• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía. a martes y 13 de febrero de 2018

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Bufffff, que preciosidades hoy por aquí. El longines de mazel se lleva la palma, y es que como decía el otro día casiná, no tienes ni uno feo.
Yo os acompaño con un duward pescado en la bahía hace años, cuando aún había peces.
1518533823794.jpg
 
  • #29
Muchas gracias pinon ..............................................

:yhoo:: Y el que me ha encantado es el elefantito juguetón :clap:


...............................................................................

:Cheers:

esta mañana me pase 10 minutos mirándolo por si fallaba:laughing1::laughing1:, "Maldito elefantito"
 
Última edición:
  • #30
¡Que pedazo de peluco chamo!. Y el cronógrafo que casi me pisa es para echarle de comer aparte .....

Yo no llevo ninguno ya que acabo de llegar de la sierra y ya estoy casero y descansando. Pero os enseño el que acabé ayer y que veo que va como un Longines, el tío. Claro que monta una UT 176 que no es poca cosa .....

P1090207.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Uffff, estaba un poquito "apagado", le ha dado máscara de enfoque y me he pasado. Pero no lo vi antes. Dejo una mejor para cuando esté dorada la caja.
 
Última edición:
  • #31
este ha estado todo el dia de viaje por Cordoba

IMG_4920.jpg


Saludos.
 
  • #33
Sigo con mi último revisado, se atrasa +/- 2 minutos día, no tuve tiempo para su afinación (el ansia me corroía).
Estoy en periodo de prueba, ya que no tengo aún el cronocomparador, utilizo sistema casero y alguna app, se adelanta raqueta pá atrás, se atrasa raqueta pá lante como los de Alicante, (ni Nadal mueve tanto la raqueta) hasta adecentarlo.

Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 535260
Tienes alguna aplicación para móvil que no viene mal. No es un cronocomparador profesional, pero hace su funcion y ayuda bastante, sobretodo para ver las diferencias según posición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie