• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, a sábado 6/5/17

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen sábado amigos!

Especiales, sin duda, los relojes que mostráis hoy. Muchas líneas rectas se ven esta mañana, todos fabulosos.

Yo también con uno "cuadradote" esta mañana:
lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #28
Buenos dias, hoy me acompaña este bonito Favre-Leuva azulete

Foto del almuerzo por la mañana y de ahora

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Vaya surtido el de hoy, empezando por el precioso crono borgiano de gods y por toda la esencia de rafagil sin estar él.

Ayer jerselito, hoy remangado. Ni que estuviésemos en primavera. Llevo un Tissot de los 50.

IMG_3885.jpg
 
  • #30
Gracias por vuestras palabras. Para museo virtual... http://roamer-watches.info/.. de Kris Bobendorf.. estoy seguro que la existencia de esta web, que sirve de guía, ha estimulado en mi caso la colección... Lo cierto es que tengo que recentrar los objetvos de la colección... para evitar convertirla en una acumulacion compulsiva... Saludos a todos. javier

Por cierto, lo mismo te interesa esto...

lostlink.jpg
 
  • #31
Gracias Zapp!... lo cierto es que si que me vendria bien,,, solo una parte de la colección tiene la corona original Roamer Primigenius.... Desde luego Ebay puede ser la perdición de cualquier coleccionista,,, pero tambien una gran ayuda para restaurarlos.... Saludos, Javier
 
  • #32
Como cuando paseo por aquí no me encuentro los Picos de Europa, como le pasa a Rosa, yo me tengo que conformar con las columnas de Hercules. Esta mañana, en el paseo, llegué a ver así de bonita la Alameda, pero esperando a que no pasara nadie casi se me va la nube que la hacía más bonita.

Y ya véis que no es off-topic, ahí está el reloj. Y al fin sin testigos...... je,je,je.

IMG_20170506_132016457.jpg

IMG_20170506_132446441.jpg
 
  • #33
Hola a todos, para hoy este coqueto Kelton cazado esta mañana.

2017-05-06 16.33.12.jpg
 
  • #34
Gracias Godsmonkey por abrir el hilo y a los amigos por su participación , maravillosos relojes mostrados hoy sábado, , acompaño con un 30T2 que llevo en el dia de hoy.

lostimage.jpg


Feliz fin de semana
 
  • #35
Eso es un reloj y lo demás es joder las muñecas.
 
  • #36
Buenas tardes gracias pot abrir este hilo, os muestro uno de los mios, este Helvetia.

Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #37
Jajaja, yo también de caza, mira


WP_20170506_14_51_03_Pro (2).jpg
WP_20170506_12_07_56_Pro (2).jpg

WP_20170506_14_58_09_Pro (2).jpg
 
Última edición:
  • #38
¿Donde fuiste a cazar? bribón......8o
 
  • #39
Mañana te lo cuento en el rastro, a ver si no llueve:friends:
 
  • #40
Preciosos todos los de hoy, me encantan, si tuviera que destacar alguno, por gustos propios y xq creo que es una auténtica maravilla el omega de mazel, no solo es precioso sino que está en un estado alucinante. enhorabuena!
yo hoy no llevo porque estoy de guardia. Por cierto el lunes mi relojero me da ya el buren con el calendario arreglado, lo estoy esperando como un niño!!
 
  • #41
Menudo botín, Alfredo!, los tres son prometedores relojes, ya te los veo luciendo en la muñeca con unos mínimos mimos!:clap:
 
  • #43
Ya te digo, andaba buscando una caja para el Dogma, y me encuentro esto... a precio, como lo pagarías tú, vaya!!:laughing1:
 
  • #44
Gracias Godsmonkey por abrir el hilo y a los amigos por su participación , maravillosos relojes mostrados hoy sábado, , acompaño con un 30T2 que llevo en el dia de hoy.

lostimage.jpg


Feliz fin de semana

Tremendo de bonito8o8o, "ojiplático" me he quedado8o8o, enhorabuena por tener esta pieza.
 
  • #45
Espectacular Mazel, como todas tus piezas. No te conozco ninguna que no tenga algo especial.
 
  • #46
Vintage, Amigos & Cía, a sábado 6/5/17

Gracias Godsmonkey por abrir el hilo y a los amigos por su participación , maravillosos relojes mostrados hoy sábado, , acompaño con un 30T2 que llevo en el dia de hoy.

lostimage.jpg


Feliz fin de semana

Este sí que es un pecado mortal, nada de venial !

Qué pasada de bonito!
 
  • #47
Gracias por tu consejo, Louxas. Creo que de momento solo limpieza y revisión y posiblemente cambio de corona... luego ya veremos la esfera o incluso el rechapado. Aunque mi "relojero de cabecera" me dice que mejor evitar rechapar cajas antiguas, que a veces el resultado es malo, ¿Que opinais? Y por cierto, muy bonito el color de la esfera del Seamaster de Canta, Saludos, Javier

Hoy se abrió un hilo de esferas y cajas, a ver si sacamos algo en claro de ese oscuro mundo!
 
  • #49
Esta mañana, en el paseo, llegué a ver así de bonita la Alameda, pero esperando a que no pasara nadie casi se me va la nube que la hacía más bonita.Y ya véis que no es off-topic, ahí está el reloj. Y al fin sin testigos...... je,je,je.

Ver el archivos adjunto 456750

Preciosa foto de esa bonita alameda :clap::clap:
 
  • #50
Vaya sábado salió :clap: Entre los setentosos, los texturados, la ragagilitis (con negro para mí, pinon), el Angelito de osquitar y el imponente Omega de mazel... :worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie