• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, al miércoles 8 de Agosto

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días precioso Enicar, una pasada, este es el mío de hoy el cual le tengo mucho cariño por que me lo dejo en herencia mi suegro.

IMG_8024.jpg
 
  • #27
Hic Ultra…en la Mejillonera había una gramola de discos, y entre ellos se encontraban los de Suzi Cuatro y sobretodo se escuchaba - 48 Crash -, los cachi-cachi corrían en la barra…que tiempos :Cheers:

gupLZTl.jpg

...​
 
  • #28
¡Buenos días a todos!

Hoy, con permiso, os voy a acompañar con un quartz que puede que incluso sea moderno, nada de vintage, pero que lo vi abandonado en la manta el jueves y no me pude resistir, ¿quién se resiste por un pavito?; puestas correa y pila ha pasado ya a incrementar la escuálida juntación de la jefa a quien sólo le importa la estética.

Aspecto vintage si que tiene ¿eh?.

P1100010.jpg

P1100011.jpg

P1100014.jpg

Y para que no me digáis que me salto las normas impunemente ahí dejo también el proyecto en el que estoy embarcado y al que meteré mano en cuanto termine un par de cosas que están delante. Monta una 30L y me hace falta, creo, tija y tornillo de tirete, como consecuencia de una mala extracción en el compro-oro, y bridas de caja (y lo dejo caer por si alguna mano inocente las tuviera o tuviese, que también se dice).

P1100012.jpg

P1100013.jpg

Un saludo desde Sevilla que esperamos que esté hoy más fresquita. ¡Casi ná!.

¡¡Coño!! Mientras escribía el Festina me ha quitado protagonismo, ......... :laughing1::laughing1::whist::
 
Última edición:
  • #29
Una preciosidad paisana
 
  • #30
Hic Ultra…en la Mejillonera había una gramola de discos, y entre ellos se encontraban los de Suzi Cuatro y sobretodo se escuchaba - 48 Crash -, los cachi-cachi corrían en la barra…que tiempos :Cheers:

gupLZTl.jpg

...


Ta te digo, incombustibles relojes incombustible musica. combustible tiempo.
 
  • #31
Hic Ultra…en la Mejillonera había una gramola de discos, y entre ellos se encontraban los de Suzi Cuatro y sobretodo se escuchaba - 48 Crash -, los cachi-cachi corrían en la barra…que tiempos :Cheers:

gupLZTl.jpg

...​

Ta te digo, incombustibles relojes incombustible musica. combustible tiempo.
 
  • #32
Egun on, yo voy con el mismo de ayer curiosamente en día, un saludo a tutiplen.
011.jpg

014.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 014.jpg
    014.jpg
    44,5 KB · Visitas: 27
Última edición:
  • #33
Bonita forma de empezar el hilo vecinuca, me encanta el Enicar; estupendos acompañanates [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Me uno a la ventanita roja....con foto de conge

20180713_094034-1.jpg

Feliz día
 
  • #34
Buen día !

Qué preciosidades!!!!!

Yo sigo con el Raketa TV de ayer (1975) datado por cortesía de Don Miquel

Saludos !

IMG_20180808_111625.jpg
 
  • #35
Aayy, donde estaremos el verano del 2018....igual ha cambiado algo.

Acompaño con un japo.

20180808_113402.jpg

20180808_113338.jpg

Feliz dia.....:ok::
 
Última edición:
  • #36
Y esta moda de fusionar dos hilos? 8o 8o
 
  • #39
No entiendo nada de este hilo jejejejje, este va a un reencuentro
nivada compensamatic a.jpg
 
  • #40
Hic Ultra…en la Mejillonera había una gramola de discos, y entre ellos se encontraban los de Suzi Cuatro y sobretodo se escuchaba - 48 Crash -, los cachi-cachi corrían en la barra…que tiempos :Cheers:

gupLZTl.jpg

...​
Menudo pepinaco Nandomt, eso índices con su rebaje para que pase la minutera son perfectos para colgar las bolsas de la compra...
 
  • #41
Menudo pepinaco Nandomt, eso índices con su rebaje para que pase la minutera son perfectos para colgar las bolsas de la compra...

Sin plexi lo utilizo para colgar corbatas :D :D
 
  • #42
Nando. Por favor, podías enseñarme el calibre de tu envidiado Longi.:-(( Gracias

Un Saludo y recuerda

:Fotos:

Por favor
 
  • #44
Hic Ultra…en la Mejillonera había una gramola de discos, y entre ellos se encontraban los de Suzi Cuatro y sobretodo se escuchaba - 48 Crash -, los cachi-cachi corrían en la barra…que tiempos :Cheers:

gupLZTl.jpg

...​

Más que perchero a mí me parece la piscina de Julio Iglesias, con doce trampolines desde los que saltan rubias, morenas, pelirrojas, asiáticas, caribeñas, etc. mientras él espera en el centro tomando un refrigerio.

¿Se nota que estoy de vacaciones?
 
  • #45
Hola Foro.

Para terminar la tarde, pongo mi SEIKO OLYMPIC 5717 8990.

SALUDOS.

IMG_20180808_200614.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie