• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía a viernes 23 de junio de 2017 - Vintages

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días amigos,
Gracias Nando por abrir con traca, adelanto mañanero de la verbena de esta noche, y a los que siguen por mostrar sus galas de hoy.

Siendo un día Omeguero, yo llevo hoy un 266:

Ver el archivos adjunto 469225

de 1956, un año complicado, el de la revolución húngara aplastada por los tanques de Stalin:

Ver el archivos adjunto 469223

pero también un año de -supuesta- competición fraternal, los Juegos Olímpicos de Melbourne, en las antípodas del calor de la guerra fría:

Ver el archivos adjunto 469220

y muy significativo también para Omega, pues lanzó esta maravillosa joya que nuestra amiga Cantabruca nos enseña de vez en cuando:

Ver el archivos adjunto 469221

y de todo eso me he acordado hoy al ponerme mi Omeguita inglés con caja Dennison:

Ver el archivos adjunto 469231

¡Feliz viernes víspera de San Juan!

Bien Alex, como me copies más no te compro na de na,:laughing1: es broma, bonita pieza y cuidado no te quemes.:Cheers:
 
  • #27
Buenos días.
Hoy me he quedado totalmente extático con los mostrados, tanta hermosura junta debiera estar prohibida. Gracias por el espectáculo.
No me he podido resistir a este azulón, que desde su caja me pedía a gritos que lo sacara:

IMG_20170623_103100.jpg

Buen fin de Juanes y semana.
Abrazosss.
 
  • #28
Buen viernes para todos.

Gracias Nando por la apertura, realmente te esmeraste. Y la verdad... hay gente que no le gusta los vintage??? [emoji23]
Canta tu omega me deja sin aliento...

Hoy voy con mi más humilde Dogma Prima.
fd221ea02b100cd5b55030aa1ccc2d74.jpg
 
  • #29
Rosa, esas fotos son de catalogo, la exposición la tuvimos aquí hace poco, que gran fotógrafo, te recomiendo la película documental “La sal de la tierra”:ok::

Son fabulosas, las he visto de pasada, pero volveré para disfrutarlas tranquilamente...me han encantado. Buscaré la película.
Hoy que va de hilo 10, pongo algunas de las fotos

20170623_093117.jpg




20170623_093310.jpg


20170623_093240.jpg


Fantásticas, espero os gusten.
 
  • #30
Son fabulosas, las he visto de pasada, pero volveré para disfrutarlas tranquilamente...me han encantado. Buscaré la película.
Hoy que va de hilo 10, pongo algunas de las fotos

Ver el archivos adjunto 469245



Ver el archivos adjunto 469246

Ver el archivos adjunto 469247

Fantásticas, espero os gusten.

Son impresionantes.
Aquí en Sevilla estuvo hace un par de años si mal no recuerdo, y busqué la Pelicula que también es impresionante.
Lo más curioso de la historia de Salgado, es como un simple gesto en tu vida cambia relevantemente tu futuro, en la pelicula lo comprobarás...
 
  • #32
Madre mía, Nando, si esto es lo que te inspiran los ginsconlimonada, te dejo la ronda pagada :yhoo:: Gracias por abrir el hilo con tanto derroche; me ha recordado al estilo de hilo diario temático que se abría hace mucho tiempo, y si bien es difícil hacerlo a diario, de vez en cuando es una delicia poder disfrutarlo así :yes: Precioso el Omega y muy afortunado de haber caído en tus hábiles manos; lo has dejado impecable :clap:

Tremendo desfile llevamos ya y apenas son las 10 :worshippy: Varios japos rechulos, un Titan con personalidad, cronos setentosos, UGs y Omegas como si estuviesen de oferta en el Carrefú... y amigos que se asomaban poco y siguen por aquí::dnz:: Y me faltaba porque no la había visto la siempre elegante muñeca de zappp, hoy con ese guapo buque insignia de la Maison :drool:

No os voy a sorprender: como cabía esperar, sigo con el atractivo octogenario recién llegado...

Ver el archivos adjunto 469212

... y que va como un cañón después de ser repasado por un diestro compi. Me río yo de los COSC modennos: bwahahahahaha (risa maligna que me ha enseñado un maligno compañero :-P)

Que tengáis un estupendo viernes :Cheers:

Solo puedo decirte que hoy me has tocado " el punto" , hoy llevas mi tipo de caja favorita y un dial precioso, llevo mucho mucho tiempo, buscando este tipo de reloj, pero a día de hoy todavía no ha llegado mi media naranja .....( los que he visto por una razón o por otra, no eran para mí )

Un saludo, y disfrútalo mucho y me voy ya camino de Reus.( con la fresca)
 
  • #33
Buenos días .

Tras el fenomenal post de inicio de este hilo, y los relojes mostrados, os acompaño, como es habitual en mí, con un setentero.



Glycine Compressor.





46a24f6f27ad33ad9886bdcbac68d40f.jpg




Y un armis , de los que me gustan......y mucho.( además de ser una comodidad absoluta)



4573f13a2751ed2cc4e7fe6ad302f9a7.jpg






Que disfrutéis del día .

Qué bonito y setentoso el brazalete ¡Me chifla!:clap:Bueno, me chifla el brazalete y el reloj que va en medio :drool:
Por cierto, que yo tengo fama de azulosa, pero me parece a mí que unos llevamos la fama y otros cardáis la lana :whist::;-)

Ah, y por tu trench en caja cojín no te preocupes; aparecerá, igual que ha aparecido el mío :yes:

Que disfrutes mucho en Reus :Cheers:
 
  • #34
Precioso. Que preciosidad!!
 
  • #35

Debía una postal...


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #36
Qué bonito y setentoso el brazalete ¡Me chifla!:clap:Bueno, me chifla el brazalete y el reloj que va en medio :drool:
Por cierto, que yo tengo fama de azulosa, pero me parece a mí que unos llevamos la fama y otros cardáis la lana :whist::;-)

Ah, y por tu trench en caja cojín no te preocupes; aparecerá, igual que ha aparecido el mío :yes:

Que disfrutes mucho en Reus :Cheers:

Gracias Abde.

Sobre los azules,....pues si llevas razón, pero son tan bonitos y me gustan tanto.....

Salidos.
 
  • #37
Precioso! Me encanta!

Buenos días amigos,
Gracias Nando por abrir con traca, adelanto mañanero de la verbena de esta noche, y a los que siguen por mostrar sus galas de hoy.

Siendo un día Omeguero, yo llevo hoy un 266:

Ver el archivos adjunto 469225

de 1956, un año complicado, el de la revolución húngara aplastada por los tanques de Stalin:

Ver el archivos adjunto 469223

pero también un año de -supuesta- competición fraternal, los Juegos Olímpicos de Melbourne, en las antípodas del calor de la guerra fría:

Ver el archivos adjunto 469220

y muy significativo también para Omega, pues lanzó esta maravillosa joya que nuestra amiga Cantabruca nos enseña de vez en cuando:

Ver el archivos adjunto 469221

y de todo eso me he acordado hoy al ponerme mi Omeguita inglés con caja Dennison:

Ver el archivos adjunto 469231

¡Feliz viernes víspera de San Juan!
 
  • #38
Fuera de tiempo, pero no quería dejar pasar sin comentar el fantástico inicio de hilo de Nandomt y el despliegue de relojazos que han seguido. Hacéis que los viernes me gusten aún más si cabe......

PD. Quiero un Omegaaaaaaaa ::cry::
 
  • #39
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, pero soy amante de los relojes, aquí les dejo el mio, es un reloj sacado del baúl de mi abuelo, es una maravilla de vintage espero les agrade :flirt::D....y excelente hilo mucha belleza de relojes :ok::

IMG-20170121-WA0003.jpg
IMG-20170122-WA0000.jpg
 
  • #40
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, pero soy amante de los relojes, aquí les dejo el mio, es un reloj sacado del baúl de mi abuelo, es una maravilla de vintage espero les agrade :flirt::D....y excelente hilo mucha belleza de relojes :ok::

Ver el archivos adjunto 470171
Ver el archivos adjunto 470172

Luiswatch.. Hola y bienvenido...

Pero... para que no te "riñan" (por no cumplir con las normas de cortesía) preséntate en el subforo https://relojes-especiales.com/foros/presentaciones.51/

Por otra parte, tu Olma está, en apariencia, en un estado excelente.

También será bueno que le abras la tapa (o la hagas abrir por tu relojero de confianza) y le saques unas fotos y muestres el calibre (movimiento, máquina o como lo quieras llamar) para que los vintageros "babeen" si es el caso y opinen sobre las tripas de tu reloj.

Y que disfrutes de los vintages de R.E.
 
  • #41
Buen día amigos; la fotografía me trae el recuerdo de VARIOS de los mejores deportistas de esa época:
El CHECO EMIL ZATOPEK - EL HUNGARO FERENC PUSKAS QUE DEJÓ EL MEJOR DE LOS RECUERDO EN EL CLUB REAL DE MADRID DONDE JUGÓ HASTA EL FINAL DE SU CARRERA Y LA MÁXIMA FIGURA DEL ATLETISMO ARGENTINO DELFOR CABRERA.
GRACIAS POR ESTE HILO DONDE TODAS ESTAS FIGURAS DEL DEPORTE - QUEDARON GRABADOS EN MI MENTE DESDE MI INFANCIA Y QUE TODAVÍA LOS LLEVO EN MI CORAZÓN - A TODO ESTOS GRANDES DEPORTISTAS!!!
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #42
Gracias Jorge por la indicacion ya me presentare al foro y le sacare unas fotos a la maquinaria de mi reloj :ok:::D
 
  • #43
HOLA
con el permiso de todos
alguien me puede ayudar acabo de heredar un reloj pero no se mucho de el es un kontiki 20
si alguien me pudiera informar algo era de mi abuelo;-)
DSCF4541.jpgDSCF4548.jpg
 
  • #44
Surek... Hola y bienvenido.


Ante todo... Este es tu primer mensaje y se estila que, antes de postear un mensaje pidiendo ayuda, los foreros nuevos en su primer mensaje se presenten en el hilo https://relojes-especiales.com/foros/presentaciones.51/.
Alli se sugiere: Preséntate aquí a la comunidad. Dinos de dónde eres, tus aficiones, tus relojes...
Eso, por supuesto, salvo que en el primer mensaje se pida ayuda por una urgencia grave e impostergable que, me parece, no es el caso.


Segundo, has puesto tu mensaje acerca del KonTiki en un hilo que, por costumbre y como parte de una larga serie de hilos, se dedica a que los foreros muestren el reloj que llevarán en cada día.


Por lo tanto, sin querer ser "Maestro de Siruela", te sugiero que abras un hilo nuevo en este subforo (Vintages) titulado, por ejemplo "Ayuda con un KonTiki20" y repitas en ese mensaje la misma información que has puesto en este mensaje que te estoy respondiendo.


Como acotación al margen y salvo el hecho de que no te presentaste y equivocaste el hilo, has empezado con buen pie ya que has puesto una foto de buena calidad del reloj en cuestión y, además, has puesto una foto del calibre lo que ayudará a que te ayuden.


Para finalizar y con la mejor de las ondas (reitero que eres bienvenido) te sugiero también que te leas las normas del foro
lostlink.jpg



Cordial saludo


Jordi Aldao

Edito para añadir que si usas San Google y pones Kon Tiki 20, encontrarás una página de este foro https://relojes-especiales.com/threads/un-eterna-kontiki-20.30415/ hablando de ese reloj, lo que ya te irá dando una idea sobre el mismo.
Y en San Google también encontrarás otra página
lostlink.jpg
donde, además de fotos de los Kon Tiki 20, hay muchos enlaces a páginas que se refieren a ese reloj.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie