• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, a juerges 15 de marzo

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, bueno... Hoy tenía que pasarme sí o sí.[emoji1] [emoji1] [emoji1] ... Quiero felicitar a Idoia por su aniversario entre nosotros, un lustro en Vintages da para muchos relojes, muchos Amigos y muchas historias, sí. Este sótano no sería lo mismo sin tí, querida compañera.
Gracias por estar ahí.
Acompaño vuestras maravillas con este reloj actual pero que no es otro que la reedición del DOXA 300 de los 60, así que me escapo un poco del coscorrón...[emoji12] [emoji12] [emoji41][emoji41][emoji41][emoji41].

Saludos.[emoji106] .

IMG_20180315_174620.jpg
 
  • #27
Cinco añazos....jolin, pues me he perdido dos y medio.

Como el que llevo no te gusta, tiro de foto de archivo......

20171227_124902.jpg

:ok::
 
  • #28
Pues para celebrar las Bodas de Madera de "la chica del Boxo" este RadioMick made in Sevilla.

Felices 5 Years...

_20180315_183911.jpg

:D
 
  • #29
Mis felicitaciones a la reina del botxo por sus años de permanencia entre nosotros , los afortunados amigos del vintage que compartimos su amistad.

Con los mejores deseos para que podamos estar siempre contigo.:friends:

Y también con mis mejores deseos para que este jueves sea un juergues de verdad...AUPA ATHLETIC!!:clap:
 
  • #30
:worshippy: Muchísimas gracias a todos por vuestras especialísimas y preciosas piezas de hoy:clap:Y por vuestras cálidas y amables palabras :friends: Como para no estar 5 años compartiendo con vosotros... ¡¡¡y 50 que lleguen!!! :yhoo::

PD: Y aunque no soy futbolera, a ver si los franceses se llevan hoy un baño en la Catedral, y no solo de agua ¡¡Aupa Athletic!! :Cheers:
 
Última edición:
  • #31
Buenas noches de jueves a todos, llegó tardisimo a sumarme a la felicitación a una de nuestras grandes goteras en su cumple foro.
Es una gozada contar contigo en el foro, una persona de una calidad humana insuperable, que siempre tiene una buena palabra para los demás y te hace sentir su amistad con sus palabras, no voy a repetir lo ya dicho por los compañeros que es bien cierto.
Sólo desearte que celebres otros 50 cumple fotos más con Nosotros.
Hoy tarde acompañó de una foto con mi vintagera mediana, que estrena Diver como yo procedente de un Cambio con el Gran Pinon un tío muy grande y generoso.

f66bd68f1367ec3610f50bca92c020fe.jpg
 
  • #32
Gracias a ti Abde, por tu amistad y compañerismo con todos nosotros, sigue así durante muchisimo tiempo y los que estamos por aquí
podamos disfrutar de ello.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #33
Buenas noches de jueves a todos, llegó tardisimo a sumarme a la felicitación a una de nuestras grandes goteras en su cumple foro.
Es una gozada contar contigo en el foro, una persona de una calidad humana insuperable, que siempre tiene una buena palabra para los demás y te hace sentir su amistad con sus palabras, no voy a repetir lo ya dicho por los compañeros que es bien cierto.
Sólo desearte que celebres otros 50 cumple fotos más con Nosotros.
Hoy tarde acompañó de una foto con mi vintagera mediana, que estrena Diver como yo procedente de un Cambio con el Gran Pinon un tío muy grande y generoso.

f66bd68f1367ec3610f50bca92c020fe.jpg

Que bien le queda!!!!, espero verla de compañera forera a no mucho tardar ;-). Tu si que eres grande, amigo mio!:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie