• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía. a lunes 12 de febrero de 2018

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy con este Moeris 007 setentero cuya estética curiosamente cada vez me gusta más...

Ver el archivos adjunto 534850

La foto es de ayer pero continua en mi muñeca por unos días.

Me encanta la marca, así que no puedo por menos que alabar este que creo que fue uno de sus momentos de gloria. La marquita roja en el segundo 7 y aunque no se vean, la corona y la trasera son dignas de mención. Si eres tan amable de sacar unas fotos, merece la pena verlas.
 
  • #27
Así es, Nando; un precioso 340 :yes: Disculpa, pero no tengo foto y no puedo abrirlo ahora :(

No estaría yo tan seguro...

... Puede perfectamente ser un 19AS...

Estos sí son 340, llevan la indicación Grand Prize en el dial

DSC00321.jpg


El otro...

Por cierto, cuántas cumbres hacen una cordillera?
 
  • #28
Me encanta la marca, así que no puedo por menos que alabar este que creo que fue uno de sus momentos de gloria. La marquita roja en el segundo 7 y aunque no se vean, la corona y la trasera son dignas de mención. Si eres tan amable de sacar unas fotos, merece la pena verlas.

Anda, no me había fijado en del minuto 7 :ok:: La verdad es que la corona parece de lo más especial también...

Parde, porfa, hazle un repor completito al superagente Moeris para que se luzca como merece :light:
 
  • #29
....En cama, hoy reposo médico, pero con éste ......

Susi, déjate de medicamentosis, un buen vaso de coñac con unas gotitas de leche y tapaíta hasta las orejas hasta mañana y sales como nueva ...... ¿o era un vaso de leche con unas gotitas de coñac....? :pardon:
 
  • #30
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias abde por abrir el hilo con semejante relojazo, los demás fantásticos también sobres todo las Damas del foro llevan muy bien vestidas las muñecas.
Yo hoy muy tarde, sigo con el mismo de ayer reestrenándolo.

lostimage.jpg
 
  • #31
Qué elenco, madre... Qué elenco........:drool::drool::drool:

Yo:

20180212_123128.jpg

20180212_123209.jpg

20180212_123242.jpg

20180212_123334.jpg

Buen día !!!!!
 
  • #32
Susi, déjate de medicamentosis, un buen vaso de coñac con unas gotitas de leche y tapaíta hasta las orejas hasta mañana y sales como nueva ...... ¿o era un vaso de leche con unas gotitas de coñac....? :pardon:

Ya se lo decía yo!, Ya se lo decía yo!, un lingotazo coñá con un poco de leche y como nueva, pero ni caso!, estos niños!!
 
  • #33
Buenos días, para hoy Juvenia y postal en B&N, saludos a tutiplén.

Este sótano es la leche, sin colgar las fotos aun recibo los likes…que majos…:D:D

Nos gustas tu más que tus relojes....:flirt:
 
  • #35
Ya se lo decía yo!, Ya se lo decía yo!, un lingotazo coñá con un poco de leche y como nueva, pero ni caso!, estos niños!!

Y si no le gusta la leche, que se prepare un lugumba calentito ::dnz::
 
  • #36
Y si no le gusta la leche, que se prepare un lugumba calentito ::dnz::

Eso que é????8o
Yo me estoy tomando jenjibre con miel y limón, que no da positivo si me para el perro de la cama al baño...
 
  • #39
Para esta tarde lluviosa [emoji299] IMG_20180212_135020.jpg
 
  • #40
No estaría yo tan seguro...

... Puede perfectamente ser un 19AS...

Estos sí son 340, llevan la indicación Grand Prize en el dial

.........................................................

El otro...

Por cierto, cuántas cumbres hacen una cordillera?

Depende de la cordillera…te refieres a las de Marte?:whist::
 
  • #41
Complaciendo una petición, muestro el Juvenia años 30 pasadores soldados a las asas, origen familiar. Landeron Hahn 15.5'''

JUVENIA.jpg

LANDERON HAHN.jpg


y para que no vaya solo.

JUVENIA. PedroA.jpg

JUVENIA.jpg

JUVENIA SOLE.jpg
 
  • #42
Aún recuperándome del impacto de la joya que abre hoy el hilo...Abde, tienes cuevas con relojes??? Qué desconocido taaaan bonitooooo...
En cama, hoy reposo médico, pero con éste

Para impacto el que me he llevado con ese Zenith.... Chiquillaaaaa !!!!! :drool::drool::drool:

Que te mejores !!!
 
  • #44
Complaciendo una petición, muestro el Juvenia años 30 pasadores soldados a las asas, origen familiar. Landeron Hahn 15.5'''

..................................................
y para que no vaya solo.

................................................

Creo que me pase con la güija y en vez de un reloj presento 4 :D:D:D:D, gracias Francesc por aparecer ;-);-)
 
Última edición:
  • #45
Sí fuí, si fuí...era más de la leche de pantera o el agua de valencia:pardon:
Lugumba no había oído. Me suena a yogurtu eeengé

Yo tampoco he oído eso del Lugumba. A mí me suena al chiste ese de ¿qué prefieres, la muerte o lugumba?
 
  • #46
Me encanta la marca, así que no puedo por menos que alabar este que creo que fue uno de sus momentos de gloria. La marquita roja en el segundo 7 y aunque no se vean, la corona y la trasera son dignas de mención. Si eres tan amable de sacar unas fotos, merece la pena verlas.

Por supuesto, encantado... he editado el post y he añadido las imágenes.
 
  • #47
Benditos tiempos los del lugumba, el raf y el destornillador :Cheers:
 
  • #50
Hoy con este Moeris 007 setentero cuya estética curiosamente cada vez me gusta más...



La foto es de ayer pero continua en mi muñeca por unos días.

Edito para atender la petición de Zappp



Pues fijate que a mi me tambien me gusta creo por ser cuadrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie