• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía. a 21/08/2014

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se me cae la babaza por ese Revue compañero Papageno!, no se por que lado será mas hermoso, si por dentro o por fuera, enhorabuena!

Otra que babea, Papageno:drool:
 
  • #27
Como es costumbre por estos lares, no hay uno que no me guste... Así todo, el Tressa de gotzon555 me ha dejado especialmente :drool: Me gustan muchísimo los cronos setenteros y este tuyo es bien guapo y encima está hecho un chaval. Por cierto, no sé qué tal andarás de muñeca, pero se ve grandote ¿no? Gracias por ponerlo para que lo disfrutemos también nosotros:ok::

Hola AbderramanII, tu sabes que los Tressa son una suerte de marca " Fetiche" en Argentina. Pero hablo de los Tressa de los setentas y no los de ahora, pues la marca se ha vendido a un argentino, que desde hace unos años monta calibres chinos.
Supe tener una serie completa de Tressa Laser Beam - 22 piezas - ¡¡¡ preciosos !!! Tienen una estampa, un diseño increíble. Si tengo tiempo, la semana que viene reseñaré uno que he comprado hace poco para recomenzar la serie, pues deseo volver a tenerlos...
Te recomiendo, si te interesa saber más de Tressa y los setenta, que veas la serie Laser Beam y los Tressa Lux.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie