• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vino

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
cuando quieras¡¡¡¡¡¡¡
vente para aqui y lo montamos en un segundo¡¡¡¡
total,de madrid aqui en tres horas y media,dime el dia y lo monto¡¡¡¡¡¡
venga..ANIMATE¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #27
Durante mucho tiempo se ha abusado mucho en los restaurantes del precio de los vinos y de la ignorancia del cliente. Afortunadamente, las cosas han cambiado bastante, y el cliente está mucho más informado. En mi restaurante yo compro una botella de Pesquera a 16,50 € + IVA, y la vendo a 27 € + IVA, y no tengo ningún inconveniente en que eso lo sepa el cliente. Y si ese cliente lo considera un abuso... pues es evidente que ese cliente no tiene pajolera idea de los gastos de un restaurante.

En cuanto al vino, pues cada semana o dos me doy el capricho de un Protos o un Arzuaga. Crianza, ¿eh? :)
 
  • #28
En una cena en casa de un conocido, amante y coleccionista de los buenos vinos, nos contó la anécdota de que la primera vez que invito a comer a sus suegros, sacó una de sus mejores caldos para acompañar la comida.

Pues a su suegra no se le ocurrió otra cosa que echarse una buena dosis de vino a la copa y seguidamente rellenarla con gaseosa.

Quizás otra persona habría encajado mejor el hecho... pero para él, eso era pecado y de los gordos.

Nos confesó que por primera vez en su vida tuvo que contar hasta diez, que le costó Dios y ayuda morderse la lengua mientras estrujaba una servilleta entre sus manos.
En Francia dirían "Donner de la confiture au cochoms" Por cierto y hablando de
"la Francia"
he probado algún burdeos superbueno y a unos precios supercompetitivos, con el champán me sucedió lo mismo, el único problema es que hay que comprarlo allí. Porqué demonios es tan caro el vino francés en España. Salu2
 
Última edición:
  • #29
Mi favorito:

Imagen034.jpg
 
  • #31
Queridos amigos, algunas veces me gusta descorchar alguna botellita previamente seleccionada y me gustaría saber cuál es el vino de todos los que habéis probado que mejor recuerdo os trae. Os diré que he provado vinos más caros y con mejores críticas, pero no logro superar el recuerdo que me produjo un Raimat Cabernet Sauvignon hace 15 años. Salu2 y sed buenos, no os emborrachéis...je je:-P
Qué pasa con el champán y el cava, es que a nadie le gusta. No me lo creo... Salu2::Dbt::
 
  • #32
Viña Arana Reserva, Castillo Sajazaharra, el de mi boda. Pero el mejor el vino que hace mi suegro con su vecino en Samaniego Rioja Alavesa, con unas chuletillas de cordero compradas en Laguardia y asadas con sarmiento. Delicioso.
 
  • #33
cuando quieras¡¡¡¡¡¡¡
vente para aqui y lo montamos en un segundo¡¡¡¡
total,de madrid aqui en tres horas y media,dime el dia y lo monto¡¡¡¡¡¡
venga..ANIMATE¡¡¡¡¡¡¡¡
Te tomo la palabra. Te avisaré. :ok::
Además yo tardo menos. Vivo en Collado Villalba, así que voy por Navacerrada a La Granja y después a Torrecaballeros y de ahí a Riaza. :)

Saludos cordiales
 
  • #34
Aún mejor. Voy a Cerceda y después a Manzanares El Real y desde allí a a la N1.
Alguna vez he hecho este trayecto para ir a comer (corderito, por supuesto) a Aranda de Duero. ;-)
Esta vez tendré que salir en la salida 103 hacia N-110, en dirección Soria/Riaza/Cerezo de Arriba.

Mmmmmmmmm que rico corderito! :D
 
Última edición:
  • #35
un pago de carraovejas. un rivera. sino un valvuena, un poco mas caro de bodegas vega sicilia, pero sin llegar a precios del unico. y sin duda un alion
 
  • #36
Viña Arana Reserva, Castillo Sajazaharra, el de mi boda. Pero el mejor el vino que hace mi suegro con su vecino en Samaniego Rioja Alavesa, con unas chuletillas de cordero compradas en Laguardia y asadas con sarmiento. Delicioso.
Joder, aquí todo el mundo tiene suegros o tíos o primos, que envídia más asquerosa...Salu2
 
  • #37
Hoy he petado un De Muller D.O. Tarragona y es espectacular y por sólo 6 euretes. Salu2
 
  • #38
FELIPE RUTINI, un vino de antología de la zona de Tupungato (Mendoza/ARGENTINA). Si lo pueden conseguir en vuestra patria......no se van a arrepentir, recuerden......
 
  • #39
Desde luego, lo de tener Falcon Crest en casa es una ventaja tocayo...;-)

Es un majuelo del tamaño de una piscina olímpica siendo bastante generosos, y tampoco tiene todo vides. El vino lo elaboran entre mi suegro y un tío de mi mujer, para consumo propio... y tan poco da para tanto, que ellos se lo guisan y ellos se lo beben y no les da más que para unos meses. A mí tan sólo me dan media docena de botellas al año.
 
  • #40
a mi dame rioja o ribera del duero , nada de vinos catalanes

Por algún motivo especial o porque simplemente ninguno te gusta??

Te aseguro que hay vinos excelentes en Cataluña, tan buenos como los que más!

Un saludo!!:ok::
 
  • #41
Mi favorito, sin duda... Arzuaga.

Saludos.
 
  • #42
Casa la ermita, de jumilla esta entre los 100 mejores vinos del mundo y la botella cuesta 17 euros.
 
  • #43
Curioso... se están reavivado hilos de años anteriores...
Se nota que los que han escrito aquí tienen buen gusto. Hay 2 denominaciones (entre otras) que no se han comentado: Priorato y Utiel-Requena.
Mi favorito sin duda un Utiel-Requena, el vino de mi boda: Vereda Real Gran reserva 100% bobal (y entraba como agua).
Para blancos, últimamente estamos probando mucho Sauvignon blanc francés.
 
  • #44
En blanco, sin duda Blanco Nieva. Me encanta.
Tintos, preferiblemente Ribera del Duero vallisoletano, mayormente zona de Pesquera de Duero, San Bernardo, Curiel de Duero... Me gusta mucho Pago de Carraovejas, aunque ésta última vendimia ha marcado el inicio del fin, puesto que quien sabía de uva en ésa aventura empresarial de tres ha abandonado el proyecto. También Viña Trebla 2001, un reserva de una minúscula bodega llamada El Molar que es gloria bendita. Malleolus de Valderramiro es una apuesta segura. Y Hacienda Monasterio, la aventura de Peter Sisseck a lo grande también me parece un muy buen vino.
Fuera de ésto, Hiru 3 racimos, L'Ermita, El Pecado o Clos Erasmus.
Todo lo que haga Álvaro Palacios, Raúl Pérez, o Mariano García también pasa por mi boca, unas veces con suerte y otras sin ella(también los mitos se equivocan).
En rosados y claretes, me abstengo de opinar, no me gustan.
Por probar, he probado todo lo que he podido. Tengo la grandísima suerte de haberme dedicado al mundo del vino, y haber dejado allí grandes amigos, gracias a los cuales tengo acceso a catas que me hacen sentirme un auténtico privilegiado(el "record", Petrus del 82, en El Portalón, Marbella. Bueno, muy bueno, pero no para pagar su precio)
 
Última edición:
  • #45
hola compañero he probado muchos vinos eso si, casi todos de mi zona, ya que hago gasto a la tierra, y para mi hay dos impresionantes, pero claro para gustos..........................

REMIREZ DE GUNUZA RESERVA 2003
rgan03r_det_1.jpg


BARON DE CHIREL de bodegas marques de riscal
lostimage.jpg


los precios claro en tienda en restaurante ni te cuento...........el primero sobre 40-50 euros esta bien pagado mas te toman el pelo, el segundo que a mi me encanta de 50-70 euros.
 
  • #46
El vino que me trae mejores recuerdos, Remelluri, Rioja Alavesa. Ya lo había probado, pero el día que lo bebimos en la propia bobega en una comida informal, éramos cinco personas y entre ellas estaba el artífice de este gran vino ( y de otros muchos que hace hoy en toda España) Telmo Rodriguez, no lo olvidaré nunca.
Saludos.
 
  • #47
Muy buen vino para ese precio..¡¡¡

Y muy rico además...
 
  • #48
Tnego varias botellas preparadas para esta navidad:

Arzuaga Reserva Especial + Rioja Alta 904 + Hacienda Monasterio Reserva

Y de regalo una botella de Champagne Deutz que me han regalado.
 
  • #49
Os recomiendo un vino de la denominación de origen La Mancha, poco conocido pero exquisito para mi: "Quercus". Es bastante distinto a todo lo demás que he probado.
Mis demás preferencias, casi por orden, son "Arzuaga"y "Pago de los Capellanes" entre otros.
 
  • #50
a mi dame rioja o ribera del duero , nada de vinos catalanes
el mejor que he probado es un Reserva de Monte Real

Creo que no has probado el vino catalán sino no dirías eso...................

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie