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Habitual
Sin verificar
Increíble pero cierto, la marca VILLEMONT acaba de informar a nuestra redacción que ayer cerró sus puertas por crisis y despidiendo como es lógico a sus empleados.
Una auténtica lástima si tenemos en cuenta que se trata de una marca muy joven, fundada en 2004 y con buenas aportaciones a la relojería.
En la pasada edición de Baselworld me reuní con OLIVIER MÜLLER ceo y fundador, y me presentó su última creación "Les Heures du Monde". Se le caía la baba cuando me explicaba sus características y lo mucho que costó sacarlo.
Me comentaba que uno de los terrenos más difíciles era la introducción de la marca en relojerías saturadas de género por exigencias de los grandes grupos relojeros. Qué lástima que los joyeros no apuesten por marcas innovadoras y con excepcionales aportaciones. Qué fácil llenar los escaparates de modelos pertenecientes a marcas consagradas.
¿Cómo hacerlo?
Si a alguien se le ocurre alguna solución que lo diga, pero mientras tanto iremos viendo como cae gente estupenda en este difícil mundo. Y no critico a los joyeros ¡faltaría más!, bastante difícil está ahora el tema como para apostar por nuevas marcas, pero lo malo es que cuando se podía, tampoco lo hacían.
También aunque de otra forma más glamourosa, vimos como desaparecía de escena el maestro portugués CARLOS DIAS, que tras años sorprendiéndonos con ROGER DUBUIS se rindió ante un gran grupo. Eso sí, Carlos al parecere se fue con los bolsillos a reventar.
En ambos casos, espero que vuelvan a dar señales de vida cuando lleguen tiempos mejores.
Una auténtica lástima si tenemos en cuenta que se trata de una marca muy joven, fundada en 2004 y con buenas aportaciones a la relojería.
En la pasada edición de Baselworld me reuní con OLIVIER MÜLLER ceo y fundador, y me presentó su última creación "Les Heures du Monde". Se le caía la baba cuando me explicaba sus características y lo mucho que costó sacarlo.
Me comentaba que uno de los terrenos más difíciles era la introducción de la marca en relojerías saturadas de género por exigencias de los grandes grupos relojeros. Qué lástima que los joyeros no apuesten por marcas innovadoras y con excepcionales aportaciones. Qué fácil llenar los escaparates de modelos pertenecientes a marcas consagradas.
¿Cómo hacerlo?
Si a alguien se le ocurre alguna solución que lo diga, pero mientras tanto iremos viendo como cae gente estupenda en este difícil mundo. Y no critico a los joyeros ¡faltaría más!, bastante difícil está ahora el tema como para apostar por nuevas marcas, pero lo malo es que cuando se podía, tampoco lo hacían.
También aunque de otra forma más glamourosa, vimos como desaparecía de escena el maestro portugués CARLOS DIAS, que tras años sorprendiéndonos con ROGER DUBUIS se rindió ante un gran grupo. Eso sí, Carlos al parecere se fue con los bolsillos a reventar.
En ambos casos, espero que vuelvan a dar señales de vida cuando lleguen tiempos mejores.