• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & CÍA día 26/8/16

  • Iniciador del hilo Fugito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente, es portugués.

Lunes =Segunda Feira
Martes =Terca Feira
Miércoles =Quarta Feira
Jueves =Quinta Feira
Viernes =Sexta Feira
Sábado =Sábado
Domingo =Domingo

En el reloj viene abreviado :

Lunes =2ªF
Martes =3ªF
Miércoles =4ªF
Jueves =5ªF
Viernes =6ªF
Sábado =SAB
Domingo =DOM

Abrazos
Fernando

Yo me estaba estrujando las meninges y no daba con el quiz....
Gracias por la aclaración. Una pieza preciosa.
 
  • #27
Hola a todoss!! Hoy un japo, un Seiko crono que recien termino de armar colocandole un plexi nuevo en reemplazo de su grueso cristal que estaba todo cachado y que no consegui en los fornituristas de Argentina:

IMG_20160825_225033.jpg

Y para hacer una comparacion, seiko crono vintage vs seiko crono solar:

IMG_20160825_230411.jpg

Saludos y que tengan un feliz viernes!!.
 
  • #28
Manco de rubíes no anda ese Rotary precisamente... ¿qué calibre lleva? ¿se podría ver?

Aqui tienes Fujito. Un buen AS 1700 con rubis saliéndole por las orejas. La única razón que se me ocurre: estética.

20160826_135114_zpsorsbogx0.jpg


20160515_201553_003_zpsbozqnfnx.jpg


20160518_205350_001_zpsio09nmtz.jpg
 
Última edición:
  • #29
Casi 9 de la mañana Gabri el ordenador y me encuentro con estas bellezas con las que participantes en el hilo.
Yo hoy paseo este zenith el cual hace mucho que no ve la luz del dia
014b696b059f6effcc8ed4c5dc0eb6d0.jpg

Un ABRAZO AFECTUOSO



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Lo he pusto en el hilo general pero como es un madurito de casi 40 años y se que los azulitos gustan por aqui me estreno en estos hilos del dia con él.

IMAG0020_zpsoyo5ptvi.jpg


IMAG0018_zpscpq8qqxn.jpg


Edito, viendo la intervencion del paisano gotzon555, para añadir una foto que he tomado hoy de la zona quemada [emoji29], dentro de lo malo parece que ya esta controlado

IMG_20160826_110148120_zpsuwesv31v.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • #31
Buenas tardes muy tarde ya pero se compensa con el desfile de bellezones que han desfilado hoy, y un Tormas fantástico, yo también tengo uno.
Pero el que me acompaña hoy en este viernes hasta las cejas de trabajo ha sido este Nivada.
063a452dc1911b8bfc7656891b4f321e.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #32
Aqui tienes Fujito. Un buen AS 1700 con rubis saliéndole por las orejas. La única razón que se me ocurre: estética.

¡Gracias Fildi! Se puede decir entonces que eres el feliz poseedor de un reloj de rubíes y acero :D
 
  • #33
Lo he pusto en el hilo general pero como es un madurito de casi 40 años y se que los azulitos gustan por aqui me estreno en estos hilos del dia con él.

IMAG0020_zpsoyo5ptvi.jpg


Sin ser un gran fan de la marca hay que reconocer que este Seiko es de lo más guapo a rabiar que se pueda poner uno en la muñeca :dribble:
 
  • #37
El reloj es bonito, Canta, pero ese amontonamiento de piedras ......... para babear. Y con lo que a mi me gusta inventarme una foto .....

Ver el archivos adjunto 383892

Un saludo y gracias por enseñarnos la parte alta de la peninsula.
Eres un mago con los "pinceles" tendrás que darme un cursillo exprés [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #38
No sé que narices me pasa en el ordenata. Habitualmente uso el Molzilla como navegador, pues desde hace un par de días no me deja abrir el foro a partir de la carátula. Me cambio al Chrome y me abre pero no me deja adjuntar fotos así que me he tenido que ir al Opera y ahí ando aprendiendo ahora.

Os dejo un Seiko gris, como el panorama informático, y a la espera de que esto se solucione de alguna manera.

P1060888.jpg

Buen finde a todas/os.
 
  • #39
Hola Estimados.

Me animo a mostrar algo acá.

Hoy con un sicura que compre esta semana.
Por ahora consegui esta malla.

Ni se si el reloj fue pensado para mujeres pero me gusta!!
IMG_20160826_140757005.jpg
 
  • #40
Lo he pusto en el hilo general pero como es un madurito de casi 40 años y se que los azulitos gustan por aqui me estreno en estos hilos del dia con él.

IMAG0020_zpsoyo5ptvi.jpg

¡¡Bienvenido, nac!! Qué alegría incorporar al hilo diario de este rinconcito otro seikópata con preciosidades como las que tú tienes :friends: Desde luego, has entrado a lo grande con ese bellísimo y perfectamente conservado crono nipón :clap: ¡Y encima azul! :yhoo:: Será un gustazo ver por aquí tu muñeca :yes:

La última foto que muestras es muy triste, pero al menos tranquiliza saber que ese devastador incendio está ya controlado.
 
  • #41
3055790a326d53b56592851cb0444abe.jpg

Buenas llego tarde hoy
buen finde

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #42
Gracias Fugito por ocuparte de abrir el hilo hoy. Muy vistoso y bonito tu Ocean Star :ok::

Una alegría tener de regreso a kali y sus magníficas piezas; los triples calendarios siempre me encantan... y si encima son cronos :drool: Me gusta mucho también la tortuguita Certinera de pinon y el impecable Chronostop de Canta, con esa esfera tan limpia y poco vista por mí en ese modelo. A Zarkov creo que lo voy a meter en "ignorados" una temporada, porque ayer me dejó suspirando con el Cyma y hoy me saca este guapísimo Tormas de esfera texturizada... Dos cosas que aún se me resisten y una no puede con tanto tan seguido :dribble:

Se me había colado el precioso Longines de fufu: qué esfera y qué asas :clap:

En este festivo Día Grande de la Semana Grande, me acompaña de momento este cuadrondo guapetón

Ver el archivos adjunto 383838

Espero que vuestro viernes sea lo mejor que pueda ser :)

Ayyyy, no me pongas en ignorados todavía que me queda uno por presentar mañana en el post diario, y creo que también te gustará [emoji847][emoji847][emoji847]
 
  • #43
Ayyyy, no me pongas en ignorados todavía que me queda uno por presentar mañana en el post diario, y creo que también te gustará [emoji847][emoji847][emoji847]


jajajaja, qué peligro :dribble: Voy a ver si encuentro alguna medicación relajante para poder sobrellevarlo :cool1:
 
  • #44
¡¡Bienvenido, nac!! Qué alegría incorporar al hilo diario de este rinconcito otro seikópata con preciosidades como las que tú tienes :friends: Desde luego, has entrado a lo grande con ese bellísimo y perfectamente conservado crono nipón :clap: ¡Y encima azul! :yhoo:: Será un gustazo ver por aquí tu muñeca :yes:

La última foto que muestras es muy triste, pero al menos tranquiliza saber que ese devastador incendio está ya controlado.

Gracias Abde!!

Es un placer siempre poder compartir con todos vosotros esta aficion/obsesion.

Confio en poder prodigarme mas por aqui y en el hilo diario aunque entre que en el curro no puedo llevar reloj y que luego hay que darlo todo con los chiquillos pues no encuentro el momento para disfrutar de los relojes.

Hoy tenia fiesta asi que me he organizado, por la mañana el azulito y por la tarde el torete.

Esta es de ahora mismo.

IMG_20160826_223411_zpsmhchf77a.jpg


Un abrazo.
 
  • #45
¡¡UUffff!! qué tendrán esos cronos Seiko?. Alucinantes.
 
  • #46
....
Hoy tenia fiesta asi que me he organizado, por la mañana el azulito y por la tarde el torete.

Esta es de ahora mismo.

IMG_20160826_223411_zpsmhchf77a.jpg


Un abrazo.

¡¡Toma ya!! ¡¡Vaya derroche!! Y luego dicen que los de Bilbao somos chulos... y mira cómo se las gastan en la capital del Reino :clap: Vaya tremenda pareja de cronos setenteros: precioso azul por la mañana y torito imponente por la tarde :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie