había pensado que el sistema sería algo relacionado con algún bisel o la trasera, qué se yo :umbrella: Entonces, ¿se le da cuerda como a todos, pero castigado mirando a la pared?
 
  • #35
Anda, pero si tiene corona ::bxd:: Me había parecido que no tenía y había pensado que el sistema sería algo relacionado con algún bisel o la trasera, qué se yo :umbrella: Entonces, ¿se le da cuerda como a todos, pero castigado mirando a la pared?

:laughing1::laughing1: muy bueno

20180217_145411-1.jpg

Esta es la famosa y sensible trasera
 
Última edición:
  • #36
Hoy llevo un moderno de quince años, pero tengo que pasar a comentar. Primero que me congratulo de la vuelta de gods, te entiendo perfectamente, de vez en cuando hay que depurarse o el bicho le come a uno, pero siempre que se vuelva, todo está bien. Por cierto, esa captura me la habría llevado yo con los ojos cerrados. Es un bombón increíble al que no llevar en la esfera un, por ejemplo, “Eterna” no le resta un ápice de belleza (me recuerda a esos maravillosos Eterna manuales de los 40).

Segundo, enhorabuena a Abde por el 30T, para Manolo no pero para mí está en su punto.

Y luego las maravillas que han salido, todas pero los de Relojote y Nando son especialmente de mí gusto, que hay que ver qué buen gusto tengo.
 
  • #37
Cachislamar, si lo llego a saber para organizarme un poco, me habría acercado hasta allí para pagarte rondas hasta que cayeses redondo, y luego te robaría el reloj ::evil:: Sin violencia, eso sí :D Cómo me gusta :drool:
Ja, ja, ja...
lostimage.jpg
 
  • #38
Um placer leerte estimado gods. y presentando ese increíble Alsa , um reloj que no precisa de caché para mostrar que tiene calidad y cualidades de sobra . Um muy buen Domingo a todos . :-P:-P me estaba olvidando :laughing1::laughing1: , hoy le toco a éste .

IMG_20180218_132211544~1.jpgIMG_20180218_134511548~1.jpg
 
Última edición:
  • #41
Rosa nos hizo el timo del tocomocho, nos hizo el cambiazo… :laughing1::laughing1:
 
  • #42
Rosa nos hizo el timo del tocomocho, nos hizo el cambiazo… :laughing1::laughing1:

Fueron las anjanas que mezclaron las fotos:yes: para que nos rieramos un poco:whist::
Lo mal que va la app hizo el resto:yhoo::
 
  • #43

Je,je,je, yo estaba a la foto aunque te pareciera que no, por eso aquella foto no me servía para darle por detrás (otra vez perdón, je,je,je). Y pensé precisamente en la solución real, la que tiene, pero como decías que a ver si se adivinaba la descarté. Imaginé alguna otra solución desconocida para mi.
Me alegro que todo esté dentro de lo normal. Para no complicarme más la vida, vamos.
 
  • #45
Y ya puestos a preguntar ¿anjanas? .......
 
  • #46
Jeee, otra sorpresa más hoy. ¿Que es gullible?

jajajaja, cándida o crédula; que se lo traga todo, vamos (aunque esto último no te lo debería de haber dicho, que te conozco :flirt:)
 
  • #48
Y ya puestos a preguntar ¿anjanas? .......

Si, las caprichosas y juguetonas anjanas....personajes de la mitologia cantabra....similares a las meigas o las xanas...haberlas haylas y dicen que muy guapas...220px-Lamia_Waterhouse.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie