• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, a viernes 5/5/17

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días a todo/as.
Hoy toca un viejito de verdad, para acompañaros. Grana KF321B, caja de acero y pasadores fijos. Una delicia, vamos, aunque suene vanidoso (no es mi intención, de veras)
Un saludo y os sigo viendo. Buen finde.
Sánchez.
 
  • #27
La foto
la foto 3.jpg
 
  • #28
¡Mira que nunca defraudáis! Vaya preciosidades van saliendo, y aún no es ni mediodía :yhoo::

El Spaceman de le temps me chifla, el Polerouter de mazel toca una de mis fibras sensibles, y mi aprecio por los Eterna se refuerza con esa preciosidad de mi vecina que pude disfrutar en directo y el abrigadito de zappp con esa bellísima caja y pátina (jersé y jerselito también eran muy de mi abuelita). En realidad, a todos les encuentro su atractivo y me encantan, como habitualmente, pero los dos grillos de hoy me han llegado, porque aún no tengo ningún despertador de muñeca ::grr:: Preciosos setenteros ambos, y estupendamente conservados :ok:: Creo que el Bellmatic blanquito de alf lo había visto, pero el impresionante JLC me ha dejado... :dribble:

También me gusta especialmente el Pogue plateado de pinon, pero más le va a gustar, si se asoma, al cumpleañero del día, que creo recordar es el que le falta para tener el trío de color :cool1:

Gracias a todos los que compartís, y ¡que siga la fiesta! :popcorn:
 
Última edición:
  • #29
Buenos días Foro, preciosa muestra la de hoy.

Hoy le toco a este GP, que fue una de mis ultimas adquisiciones, pero que aún casi no e usado.

Se lo compré a un muchacho una vez su abuelo se lo dejó como herencia, el seleccionó algunos que usaría, y este me lo vendió. Me encanta lo chato del mismo...

lostimage.jpg
20170505_063153.jpg
 
  • #30
Buenos días, casi tardes...
Yo con el Lanco azulito que tiene dos días de adelanto...:D y no me cambia con la corona, pero como veo menos que Pepeleches... se va ha quedar "asín"...
0.jpg
 
  • #31
Madre mía, vaya abuso todos los de hoy, son espectaculares. Que pasada el constellation el polorouter los omegas y demás! A modo curioso me ofrecieron el otro día un roamer mustang Indianápolis muy parecido al que llevas pero en acero, nunca lo había visto y mira que casualidades javirjavir.
yo para hoy este al que cada día le cojo más el gusto y que estoy aprendiendo a querer su maltrecha cara...
IMG_1148.jpg
 
  • #32
Tineo, te debieron ofrecer algo asi... la caja 601 en inox pulido.... es uno de mis preferidos,... en este caso es un 522.1120.601, es decir lleva una máquina más simple al decir de los expertos, frente a la 471 propia de Roamer del dorado de hoy... tengo otro Mustang Indianapolis, dorado también B-( que lleva la 478 y eso es una simple redenominación del movimiento ETA2638. Saludos, Javier
 

Archivos adjuntos

  • Mustang 20170505_092215_resized.jpg
    Mustang 20170505_092215_resized.jpg
    98,4 KB · Visitas: 24
  • Mustang P 20161207_233248 (1).jpg
    Mustang P 20161207_233248 (1).jpg
    34 KB · Visitas: 86
  • Mustang 20170119_094042.jpg
    Mustang 20170119_094042.jpg
    47,1 KB · Visitas: 25
  • #33
Gracias por abrir el hilo diario, Abde, guapo el tuyo y el de todos los demás, menuda piezas tenéis por ahí escondidas jaja
Hoy toca este...Rolex 5513-0 año 66
image.jpg
 
  • #35
Si estas atracando acuérdate de los pobres:D, bonito Omega y esta de derechas.:ok::

Ja,ja,ja..., en el banco no tenían suelto para un pobre (yo), de derechas no creo [emoji23][emoji23][emoji23], tendría que ponerlo derecho, eso sí!
 
  • #37
Hoy voy con este Omega 30T2PC del 44, es un poco especial, al que restauró la esfera le tendrían que cortar las manos o correrle a boinazos, pues no va el tipo y planta las letras en CURSIVA ::bash::(¡¡PA MATARLO!!), ya encontrare tiempo para reparar tal chapuza, debe ser único en el mundo.
Saludos a tutiplén

ns8rlPY.jpg
La letra cursiva no es lo peor, aunque anterior a la epoca del reloj, las hubo......pero esa cruz del segundero, sí merece castigar duramente al restaurador [emoji23] Ningún omega con segundero excavado las ha llevado.
Y con todo, sigue siendo un bonito omega [emoji6]
 
  • #38
La letra cursiva no es lo peor, aunque anterior a la epoca del reloj, las hubo......pero esa cruz del segundero, sí merece castigar duramente al restaurador [emoji23] Ningún omega con segundero excavado las ha llevado.
Y con todo, sigue siendo un bonito omega [emoji6]


Lo de la cruz también tiene tela::bash:: y encima torcida, en fin, ya mejorara.
Lo mejor de todo está dentro y encima va como un “longines”.:D:D
 
  • #39
Lo de la cruz también tiene tela::bash:: y encima torcida, en fin, ya mejorara.
Lo mejor de todo está dentro y encima va como un “longines”.:D:D
Eso es lo importante!!! sigue siendo un buen Omega y para los "normales" no tiquismiquis precioso.
 
  • #40
Hola amigo Karencia, buen gusto tiene tu jefe , el modelo es de oro con esfera tambien de noble metal, uno de los relojes más hermosos que se han diseñado , comentale que te lo deje en custodia :D
Muchas gracias!! Era el reloj de su padre.
 
  • #41
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias Abde por abrir el hilo con ese especial Nivada, precioso Dogma de ayuc, original y atrevido el spaceman de le temps, él Omega es un pedazo de Omega, y el UG de mazel espectacular como el de el Jefe de Karencia.
Yo hoy tengo reunión de trabajo toda la mañana a si que uno que me lo haga llevadero.
98c213e66c2a9d435953ff8821ab7d24.jpg
Me encanta el memovox. Tiene mecanismo "bumper" de carga? Primo hermano del mio
lostimage.jpg
 
  • #42
Probablemente el último del día:
lostimage.jpg
 
  • #43
Pero quizás también el más bonito.
 
  • #47
Hoy voy con este Omega 30T2PC del 44, es un poco especial, al que restauró la esfera le tendrían que cortar las manos o correrle a boinazos, pues no va el tipo y planta las letras en CURSIVA ::bash::(¡¡PA MATARLO!!), ya encontrare tiempo para reparar tal chapuza, debe ser único en el mundo.
Saludos a tutiplén

ns8rlPY.jpg


Pues estaba equivocado con la firma, parece ser que se hacía cuando el dial se firmaba doblemente, (firma Omega y la firma del joyero), esto le daba más valor a la pieza.
En el caso del mío, debieron de borrar la segunda firma en alguna limpieza o restauración de la esfera y metiendo la cagada en la zona del segundero, (al pintar la cruz siendo excavado)

Me cito a mi mismo para corregir la entrada al hilo, y darme un soplamocos.:whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie