• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,Amigos & Cía.al 25/03/2009

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día; Sirex gracias, muchas gracias y quedo a su disposición para aclararle alguna duda siempre en relojes mecánicos, a cuerda u a cuerda aut. de los relojes de los años 1910 a 1970. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #27
Hola amigos, tarde pero presente. Aclarada la confusión sobre el calibre del Tissot de Pipo, un gracias gigante por el hilo.
Tds está incursionando en una faceta "cubista" de fotografía ?
Saludos cordiales.
 
  • #28
Precioso reloj y bonita fotografia.
Y ahora una pregunta para todos, ¿ se podria hacer algun relacion de libros donde consultar sobre este tipo de relojes? y lo mas importante ¿donde localizarlos?. Tener relojes es bonito pero ya saber lo que tienes debe ser la "repera"

Un cordial saludo para todos.
 
  • #29
Buen día; EMA, el día que usted se decida venir a la Argentina, usted tendrá la oportunidad de visitar a mí local - taller que se llama "El reloj y su historia". Aquí encontrará muchas historias sobre relojes y lo invitaré a pasear por las 2.000 cajas cque contiene las fornituras de casi toda esa población de relojes que usted ve por internet.
Sería muy interesante que vengan foreros de otros países y reunirnos "para cambiar figuritas" y otras cosas (conozco algunos lugares de comida dieteticas y de las otras) ¿que les parece?. Sobre relojes... me olvidaba, hay mucho para mirar.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #30
en estos momentos, esta dificil, pero le aseguro que lo pongo en el apartado de ASUNTOS PENDIENTES.
Muchas gracias por la invitacion. La valoro en todo lo que representa.

Saludos,
Enrique
 
  • #31
Señores, interesante debate, y gran despliego de conocimientos, se aprende mucho, y le agradezco de corazón..... Que bueno viajar a Argentina y ver y aprender, pero definitivamente no iría a comer vegetales, un Gran Churrasco Gaucho me caería de perlas y además me tendrían que sacar a rastras de los talleres...... Algun día...... Ahora tantdetemps, aunque ya te había contestado en otro hilo, te resumo el viaje de bobadas que escribí, en esta simple frase: "La obra no habrá de ser Bella, pero ha ser perfecta" Felicidades.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie