• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía 21/02/16

  • Iniciador del hilo BIGBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como para no emocionarse. Yo es que ese VC no lo metería nunca en la caja ........ siempre a mano.
 
  • #27
A mí se me caerían las lágrimas como sus asas.
 
  • #28
Cada vez que lo saco de la caja me emociono...

IMG_20160221_170100_zpse2vk4mlp.jpg


In Rolex We Trust

Sin comentarios . . . :clap: . . . Uff
 
  • #30
,Gracias una vez mas por abrir el hilo amigo Bigboy!, hoy me vine contento del rastro, tres Seiko, dos Certina y un Cauny, casi ná!, uno de los Certina fue un regalazo del amigo Ayuc , !!!gracias Luis!!!:friends:, así que ni corto ni perezoso será el que me ponga para el resto del día, os lo presento...Ver el archivos adjunto 335576 Ver el archivos adjunto 335577 Ver el archivos adjunto 335578. espero que os guste tanto como los vuestros a mí. un saludo!

Ese no es un rastro....es una mina !!!! Vaya dia bueno que has tenido hoy amigo, ese Certina es una pieza muy muy bonita.
Esperando fotos del resto del pecio :dribble:
 
  • #33
Pero que pasa en Asturias con los Certina!
Empiezo a pensar que los suizos se llevaron allí una fábrica clandestina, porque si no no entiendo como puede haber tanto Certina en esos mercadillos asturianos.

Un saludo.
 
  • #34
Jajaja la verdad es que aparecen muchos, ya veras el que me compré hoy, lastima de tamaño, pero no le quita belleza. Eres de Avilés, no?,a ver si cuando vengas por aquí podemos ir de mercadillos ;-)
 
  • #35
Palabras mayores ese V&C de asas de gota. Yo tuve uno muy parecido hace años.
 
  • #36
Jajaja la verdad es que aparecen muchos, ya veras el que me compré hoy, lastima de tamaño, pero no le quita belleza. Eres de Avilés, no?,a ver si cuando vengas por aquí podemos ir de mercadillos ;-)


pues cerca,cerca,
mi familia es de Lastres por parte materna, y de Villaviciosa la otra parte. Yo nací en Madrid y ahora estoy por las alemanias, así que mira como ando jajaja.

En Avilés tengo familia, a la que visito de vez en cuando, (más cuando que vez)!
Ya me gustaría estar más cerca, y con más tiempo para poder tomarte la palabra y que me lleves a algún yacimiento Certinero.

Un abrazo y Puxa Sporting!
 
  • #37
Buena mezcolanza la que tienes!:ok::, pero nadie te quitará tu sangre asturiana jajaja. Puxa Sporting compañero!:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie