• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vilobi hoy cumple años.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Santi:

Zorionak :ok:::ok:::ok:::ok::

Un abrazo

Daniel
 
  • #27
Menudo día lleva hoy el Santi, solo le caen felicitaciones por todos los sitios jaja...venga otra mas!! Feliz cumpleaños!!!
 
  • #28
Feliz Cumpleaños amigo Santi!
Fuerte abrazo
 
  • #29
Felicidades!!!!!! Querido jubilauta, que cumplas muchos años más y nosotros que lo leamos.
Espero que pases un fantástico día con tu familia y amigos y rodeado de relojitos.:Cheers:
 
  • #30
Anys i anys, per molts anys

Una forta abraçada
 
  • #31
Anys i anys, per molts anys:friends:

Una forta abraçada
 
  • #32
Muchas felicidades y gracias por tus magníficos hilos.
 
  • #33
¡¡Muchas felicidades compañero!!

Seguro que te conservas hasta mejor que yo a mis 39, y no te digo nada ya que el holiday ese ¡que menuda pátina! mejor que se vaya buscando una cara original de reemplazo. Qué cumplas muchísimos más y que nosotros lo veamos aquí.

Un abrazo
 
  • #34
Mil felicidades amic Santi, que cumplas muchisimos y que acabes de pasar un gran día, en compañía de toda tu familia y amigos.

Ya nos enseñarás los regalos................

Una abraçada,

Tony
 
  • #35
Amigos colegas del sótano muchisimas gracias por vuestros deseos,he pasado un dia genial por si alguien tenia alguna duda,aunque en soltería ya que mi santa la tengo de viaje con sus amigas del GIM al Baltico,pero el sábado termina mi libertad,caguentó,es broma :D
 
  • #36
Muchísimas felicidades! [emoji512][emoji512][emoji512][emoji512]
 
  • #37
Amigos colegas del sótano muchisimas gracias por vuestros deseos,he pasado un dia genial por si alguien tenia alguna duda,aunque en soltería ya que mi santa la tengo de viaje con sus amigas del GIM al Baltico,pero el sábado termina mi libertad,caguentó,es broma :D

Felicidades una vez mas y cuidado con los Vikingos que son bravisiimoos ehh :ops:
 
  • #38
Muchas felicidades y que cumplas 74 más para seguir disfrutando de tus míticos reportajes rastro a relojeros, un abrazo.
 
  • #39
Muchas felicidades y que cumplas 74 más para seguir disfrutando de tus míticos reportajes rastro a relojeros, un abrazo.[/QUOTE
GASTRO RELOJEROS!! Cagüento! Vaya m.. de corrector::bash::
 
  • #40
Todos los cumpleaños tienen Novena, así que...

Felicitats!!
 
  • #41
TARDE,PERO MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS SANTI ¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #42
Aunque tarde, quiero felicitar a nuestro "guardabosques" preferido. Felicidades Santi, te deseo que seas muy feliz. Saludos.:ok::.



Tsft4DEDJaydB2Y9JpZPsYaDGLpFxcRFFl_-DtxmHQ9WtVr_v0.jpg
 
  • #43
Felicidades aunque con mucho retraso.
 
  • #44
Feliz día atrasado querido Vilobi! Nadie me ha echo conocer tanta Wspaña como tú, y disfrutar de tus hilos. Que lo hayas pasado súper!!
 
  • #45
Feliz cumple...con retraso, lo siento. A disfrutar!!!
 
  • #46
Con retraso, pero no podía dejar de felicitar al amigo Vilobi, nuestro experto viajero-relojero- gastrónomo. Un fuerte abrazo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie