• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. 27/04/17

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ayyyyyy, la leche, que 283 más guapooooooooo!!!!. Y del resto del escaparate para qué decir nada, si es que no hay desperdicio........

Yo hoy pal jueves con éste y foto del conge, que la prisa no te deja tiempo de nada

P1060695.jpg

Caja dorada con muchos desconchones que un agresivo pulido dejó en un simple arete dorado. Y resultado que me gusta.

Un saludo.
 
  • #27
Gracias Manolo, es un 30T2, me lié esta mañana con otro más tardio :nea:El tuyo se ve fenomenal !!!

Ayyyyyy, la leche, que 283 más guapooooooooo!!!!. Y del resto del escaparate para qué decir nada, si es que no hay desperdicio........

Yo hoy pal jueves con éste y foto del conge, que la prisa no te deja tiempo de nada

Ver el archivos adjunto 453622

Caja dorada con muchos desconchones que un agresivo pulido dejó en un simple arete dorado. Y resultado que me gusta.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #29
Buenas tardes a todos.

Antes de volver a entrar en quirófano: una foto, un cigarrito y un café...



lostimage.jpg
 
  • #30
Aaaaayyyyy eso no se hace Ger, a pares no....::cry::
 
  • #31
Buenas tardes a todos.

Antes de volver a entrar en quirófano: una foto, un cigarrito y un café...



lostimage.jpg

Que odioso eres, a pares para hacernos babear ¿no?.
Es coña y lo sabes.
 
  • #32
No es por presunción Molo, estoy comprobando cómo anda el 30 después de la revisión y me lo he puesto para la foto.
El que llevo es el T2.
Saludos
 
  • #33
No es por presunción Molo, estoy comprobando cómo anda el 30 después de la revisión y me lo he puesto para la foto.
El que llevo es el T2.
Saludos
Yo creí que era para que pasara antes el tiempo en el quirofano [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126]
 
  • #34
No es por presunción Molo, estoy comprobando cómo anda el 30 después de la revisión y me lo he puesto para la foto.
El que llevo es el T2.
Saludos

Manda me lo a mi y lo compruebo por ti, que tu entras en quirófano y no puedes mirar el reloj. ;-)
 
  • #35
Gracias Molotov por ocuparte de abrir el hilo con ese hermoso azul :ok:: Y la bromita de las 6,30... suerte que eres hombre de buen carácter, porque vamos... :-((

Y gracias a todos los demás que habéis mostrado vuestra muñeca hoy con tantas piezas hermosas y especiales. Me han encantado todas, y no veais el placer que me ha proporcionado entrar un rato a estas horas y disfrutar de semejante desfile completo :clap::clap::clap::clap::clap:

Siento debilidad por el tochaco de acero que es el 125, y me hace maldecir mi ridiminimuñeca ::bash:: Para nota el Festina "pasaba por aquí" de pinon; es que eres un crack :laughing1: Y tampoco tiene desperdicio el figura de los quirófanos, con los Omegas a pares "para comprobar cómo andan" :worshippy:

Gracias a todos por compartir!!!:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie