• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos and cia al 6 julio-2017

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias zappp por abrir el hilo con ese Certina martillo con bonita patina, bonitos y especiales también el Cyma, Seiko....
Yo te acompaño con otro martillo Omega que le he cogido prestado a la jefa.
lostimage.jpg

Cógeselo prestado...¡para siempre! Qué maravilla.

Bueno no, mejor tener aliados en casa que enemigos.
 
  • #27
Gracias Zappp por abrir el hilo para todos hoy. Reguapo ese Certina; qué bien le sienta la ictericia :ok:: Seguro que es una gozada sentir su golpeteo en la muñeca; lo de que además marque la hora que es, pues oye, es otra ventaja, pero si no, tampoco pasa nada.

Fantástico también el otro martillo que ha asomado; mira que son especiales y placenteros los bumper :drool: Y bellezones tanto el elegante Cyma texturizado como el setentoso y azulón Seiko con ese ribete tras los índices y esa esfera un poco 'pie pan' :clap:

Yo sigo con el Botyjo, pero no me digáis que no es un botijo elegante y estiloso con aires de superhéroe :whist::

Ver el archivos adjunto 472620

Batman-BenAffleck.jpg


Os deseo un estupendo juergues :Cheers:

Ánfora, ánfora...

No sólo es especial e inmaculado (aunque yo a Batman no le encuentro parecido) sino que por poco nos deja ver tu cara sacándole la foto. Un día te vamos a pillar... y lo sabes. :bye:
 
  • #28
Gracias Zappp por abrir con ese Certina bumper tan peculiar y poco visto.
Bumpers, Polerouter, Certinas, saltarines, Seikos, Kon-Tiki,... que no se diga que falta!

Yo hoy con este 752:

Ver el archivos adjunto 472652

¡Feliz jueves!

Amigo Alex, estás empezando a despistarme con los relojes que tienes y mira que tengo buena memoria. Este no le conocía, bonito de verdad.
 
  • #29
Hoy pasesndo este majete azulito y mi señora el Enicar setentero.
d14b03499f6d76989467262c10b1488a.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

El Omega, tremendo pero dile a tu señora que arrime brazo que ese Enicar con esa pinta tan estupenda apetece verlo en detalle.
 
  • #30
El Omega, tremendo pero dile a tu señora que arrime brazo que ese Enicar con esa pinta tan estupenda apetece verlo en detalle.
Muchas gracias Zappp. Aquí tienes mejores fotos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #32
Amigo Alex, estás empezando a despistarme con los relojes que tienes y mira que tengo buena memoria. Este no le conocía, bonito de verdad.

Gracias Alvaro! Nooooo, ya lo he sacado por aquí al menos una vez, quizás dos, pero cierto que sale poco :pardon:
 
  • #33
... ese logo, es de los logos que más me gustan de todas las marcas.

Coincido contigo: el logo saturniano me parece de lo más logrado que hay, y qué piezas más interesantes ha tenido Enicar, como por ejemplo los Sherpa, que aún no he visto uno que no me haga perder el sentío :drool::drool::drool::drool: Y ahora es cuando me estoy acordando especialmente de Kali, que aunque es muy Certinero, tiene algún Sherpa de desmayo :dribble:
 
Última edición:
  • #34
Sigo con el de siempre, me da pena rotarlo.
esta tan preciso que no merecde el descanso

markii.jpg

IMG_20170111_115222.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie