• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y cía. Martes 9 de abril de 2019

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy, duwarizado.
Que tengáis buen día.
1554800185147.jpg
 
  • #27
El Exactus de Gods, el 30T2 de Molo, pero ese Movado, ay¡ ese Movado ... :drool:
Yo llevo un Pole
Ese Pole es más grande de la cuenta, tu muñeca bastante contenida, o tengo que ir urgentemente al oculista??
 
  • #28
Ese Pole es más grande de la cuenta, tu muñeca bastante contenida, o tengo que ir urgentemente al oculista??

Qué va¡¡¡ El pole es el de siempre¡¡¡, es que tengo una muñeca impropia de un adulto ::blush::
 
  • #29
Ese Pole es más grande de la cuenta, tu muñeca bastante contenida, o tengo que ir urgentemente al oculista??

Qué va¡¡¡ El pole es el de siempre¡¡¡, es que tengo una muñeca impropia de un adulto ::blush::
 
  • #30
Qué va¡¡¡ El pole es el de siempre¡¡¡, es que tengo una muñeca impropia de un adulto ::blush::
Bueno, eso es una suerte en el mundo Vintage. Tienes jumbos y oversize fácilmente! El reloj es que es una locura. [emoji106]
 
  • #31
Gracias Gods por abrir hoy :friends: Qué caja más rechula tiene tu Exactus ¡¡Viva Piquerez!! :clap:

Mira que da igual el día que sea, ni fiesta ni víspera, que aquí siempre tenemos un desfile de lujo :yhoo:: Me ha cautivado especialmente el encanto de la megasubesfera del 30T2 de Molo y el de los números y el contrapeso de la segundera del Movado de Jr :drool: Sin olvidar, por supuesto, las muchas bellezas y maquinones que se han visto :worshippy: No voy a comentar la cobardía del murcianico colocando esa leontina al guapo Leo :yuck::

Hoy con uno controvertido, que un querido amigo describió como atrevido, transgresor, de buena familia, bien cuidado... y además feo de co*ones :laughing1: Yo no lo veo feo, obviamente, pero admito que me despertó sensaciones encontradas cuando me lo tropecé por primera vez :whist:: Finalmente, me ganaron sus méritos... y mi debilidad por los raritos :pardon:

DSC01854.jpg

Eso, y su brazalete :drool:

DSC01858.jpg

Buen martes para todos :Cheers:
 
  • #33
Buen día Foro.

Hoy os acompaño con este OMEGA MARKII con calibre 861 del 71.

Pasadlo bien.

IMG_20190409_112740.jpg
 
  • #34
Gracias Gods por abrir hoy :friends: Qué caja más rechula tiene tu Exactus ¡¡Viva Piquerez!! :clap:

Mira que da igual el día que sea, ni fiesta ni víspera, que aquí siempre tenemos un desfile de lujo :yhoo:: Me ha cautivado especialmente el encanto de la megasubesfera del 30T2 de Molo y el de los números y el contrapeso de la segundera del Movado de Jr :drool: Sin olvidar, por supuesto, las muchas bellezas y maquinones que se han visto :worshippy: No voy a comentar la cobardía del murcianico colocando esa leontina al guapo Leo :yuck::

Hoy con uno controvertido, que un querido amigo describió como atrevido, transgresor, de buena familia, bien cuidado... y además feo de co*ones :laughing1: Yo no lo veo feo, obviamente, pero admito que me despertó sensaciones encontradas cuando me lo tropecé por primera vez :whist:: Finalmente, me ganaron sus méritos... y mi debilidad por los raritos :pardon:

Ver el archivos adjunto 683703

Eso, y su brazalete :drool:

Ver el archivos adjunto 683702

Buen martes para todos :Cheers:
Abde La Cigala Diego, Pero si es bonito de co*ones!!!!!
 
  • #35
El Exactus de Gods, el 30T2 de Molo, pero ese Movado, ay¡ ese Movado ... :drool:
Yo llevo un Pole

Ese a mi muñeca de 16,5, le quedaría que ni pintao, que maravilla, y mira que busco, pero ya caerá.Precioso reloj, Gerard Genta, diseñaba cosas maravillosas.
 
  • #36
Ese a mi muñeca de 16,5, le quedaría que ni pintao, que maravilla, y mira que busco, pero ya caerá.Precioso reloj, Gerard Genta, diseñaba cosas maravillosas.

Por ahí debo andar yo ... :flirt:
Y sí que es cierto que el Sr. Genta diseñó relojes icónicos ... pero para otros¡¡¡ Cuando tuvo la oportunidad de hacerlos bajo su propia marca, en los ochenta creo, la pifió bien pifiada.
 
  • #37
Pues costaban un oeuf. Yo tuve un Gefica Safari en bronce y lo termine vendiendo. Nunca me he arrepentido tanto
Por ahí debo andar yo ... :flirt:
Y sí que es cierto que el Sr. Genta diseñó relojes icónicos ... pero para otros¡¡¡ Cuando tuvo la oportunidad de hacerlos bajo su propia marca, en los ochenta creo, la pifió bien pifiada.
 
  • #38
Buenassss.
Vaya como esta hoy el patio!!!
Omegas a tope, el Admiral de Abde y un Pole de los codiciados.
Esto es de "patatus" garantizado.

Vamos con un Omega:Re seamaster 1.jpg
y con caballitoRe seamaster.jpg

Saludos y buen Martes.
 
  • #39
Pues costaban un oeuf. Yo tuve un Gefica Safari en bronce y lo termine vendiendo. Nunca me he arrepentido tanto

Vaya, Txema, no pretendía ser despectivo, es que sencillamente no me gustan, me parecen recargados (como casi todo lo que viene de los años 80 ;-)).
A mí me ha pasado alguna vez que tras vender un reloj, y arrepentido de su venta, lo vuelvo a comprar ... para darme cuenta de porqué lo vendí y, de nuevo, deshacerme de él ... Un abrazo
 
  • #40
No. No lo has sido. Gracias compañero.
Vaya, Txema, no pretendía ser despectivo, es que sencillamente no me gustan, me parecen recargados (como casi todo lo que viene de los años 80 ;-)).
A mí me ha pasado alguna vez que tras vender un reloj, y arrepentido de su venta, lo vuelvo a comprar ... para darme cuenta de porqué lo vendí y, de nuevo, deshacerme de él ... Un abrazo
 
  • #41
Joeeeeee... VAYA NIVÉL MARIBÉL !!!

Pues yo Ruso... Feliz día del Unicornio....

Captura.jpg

 
  • #42
Vaya maravillas las de hoy
Up.Con.un modesto longwid

Saludos1554812618934.jpg
 
  • #43

Pues a mi esa caja-bisel me atrae mucho, cierto que es algo más dorado de lo que me gustan, pero su rareza me lo hace ser interesante. Y como últimamente me dedico sólo a los raros en el mercado general .... pues eso.

Desde luego yo, hoy, con las piezas que habéis puesto me siento como desubicado, menos mal que está ahí mi paisano Vicente para acompañarme. :ok::
 
  • #44
...

Desde luego yo, hoy, con las piezas que habéis puesto me siento como desubicado...

Pues activa el GPS del móvil para ubicarte, porque no sé yo qué le pasa/falta a ese impecable y elegantón suizo, con esa preciosa y cincuentera caja, para sentirse desubicado :nea:
 
  • #45
Por ahí debo andar yo ... :flirt:
Y sí que es cierto que el Sr. Genta diseñó relojes icónicos ... pero para otros¡¡¡ Cuando tuvo la oportunidad de hacerlos bajo su propia marca, en los ochenta creo, la pifió bien pifiada.

Rodilla... Hola...

Mucha razón tienes... aquí un Gefica Safari más feo que pegarle a la madre.
GEFICA SAFARI.jpg
Edito para añadir que yo tampoco tenía intención de ser despectivo con Txema2.:pardon:
 
Última edición:
  • #46
Rodilla... Hola...

Mucha razón tienes... aquí un Gefica Safari más feo que pegarle a la madre.
Ver el archivos adjunto 683775
Edito para añadir que yo tampoco tenía intención de ser despectivo con Txema2.:pardon:

Pues sin ánimo de parecer el alumno del chiste del amoniaco, os diré que a mí me gusta ::blush:: Para ser exactos, me encanta :umbrella:

julia.jpg
 
  • #47
Pues sin ánimo de parecer el alumno del chiste del amoniaco, os diré que a mí me gusta ::blush:: Para ser exactos, me encanta :umbrella:

julia.jpg

A veeeerrrrr, solo digo que a mí los diseños de este hombre bajo su propia marca no me convencen, sin más. Eso sí, lo que no dejo de reconocerle, aún en esta época, es un incesante esfuerzo de renovación y una creatividad sin límites. Y esto, tratándose de diseño industrial, es mucho, pero mucho mucho
 
  • #48
Rodilla... Hola...

Mucha razón tienes... aquí un Gefica Safari más feo que pegarle a la madre.
Ver el archivos adjunto 683775
Edito para añadir que yo tampoco tenía intención de ser despectivo con Txema2.:pardon:

Si fuese mío, más le valdría ser automático y estar siempre en hora, porque yo esa corona verrugosa no la toco ni con un palo...
 
  • #49
Y lo que tiene que molar ver ese salto del min 60 al 00, y del 31 al 1.....
 
  • #50
A veeeerrrrr, solo digo que a mí los diseños de este hombre bajo su propia marca no me convencen, sin más. Eso sí, lo que no dejo de reconocerle, aún en esta época, es un incesante esfuerzo de renovación y una creatividad sin límites. Y esto, tratándose de diseño industrial, es mucho, pero mucho mucho

Tranquilo, que no es mi padre :D

Y lo que tiene que molar ver ese salto del min 60 al 00, y del 31 al 1.....

Ya te digo :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie