• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage 4/01/17 .. que llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo javirjavir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javirjavir

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, buenos días. Como nadie lo ha hecho aun, me poermito inaugurar el hilo diario. Tras unos días de inactividad aquí debido a un viaje, con un simple Smartwatch de cuarzo, regreso para presentaros la última incorporación a mi colección Roamer. Ha significado un nuevo paso muy peligroso, ya al borde del vacío casi, porque supone mi entrada en los relojes vintage clásicos… la colección de automáticos setenteros se va descontrolando… No he podido abrirlo aun y está pendiente de limpieza y cambio de correa (la que lleva es bonita… no se como se llama ese tipo de correa que esta de una sola pieza… pero es de un reloj redondo), pero era baratito, funciona aparentemente bien y la cuerda va fina y estéticamente cada vez me gusta más aunque sea muy diferente a mis gustos habituales. Quizas es un MST 327, habrá que confirmarlo y quizás es de principios de los cuarenta? Se que tengo pendiente de presentar la colección completa… os pido un poco de paciencia y llegará… Un saludo y aunque sea con cuatro días de retraso, un buen año a todos!
 

Archivos adjuntos

  • Roamer clasic 20170103_184526.jpg
    Roamer clasic 20170103_184526.jpg
    29,3 KB · Visitas: 132
Buenos días compañeros,el mismo de ayer...
c2982eb65ba0fb2893186c5169c3e304.jpg
 
Última edición:
Gracias Javir por abrir hilo con ese bonito Roamer, menuda cole de la marca tienes, un día tienes que poner una foto de familia......
Plor, venden unas espátulas, para hacer palanca bajo el reloj, para cuando se quedan pegados jejejejeje Soberbio ese Air King.

Hoy os acompaño con el último en rescatar, un Citizen 7270, junio del 71

image.jpg

Feliz miercoles
 
Última edición:
Buenos días!!!!
Gracias javirjavir por abrir el hilo de hoy. Muy bonito Roamer!!
Zarsan me ha encantado lo de la palanca!! jajajajajaa tendré que hacerme con una porque algunos de los que tengo también se resisten a volver a la caja.

Hoy con mi connie [emoji7]. Le hice caso ayer a canta y pedí por internet unas correas un poco más coloridas (solo un poco, que no me atrevo jajaja). Cuando me lleguen veremos qué tal le sientan.

Que tengáis un buen día!!

94d99fe61ecb10ff07dcf0c84c92690c.jpg
 
Que no nos pueda la molicie, vamos allá. Bonito, bonito ese Citizen con ese bisel interno tan elegante. Javir no me extraña que te pongas el tuyo (aunque te doy la razón en que no veo una bund en ese reloj) y plor, menos todavía que no te lo quites...

Os acompaño con un Eterna de los 50.



IMG_3168.jpg
 
Buenos días.
Continuamos remolones, es lo que tiene el periodo vacacional, para los afortunados que puedan disfrutarlas.
De momento van pocos, pero hermosísimos, enhorabuena a los poseedores y envidia (de la sana) para los mirones.
Hoy toca campanilla, pero no la de Peter Pan:

IMG_20170104_111606.jpg
La esfera podía estar mejor, pero así demuestra su ajetreada existencia.
Este chiquitín me ha traído por la calle de la amargura par devolverle a la vida, pero ya late.
Abrazosss.
 
Feliz año Javir, ahora ya si que estás perdido del todo:flirt: Engancharte a los vintages....no tiene cura..... ese Roamer promete mucho :ok::
El Air King :clap: Ese Citizen precioso, como nuevo :clap: El Connie espectacular con ese bonito bisel...con una nato quedará fantástico :yes: Ese Eterna me encanta :drool:
Todavia no sé cual me pondré....dias de vagueria.....pero me pongo para dar "envidia" a Javir y que siga creciendo su adicción.... Roamer

20170104_111630-1.jpg

Despues vuelvo a seguir disfrutando de tanta maravilla junta.
 
Gracias por abrir el hilo, aunque en menuda te has metido volviendo a la aficion de los abueletes.

Precioso el Rolex de plor, que esas correas les sientan de vicio... el Eterna, y el Conste tambien preciosos

Yo hoy me pongo este Mondia el cual estreno aunque ya lleva un tiempo conmigo, luego cuando tenga un rato lo presento

lostimage.jpg
 
Gracias Javir por abrir hilo con ese bonito Roamer, menuda cole de la marca tienes, un día tienes que poner una foto de familia......
Plor, venden unas espátulas, para hacer palanca bajo el reloj, para cuando se quedan pegados jejejejeje Soberbio ese Air King.

Hoy os acompaño con el último en rescatar, un Citizen 7270, junio del 71

Ver el archivos adjunto 420157

Feliz miercoles

Bonito ese Citizen, está nuevecito, se ve precioso y eso que ya tiene sus añitos!!:clap:
 
  • #10
Estaba cascadete, pero hay que ver lo agradecidos que son estos viejunos.....

image.jpg
 
  • #11
8o8o Qué recuperación más asombrosa
 
  • #12
Buenos días,
Agradezco la participación desinteresada y el muestrario expuesto por todos.

Acompaño con un 30mm, Omega, para variar.
Saludos.

30.jpg
 
  • #13
Rolex, Omega, Mondia, Eterna, Seiko, Citizen,,, todos muy guapos.... Pero hay uno que desentona entre tanta maravilla, y es el Roamer de Cantabruca. Mejor lo tiras. O me lo envias, que aqui cerca tengo un contenedor de reciclaje de roamers... y ya lo tiraré yo... Un Roamer muy bonito con esas asas... que peligroso es lo de coleccionar... hasta me convierte en envidioso... :)
 
  • #14
Hola Andrea, para ser nueva en el foro y vistas algunas de tus piezas mostradas entiendo que eres muy buena coleccionista y con excelente gusto, tanto de marcas como de modelos, enhorabuena:clap:
 
  • #15
Una preciosidad, sin palabras
 
  • #16
Delicioso el 30, una esfera exquisita
 
  • #17
Delicioso el 30, una esfera exquisita
 
  • #18
Hola Andrea, para ser nueva en el foro y vistas algunas de tus piezas mostradas entiendo que eres muy buena coleccionista y con excelente gusto, tanto de marcas como de modelos, enhorabuena:clap:

Jolinn!! Muchísimas graciaaaas!!!! [emoji173][emoji173]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie