• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía a jueves 30 de noviembre

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vale. A mí por las malas me convences.

Va por fuera, por dentro y de costado, donde lleva grabada una estrella de cinco puntas que no sé si será la marca del chapado o la de alguna sociedad secreta.

967C37AE-3A51-4755-83D4-1ADBEB23C6C1.jpg

BA066EED-6B61-4138-AF53-87EB38608426.jpg
El calibre será un AS?

99A52EC3-10E9-431A-9FA1-6D154001A250.jpg
 
  • #27
Buenos días, amigos.
Gracias, Abde, por abrir con ese guapo y contundente Aero. Menudo desfile hoy: Longines, Zenith, Omegas, Certinas, un Fortis-Fénix, un crono Festina que quita el hipo...

Yo hoy con mi primer Omega, un 266 del 56:

Ver el archivos adjunto 511449

Feliz jueves!

Precioso Alexis , tiene los mismos números e indices del mio , he visto muy pocos con este mostrador

30T2 Civit.jpg
 
  • #28
Hola ... Vaya mañanita...
Os muestro un Pontiac Hidráulica MEMOMATIC con fecha de primero de mes, que tiene un poco roto el plexi.

Captura2.jpg

pontiac.jpg

Por cierto... hoy me llegó un repuesto de un mecanismo ruso que compré en Ukrania y a que no sabéis quién me lo ha mandado...

Captura.JPG

El nieto del astronauta.... cuñaooooo

 
Última edición:
  • #29
Bienos dias a todos desde Perú, sigo siempre este hilo pero nunca me había animado a participar. Prometo hacerlos desde hoy con regularidad (si me lo permiten) [emoji4]
Hoy sacamos a pasear a este duendecillo verde!

lostimage.jpg
 
  • #31
Gracias por el hilo diário Abde com esse precioso Aero com cajá compressor . Yo com Seamaster 751 del `70FormatFactoryIMG_20171130_095947052_HDR.jpgFormatFactoryIMG_20171130_095957828_HDR.jpg

Ese clip Lluvia de Noviembre es uno de mis favoritos .
 
  • #32
Bienvenida
 
Última edición:
  • #33
Gracias Abde por abrir el hilo y por esa maravilla de Aero :clap:Estupenda pieza .
Como siempre, un lujo ver a estas horas, vuestras muñecas...Certinas, Omegas, Fortis, Longines, Festina,Eterna, Zenith, Seiko,Somy, Pontiac......de todo y repetidos :worshippy::worshippy:
Bienvenida Karla, esperamos verte mucho por aquí.
Sigue en mi muñeca el Omega....no he tenido valor de quitármelo y temo que va a estar muchos días :whist::

20171130_142131-1.jpg



20171107_132011.jpg


En esa zona está nevando desde ayer sin parar, en todas las montañas......y en el resto llueve sin parar

Que tengáis una buena tarde.
 
  • #34
Gracias Abde por abrir el hilo y por esa maravilla de Aero :clap:Estupenda pieza .
Como siempre, un lujo ver a estas horas, vuestras muñecas...Certinas, Omegas, Fortis, Longines, Festina,Eterna, Zenith, Seiko,Somy, Pontiac......de todo y repetidos :worshippy::worshippy:
Bienvenida Karla, esperamos verte mucho por aquí.
Sigue en mi muñeca el Omega....no he tenido valor de quitármelo y temo que va a estar muchos días :whist::

Ver el archivos adjunto 511500


Ver el archivos adjunto 511501

En esa zona está nevando desde ayer sin parar, en todas las montañas......y en el resto llueve sin parar

Que tengáis una buena tarde.
Que guapo ese Omega, me hace sentir maripositas en el estómago [emoji7]
 
  • #35
Uuuyy que dia, desde esta mañana sin poder poner la foto..::grr::

Gracias Abde por abrir y a los demas por mostrar vuestras diabluras. Fugito, vaya piezas tienes amigo...8o.

Bienvenid@ Karla, esperando ver lo que nos enseñas estos dias...:ok::

Hoy acompaño con foto de esta mañana.....

20171130_085943.jpg

Cuñaaaaaóoooó
 
  • #36
Uuuyy que dia, desde esta mañana sin poder poner la foto..::grr::

Gracias Abde por abrir y a los demas por mostrar vuestras diabluras. Fugito, vaya piezas tienes amigo...8o.

Bienvenid@ Karla, esperando ver lo que nos enseñas estos dias...:ok::

Hoy acompaño con foto de esta mañana.....

Ver el archivos adjunto 511507

Cuñaaaaaóoooó
Muchas gracias por la bienvenida!
 
  • #37
ya lo he puesto en el general pero para un dia que me acuerdo de hacerle la foto al reloj....
IMG_20171130_160828.jpg
 
  • #38
Me estáis dando bien hoy, eh?

Si me dices de qué movimiento se trata, te compro una.
 
  • #39
No, no, yo no juego, je,je,je.

Y yo no vendo sólo una; mínimo 25 o 30, :laughing1::laughing1::laughing1:


PS. Del movimiento ni idea, no he visto nunca ese tipo de puente de volante.
 
  • #40
Que te sientas muy bienvenida Karla .
 
  • #41
Me voy pal jueves con este Fortis de esfera restaurada pero donde el restaurador salvó el texturado de margaritas de su superficie aunque haya que verlas con un cierto escorzo. Pero fue necesario hacerlo y si no ved el antes.

Ver el archivos adjunto 511409


Ver el archivos adjunto 511411

Y así lo compré

Ver el archivos adjunto 511412

Monta una AS 1560.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Que reloj mas lindo , esa esfera me dejo hipnotizado y la recuperación a sido muy bien sucedida . Te felicito , como me gustaria verle el calibre .
 
  • #43
........ como me gustaria verle el calibre .

¡Órdenes!, tus deseos son órdenes para mi

P1080945.jpg

PS. Pincha sobre la imagen que se reduce y se ve mejor.
 
Última edición:
  • #44
¿Y qué tenía de malo este angelito para no querer mostrar su carita, con lo guapa que la tiene? La esfera tiene un texturizado y unos números bellos y a la vez elegantes; la caja tiene una estupenda presencia con el amplio bisel, las bonitas asas y la corona semiencastrada ¡¡Y está impecable!! Menos mal que soy una descarada pedigüeña, porque me habría fastidiado no ver una cosita tan guapa :yes:

Qué intriga lo de la estrella del lateral de la caja :hmm:

Vale. A mí por las malas me convences.

Va por fuera, por dentro y de costado, donde lleva grabada una estrella de cinco puntas que no sé si será la marca del chapado o la de alguna sociedad secreta.

Ver el archivos adjunto 511460

Ver el archivos adjunto 511461
El calibre será un AS?

Ver el archivos adjunto 511462
 
  • #45
¡Qué alegría que te animes a participar en el hilo, Karla! :yhoo:: No sé si darte la bienvenida en femenino o en masculino, ya me dirás tú, pero sea como sea, espero que te encuentres muy a gusto entre nosotros y nos acompañes con toda la frecuencia que puedas :friends:

Has empezado dándome de lleno, con una de las marcas que me chiflan, una esfera texturizada, que es otra debilidad que tengo, y una bonita correa :clap:

Bienos dias a todos desde Perú, sigo siempre este hilo pero nunca me había animado a participar. Prometo hacerlos desde hoy con regularidad (si me lo permiten) [emoji4]
Hoy sacamos a pasear a este duendecillo verde!

lostimage.jpg
 
  • #46
Gracias Abde por abrir el hilo diario con esta joya de los 70 , gracias tambien a los amigos por sus colaboración en el hilo diario con sus magnificas piezas, precioso el Certina de Argus, un reloj precioso como el clásico Seamaster de Alf , el incombustible Fortis de Casiná y el recién estrenado 30L de pinon , acompaño con un Festina con el L 248



Feliz jueves






Ver el archivos adjunto 511419


me he enamorado ... impresionante
 
  • #47
¡Qué alegría que te animes a participar en el hilo, Karla! :yhoo:: No sé si darte la bienvenida en femenino o en masculino, ya me dirás tú, pero sea como sea, espero que te encuentres muy a gusto entre nosotros y nos acompañes con toda la frecuencia que puedas :friends:

Has empezado dándome de lleno, con una de las marcas que me chiflan, una esfera texturizada, que es otra debilidad que tengo, y una bonita correa :clap:
Muchas gracias por el caluroso recibimiento, en femenino, Longines es de mis predilectos tambien y en especial ese calibre 12.68 z
 
  • #49
Inspirado por el reloj de Fegel, hoy me puse este. Saludos
938d1fa7f4db04dd065e2d36eb838067.jpg
 
  • #50
sabemos que modelo es? sobre que precios se mueven? estoy perdido, y perdidamente enamorado :)



Gracias Abde por abrir el hilo diario con esta joya de los 70 , gracias tambien a los amigos por sus colaboración en el hilo diario con sus magnificas piezas, precioso el Certina de Argus, un reloj precioso como el clásico Seamaster de Alf , el incombustible Fortis de Casiná y el recién estrenado 30L de pinon , acompaño con un Festina con el L 248


Ver el archivos adjunto 511419



Feliz jueves
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie