• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía. a Viernes 29 de diciembre

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Después de ver tantas preciosidades juntas y de recuperarme tras ver el 30Rg, os acompaño con un martillo 332.
Este hilo es cada día más interesante y entrañable....gracias a todos.

Ver el archivos adjunto 519727

Madredelamorhermosoquebarbaridad!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #52
Precioso constellation y otros cuantos que ya he visto, menudo nivelón hay hoy...
Y de txoria txori, que te voy a contar... Después de los años se me sigue erizando el pelo al oírla, como en aquellos años tan negros... En fin, una joya que nos dejó Mike Laboa.
Como tantas otas compañero, como muchas, Nunca se fué y nunca se irá.
 
  • #53
Ande has sacao eso muchachooo. Escandaloso.
Una oprtunidad que se ha presentado. El reloj es todo de origen, hasta la corona. Fue comprado en España en Enero del 48.
Ref 2366, 35,5 mm de diámetro. Acero.

Algún día, quizás, contaré algo de los Omegas 30T2 Rg.
 
  • #54
Hic sumus

lostimage.jpg

Deberían de poner, además del me gusta, el me requetemeencanta y meheinfartao.

Maravilloso germanio!!
 
  • #55
Gracias Andrea. Me alegro de que te guste.
 
  • #56
No te flageles, yo tengo un hueco en alguna de las cajas ::dnz::::dnz::::dnz::

Gracias por el ofrecimiento, pero deja, que a mí me enseñaron que hay que apechugar con los errores y tratar de superar nuestras debilidades :D

En tu muñeca nadie se fijará en una T....luce precioso [emoji122][emoji122][emoji122]

Gracias reina, sí que luce bonito; me da igual que otros lo vean, lo que me da rabia es verlo tanto yo :-(

Solo se ve si miras con los ojos.

Tal cual :cool1:
 
Última edición:
  • #58
Una oprtunidad que se ha presentado. El reloj es todo de origen, hasta la corona. Fue comprado en España en Enero del 48.
Ref 2366, 35,5 mm de diámetro. Acero.

Algún día, quizás, contaré algo de los Omegas 30T2 Rg.

MeagerEmbarrassedBluebird-max-1mb.gif
 
  • #61
Que no es mío:D :D, era para despertarte y pedir que disertes sobre los Omega 30 T2 RG...:ok::
Eso, que despierte y diserte .....que se nos está haciendo vaguete.....así el virus30 acabará dormido y no puede ser...
 
  • #62
Buenas Tardes.
Gracias Nandomt por abrir el hilo. Aporto mi humilde grano diario.
Saludos

lostimage.jpg
 
  • #63
Buenas Tardes.
Gracias Nandomt por abrir el hilo. Aporto mi humilde grano diario.
Saludos

lostimage.jpg

Me gusta el Hamilton, me lo imagino, pero se tiene que mejorar la fotografía…;-) ;-)
 
  • #64
Mira.....:pardon:lo siento por el servidor........

Como estamos en días de atracones, ahí va, sin anestesia.....

IMG_7834.jpg
IMG_7835.jpg

IMG_7836.jpg

IMG_7837.JPG

IMG_7838.jpg

IMG_7839.jpg

IMG_7840.jpg

IMG_7841.jpg

IMG_7842.jpg

IMG_7843.jpg

IMG_7844.jpg

IMG_7845.JPG

IMG_7846.JPG

IMG_7847.jpg

IMG_7848.jpg

IMG_7849.jpg

IMG_7850.JPG

IMG_7851.jpg

IMG_7852.JPG

IMG_7853.JPG

IMG_7854.jpg

IMG_7855.jpg

IMG_7856.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie