• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,Amigos & Cía.al 15/12/2008

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hey Nicolau, creo saber cual Ebel es ese (crono 1911). Ando tras uno !!
Felicidades
 
  • #27
Hola amigo, lo adquirí hace muy poco tiempo, todavía no lo he estrenado. Me están llegando todas las compras que hice últimamente de golpe, incluso está a punto de llegarme el Legendario, que tendría que haber llamado el "Longenario" por el tiempo que se ha tardado en enviarlo el montador alemán. Al Ebel lo compré a un forero.
Un fuerte abrazo.
 
  • #28
Nicolau, muy buen reloj, para mi casi un mito, capaz por lo inalcanzable, y cuando no te voy a preguntar algo.... por que "el primero" ? y en español/esperanto(?). Las fotos requetebuenas!!!
Un abrazo.

Hola Rodserling. Confirmo que es esperanto y según la publicación de la casa Zenih "Zenith Swiss Watchmakers since 1865" en su página 36, dice: "El Primero -cuyo en nombre esperanto traduce la universalidad con vocación humanista- ilustra el genio creativo y el refinamiento de ZENITH.........."
Bueno, pues ahí queda esto, supongo que el nombre haría alusión a que era el número uno, el primero de una serie de relojes nuevos, cronos con carga automática.
Un fuerte abrazo y buenas noches:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie