• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amig@s & Cia. Viernes 16 octubre 2020

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
  • #51
Si ya lo he mostrado en una ocasion::dnz::
 
  • #52
Shiva Idoia, pero yo creo que ya lo has visto, es de un amigo en común creo yo. Valjoux 89 IMG_20200603_182115.jpg
 
Última edición:
  • #53
Estoy sin cámara, aquí se puede ver, es el 0920:

https://sweep-hand.org/the-chrono-masters/

Madre mía, si ya sabía yo que mejor no preguntaba... Ya de natural tengo cierta inclinación por los Ciudadanos, pero que sepas que eres una fuente continua de CRIs ::cry::

Muchísimas gracias por el enlace; se puede ver y leer ¡¡y vaya culete!! :dribble: No tengo yo mucha idea de los calibres japos de esa época, pero el primer golpe de vista me ha traído a la cabeza algún calibre Seikosha :clap:

Como con los rusos, no quiero abrir más puertas, pero... qué ganas de dar un empujón y meterse hasta el fondo:yhoo::
 
  • #54
Qué grande Atahualpa... Gracias por el enlace :ok::
 
  • #55
Shiva Idoia, pero yo creo que ya lo has visto, es de un amigo en común creo yo. Valjoux 89Ver el archivos adjunto 875765

Sí, ya lo conozco, pero siempre tengo ganas de volver a ver estos bellezones :dribble:

Muchas gracias, complaciente paisano :friends:

Por cierto, confío en que lo de "desde mis aposentos" se haya convertido en una especie de lema propio, pero no tenga nada que ver con la lumbalgia que te pegó y espero esté olvidada :huh:
 
  • #59
Buenas a tod@s, madre mía!!!!!, entre el Haste de Rosa y el Universal de gotzon no sé si llegaré al final del día, hoy acompaño a Txema y a Fugito con un recién llegado Certina 330. Un saludo.

11af810d33b9c9d702e642a7e31a561b.jpg


0ebf9d01ffca1859fbc4247d82394fc6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué guapo. Se parece al 330 mio.

20200930_090218.jpg
 
  • #60
Simplemente es una manera de comenzar una frase en el foro, sin mas, momentoz Ondo nago, eskerrik asko Idoia.
 
  • #61
Peazo de maquinon Fugi, yo tengo el mismo pero es 3 mm más peque, 25-45. Un saludo.
 
Última edición:
  • #62
Ahí va una foto del mío, espero que sea de tu agrado.
lostlink.jpg
 
  • #65
Ahí va eso espero.IMG_20201006_080044.jpgIMG_20201006_080048.jpg
 
Atrás
Arriba Pie