• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía. a jueves 28 de diciembre

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hoy he ido al relojero a recoger unas cosas (por fin) y mirad a quién me he encontrado.

Más majo que las pesetas y con un arsenal de “chatarrillas” de locura. La próxima ronda la pago yo...

0629558E-9687-41FB-8B90-1E5E1A930AAE.jpg
 
  • #28
Buenas tardes... Gracias Abde por abrir el hilo con tu bonito diver...

Feliz Jueves dia de los Santos Inocentes.

Hace unos días le puse a este Medana una nato gris y negra, y aunque el estilo está en un termino medio unisex, ni tirando a estilo de chica ni de chico, porque pienso que la moda últimamente mueve esas fronteras haciendo indefinidos los géneros.... y el caso es que mi me gusta... que os parece ???

1.jpg

Jajajaja... mientras posteaba se me ha colado Casiná con el que he echado un rato agradable esta mañana monóculo en ojo...
Yo me he llevado a ciegas este VANROY con un Arogno 152 que al final a resultado tener el eje del volante roto... pero por lo que ha costado :whist::...
Yo al igual que Manolo voy sin dinero, pero siempre echo algo de calderilla por si las moscas....jejejeje

000.jpg

0000.jpg
 
Última edición:
  • #29
Buenas tardes... Gracias Abde por abrir el hilo con tu bonito diver...

Feliz Jueves dia de los Santos Inocentes.

Hace unos días le puse a este Medana una nato gris y negra, y aunque el estilo está en un termino medio unisex, ni tirando a estilo de chica ni de chico, porque pienso que la moda últimamente mueve esas fronteras haciendo indefinidos los géneros.... y el caso es que mi me gusta... que os parece ???

Ver el archivos adjunto 519496

Cosas que me gustan: El reloj. Es sencillamente precioso.
Cosas que regular: Te sobra brazo por tos laos, aunque a lo mejor es que la cámara engorda.
Cosas que no mucho: La nato submarinista ese el reloj. Una perlón negra le iría de cine y aunque a mí ese tipo de correas no me gustan nada, lo mismo una bund le cae bien y agranda el reloj en la muñeca, no sé.
 
  • #30
Hoy he ido al relojero a recoger unas cosas (por fin) y mirad a quién me he encontrado.

Más majo que las pesetas y con un arsenal de “chatarrillas” de locura. La próxima ronda la pago yo...

Ver el archivos adjunto 519494

Zappp, dosifica las presentaciones que tengo el corazon regular, todos de golpe me puede dar un argo... ...::bxd::

Si lo de tu acompañante son chatarrillas, arrea.....
 
  • #31
Hoy he ido al relojero a recoger unas cosas (por fin) y mirad a quién me he encontrado.

Más majo que las pesetas y con un arsenal de “chatarrillas” de locura. La próxima ronda la pago yo...

Ver el archivos adjunto 519494
Cuando quieras amigo. Un gustazo conocerte, esperemos repetir pronto.
Los relojes del hilo, rechulos todos
 
  • #32
Yo hoy saco el reloj de mi abuelo. Comprado en 1937 y recientemente recuperado. Despues de pasar por el taller y luego de una exquisita restauración de esfera, vuelve a lucir como recién salido de la relojeria. Sigue funcionando perfectamente aunque el crono a veces no resetea correctamente. Espero visitar a mi relojero para que lo abra y poder enseñar el calibre.




















Saludos.


















80b7a65b60ce43fffbc69135ee8ab6b6.jpg
 
Última edición:
  • #33
Ese tipo de piezas especiales sí hay que restaurarlas fielmente, cueste lo que cueste Gotzon :ok::

PD: ¡¡Gamberro!! :laughing1:
 
  • #34
Yo hoy saco el reloj de mi abuelo. Comprado en 1937 y recientemente recuperado. Despues de pasar por el taller y luego de una exquisita restauración de esfera, vuelve a lucir como recién salido de la relojeria. Sigue funcionando perfectamente aunque el crono a veces no resetea correctamente. Espero visitar a mi relojero para que lo abra y poder enseñar el calibre.

Lo de viajar con la máquina del tiempo no tienen parangón…que suerte la de tu abuelo.

Saludos.
..................

Lo de viajar con la máquina del tiempo no tienen parangón…que suerte la de tu abuelo...:flirt::flirt:

lostimage.jpg
 
  • #35
Yo hoy saco el reloj de mi abuelo. Comprado en 1937 y recientemente recuperado. Despues de pasar por el taller y luego de una exquisita restauración de esfera, vuelve a lucir como recién salido de la relojeria. Sigue funcionando perfectamente aunque el crono a veces no resetea correctamente. Espero visitar a mi relojero para que lo abra y poder enseñar el calibre.




















Saludos.


















80b7a65b60ce43fffbc69135ee8ab6b6.jpg
Por favor, enseñanos esas tripitas!, que de cuanto valor sentimental, emocional y todo tal que debe de tener ese reloj, y que bien conserva el chapado!, o es de oro??:D:laughing1:
 
  • #36
Casi acabando el día con otro seiko muy resultón

0f25dbaa7d903020f0eb554f039bc1c4.jpg
 
  • #37
ABDE....tranquila que no metiste la pata para nada. La culpa es mía por no haber aprendido aún a subir fotos desde el móvil. Me gustaría enseñaros mis viejitos y participar un poco más en este subforo de vintage.

Lo del "negrito" ya es agua pasada, y la casualidad quiso que cayese en unas manos tan atentas y tan expertas de un apreciado compañero de acá.

Un cordial saludo de Bernardo (rodri007).
 
  • #38
Buenos días!!!!
Abde gracias por encargarte de abrir el hilo. De momento no me hicieron ninguna inocentada... pero yo siempre caigo en todas!!! Jajajaja

Os acompaño con mi MaruxA, con un nombre tan galego que me conquistó rápidamente.

5360882a2ceb7b2a1cb5713bb7c909e9.jpg


Que tengáis un día genial!!
Que joyita!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie