• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, domingo 12 de noviembre

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días a todos,

Siendo maravillosos todos, hoy me quedo con los Zodiac y con ese Monodatic de mazel, que me hace recordar uno precioso con fecha redondita a las 6, del que rechacé contra oferta del vendedor por rata y ahora me arrepiento muuucho. También es cierto que no se puede tener todo.

Hoy llevo un best seller del foro, compitiendo con el Geneve 601 por ser el más repetido.

698DEF23-BE34-4E81-93EA-03B1ACEAFB9D.jpg
 
  • #27
Molo, por favor, cada vez que nos muestras ese reloj me pongo malito.... de envidia!!! Y creo que eso es pecado :whist::
 
  • #28
Si, Alf. El señor Manuel tiene mi Certina y el 30L. Gracias
Un abrazo Alf
PD: El del triangulo invertido, se le he pedido a los Reyes Magos, jejeejjj::Dbt::

Thermidor, ánimo que me pareció ver que tú Certina está en manos del maestro Casiná, verás que contento te pones cuando te llegue y te lo deje níquel. Y luego, con calma, a por el triángulo invertido. A mí me costó encontrarlo y si te cuento cómo fue, alucinarías, de la manera más inesperada en el rastro, a un precio que te daría la risa. Solo te digo que hasta los piratas Ayuc y Pinon fliparon con la suerte que tuve... Un abrazo compi :friends:
 
  • #29
¡Que magnífico hilo el de hoy!. Me he tenido que retirar del teclado para escribir por miedo a un corto.

Voy a cambiar radicalmente el estilo, sin dejar la elegancia que para eso es domingo, y muestro un cuadradito de la casa con la planita 711

P1080879.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #30
Molo, por favor, cada vez que nos muestras ese reloj me pongo malito.... de envidia!!! Y creo que eso es pecado :whist::

Gracias alf, tu también tienes algunos que me dan envidia ;-)
 
  • #31
Puede parecer uno cansino con los halagos, pero es qie este hilo es una locura......:clap:

No se qie pasa, que llevo unos dias que los bichos me buscan...

20171112_123626.jpg

Feliz domingo....:ok::
 
  • #32
Ufff! Eso es una Mantis???. Cuidadito, no vaya a ser que se zampe el reloj..:laughing1:
 
  • #33
¡¡Y está en posición de ataqueeeer!
 
  • #34
Achooooooooooooooo, pero qué bichos más guapos te encuentras, y encima posan para ti :clap: Definitivamente, un nuevo Señor de las Bestias :worshippy:

El morenazo que yace a sus pies, una preciosidad :drool:
 
  • #35
Al hilo de los comentarios que tuvieron ayer Canta por una parte y el galeno por otra, hoy he decidido, después de comer, que me voy a cambiar el reloj porque es que me gusta vérmelos en la muñeca. Así que, sin más preámbulo, ahí va

P1080880.jpg

Fue mi auto-regalo por jubilación y monta una Landeron 248 que salió muy bien en la subasta supongo que al decir el vendedor que la caja estaba re-dorada. Y muy bien, por cierto.

Otro saludo.
 
  • #36
Puede parecer uno cansino con los halagos, pero es qie este hilo es una locura......:clap:

No se qie pasa, que llevo unos dias que los bichos me buscan...

Ver el archivos adjunto 506509

Feliz domingo....:ok::

Que chulada de foto!!!, yo tampoco puedo resistir la tentación a fotografíar bichos y ponerles el reloj al lado, creo que me miran con la misma cara que a ti :D
 
  • #37
Puede parecer uno cansino con los halagos, pero es qie este hilo es una locura......:clap:

No se qie pasa, que llevo unos dias que los bichos me buscan...

Ver el archivos adjunto 506509

Feliz domingo....:ok::
Foto de Nacional, con esa mantis posando para tí....con intención de ir a por ese bonito reloj [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #38
Que chulada de foto!!!, yo tampoco puedo resistir la tentación a fotografíar bichos y ponerles el reloj al lado, creo que me miran con la misma cara que a ti :D


latest?cb=20101018130231&path-prefix=es.jpg



Pinon VS Zarsan :dribble:

Queremos un hilo para ver esa lucha entre vintageros dominadores de bestias :light:
 
  • #39
Buenos días a tod@s, gracia Abde por abrir con ese espectacular misterioso, a Canta por ese Longines que seguro que se lo birló a Relojote y precioso el UG de fcsanjuan. Os acompaño con este 330

Ver el archivos adjunto 506444

Feliz Doménica!!!
Noooo, nada de birlar....es una acogidapasiempre [emoji4][emoji4] Es que soy buena cuidadora de maduritos[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Ese Certina cada dia me gusta más, que esfera tan bonita[emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #41
Jajajjaajaja, y de paso preguntamos a los viandantes que opinan de un tipo que se tira al suelo para hacerle una foto a un bicho y un reloj.....

De una de estas, camisa de fuerza y pá'dentro.....:D
 
  • #42
Al hilo de los comentarios que tuvieron ayer Canta por una parte y el galeno por otra, hoy he decidido, después de comer, que me voy a cambiar el reloj porque es que me gusta vérmelos en la muñeca. Así que, sin más preámbulo, ahí va

Ver el archivos adjunto 506514

Fue mi auto-regalo por jubilación y monta una Landeron 248 que salió muy bien en la subasta supongo que al decir el vendedor que la caja estaba re-dorada. Y muy bien, por cierto.

Otro saludo.
Ese precioso autoregalo de jubilo, tiene que pasear más, es precioso y en la muñeca espectacular [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
A mí me encantan, aunque no sean practicos son preciosos por fuera y por dentro.
 
  • #43
Yo intento que no me vea nadie, pero estoy seguro que siempre me ve alguien porque empiezan a mirarme raro :-P
 
  • #44
Puede parecer uno cansino con los halagos, pero es qie este hilo es una locura......:clap:

No se qie pasa, que llevo unos dias que los bichos me buscan...

Ver el archivos adjunto 506509

Feliz domingo....:ok::
Me encanta esa foto. Une dos mundos que me cuelgan: relojes e insectos.

La repera es que muestras un reloj camuflado y el asomo del alienígena, mi insecto preferido.

P.D. Sabíais que la mantis es el único, puedo equivocarme, insecto conocido que tiene visión en 3D cómo los humanos?
Y entre un 20 y 40% de sus actos sexuales acaban en canibalismo por parte de la hembra hacia el macho. En eso nos diferenciamos, en la especie humana es mucho mayor el porcentaje.
 
  • #45
Gracias ger, lo que me fascina de estos son sus ojos, tirando de google, tienen entre 20 y 30 mil unidades visuales en cada ojo, cada uno con su retina y cristalino, con vision de 360°. Esa sombra, con sensacion de pupila difuninada que se mueve a lo largo del ojo es alucinante.
 
  • #46
estoy esperando uno semejante, directamente desde San Francisco. Y aunque no tiene el mismo estado, es precioso el modelo.
En cuanto llegue, aqui lo enseño.
Gracias, que preciosidades mostrais todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie