• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía 19/2/16

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vintage, Amigos & Cía 19/2/16

Muchas gracias molotov por abrir el hilo hoy. Muy guapo ese Ricoh setentoso: por caja, por índices, por esfera... ¡por todo!

Como es habitual, todos los que han desfilado me encantan, pero hoy me han llamado mucho la atención tanto el Lip de Casiná con ese original plexi panorámico como el Cler de DRO con ese inconfundible aire poleroutiano que tanto me gusta :drool:

Yo hoy acompaño a molotov, no con el Ricoh, sino con las fresas :D

Ver el archivos adjunto 334957

Feliz viernes :Cheers:

Vaya, justo estaba sacando de la caja, para que le diera el sol, a su hermano gemelo, en negro.

lostimage.jpg


Omega 566.007, de mujer pero grande para la época, 31 generosos milímetros.

Lo había en una gran variedad cromática. Negro, azul, verde y rojo.

Dejo para otro día a su hermano mayor…
 
Última edición:
  • #27
Una de las mejores cosas de este subforo es que las piezas que se ven además de ser bonitas e interesantes son absolutamente diferentes unas de otras.
Mi pequeña contribución para hoy es un Thermidor alarma.

lostimage.jpg


Buen fin de semana.

Cruzando el río Mara.
 
  • #28
Gracias por abrir el hilo diario, Molotov, con ese contundente Ricoh setentero.

He pasado un agradable rato viendo las muestras de hoy, todas excelentes, conincido con los compañeros en cuanto al Lip de casiná, un reloj realmente especial, con un diseño exquisito.

Para hoy, uno de una quinta parecida a la del compañero Molotov, este Enicar.

IMG_20160219_165722_zpsgnu1zlvn.jpg


Saludos y feliz fin de semana.
 
  • #29
Muchas gracias por abrir el hilo compañero.Hoy un 565
1455898721758-1019230133.jpg
Un poco Pocho de agujas pero.....es lo que tienen los rescates:bye:
 
  • #30
¡El gran rescatador al ataque!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie