• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & cia. 14 Octubre

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bostock, eso es cante grande.
 
  • #27
Buenos días!!!
Preparando la salida del Sarcar hoy. Un feliz fin de semana con alegría para todos, Dios les bendiga.

DSCN0161.jpg
 
  • #28
Todos muy bonitos,ahi va el mio.vintage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • vintage.jpg
    vintage.jpg
    52,4 KB · Visitas: 30
  • #31
El de hoy,

Que llevo con el veinte dias seguidos.

Cañonazo

Montado y restaurado en casa, lo unico la corona ::blush::, pero la conseguí después de montarlo

OMEGA SEAMASTER OLYMPIC CROSS OF MERIT

Cal 471 .Ref.2850 S.C

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Una de las restauraciones de las que estoy mas orgulloso

Un saludo

F.Boctok

Fantástica pieza, enhorabuena por esa maravilla.
 
  • #32
El último en llegar, de anoche mismo. También NOS. ¿O me váis a decir que no?, je,je,je.



Por esta vez me gusta más el coche que el reloj, pero ninguno de esos colores me van, en los Porsche, digo, los 911 Carrera que en los otros ni me fijo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Precioso dial.

folklawrobber.jpg
¿Es un 23Z, por casualidad?
 
  • #34
Hoy llevo un moderno, pero tenía que comentar que lo que ha salido hoy. Esto es el no va más y ya lo de Nando es de capo total. Chico, con esos relojes, el 911 allí por la playa. Eres Sonny Crockett.
 
  • #35
¿Estás buscando un 23Z, Drago?. Y parece que con ansias......
 
  • #36
¿Estás buscando un 23Z, Drago?. Y parece que con ansias......

El 23Z lo tengo... pero con un dial pachucho. Y ya sabes cómo es esto, estoy encontrando diales para todos los movimientos, menos para ese.

Dice mi socia que mola tu avatar.
 
  • #37
Ja,ja, el que mola es el reloj; el avatar, como dice Gods, es una mierda pinchá en un palo.

Yo sé que tengo un 23Z con la esfera también algo tocailla. Aquí al natural

Longines 23 Z.jpg

Aquí "photoshopeada"

P1050101_1181.jpg

Y, además, metida en una caja foránea.

P1050096_1176.jpg

Pero sigue siendo un 23Z .....
 
  • #38
Muy buenas

Comparto un de mis últimos a llegar... del 59 con mucho radium... no apto para todos los días

73be70043535401ea1b58786fea6d05d.jpg


Saludos vintageros
 
  • #39
Para cerrar la vuelta, cuelgo un Oris…y medio retrato

N6URaEW.jpg
 
  • #40
¡Como brilla un Rollos Roice!. Y si es de antaño más aún. Fíjate si será que hasta el reloj parece que no .....
 
  • #41
Se queda uno sin palabras a fuerza de no repetir adjetivos. Piezas de nivel. saludos
 
  • #43
Pero me tienes que decir en que esquina tuerzo ....
 
  • #45
Relojes y coches eléctricos... Hay que cuidar el planet.

PD: Vaya desfile de Máquinas con Mayusculas:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie