• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Viernes, viernete, camisa nueva y..."

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
SL376119.jpg
 
  • #27
STOWA Flieger Original

STOWA Flieger Original
lostimage.jpg
 
  • #28
Así mejor aristharcus, aunque te recomiendo alejar más la muñeca; más o menos hasta donde está ese precioso teclado Mac, que sale enfocado ;-)

No se porqué me da que eres otro pecador del Mac ... ;-)
 
  • #29
para variar
lostimage.jpg
 
  • #30
MO.Buen finde y cuidadín con la carretera,el lunes os quiero aquí a todos.Lo sé,soy un pesao.
 
  • #31
Buen finde a todos..

lostimage.jpg


.
 
  • #32
No se porqué me da que eres otro pecador del Mac ... ;-)

Digamos que tengo un Macbook, un ya viejo iPod Mini y un más nuevo iPod Touch. El que tiene un vicio, seguro que tiene más :D
 
  • #35
Pues yo hacía tiempo que no me ponía este, hoy me siento elegante, je, je. Lástima que en la foto no podais apreciar el trabajo de la correa de piel.

Buen finde.
 
  • #36
Camisa nueva (no mucho) y Speedyete :D

lostimage.jpg
 
  • #37
a parte de la camisa tio tambien hay que ponerse gallubos limpios que es vierne joer
 
  • #38
salvo que se te quede sin pilas en mitad del examen,como le paso a uno que yo conozco!:whist:::whist:::whist::



Bueno! hoy toca examen final de la 2º ev de Dibujo Tecnico! y todos sabemos que en estos casos el control del tiempo es fundamental! asique no me la voy a jugar y llevo mi cuarzo de confinaza :-P
 
  • #39
Yo,para la comida-kedada del comando alhambra,y como llevo una camisa con rayitas rojas,mi sector,pero con el armis de acero....que es mas discretito!

la lorica roja,para el veranito!

 
  • #40
Relojete???
No sé, toda palabra que termina en -ojete me corta el rollo.:-P
Cuando llegue a casa os enseño el reloje... ejem, el reloj, que sin foto no vale.
 
  • #41
El Safari, que este fin de semana va a hacer buen tiempo... por fin! :)

lostimage.jpg
 
  • #44
Digamos que tengo un Macbook, un ya viejo iPod Mini y un más nuevo iPod Touch. El que tiene un vicio, seguro que tiene más :D
Como soy de una generación mas antigua no tengo iPods, pero Macbooks en casa dos: uno para mi y otro para mi mujer. Generalmente la TV está de adorno en casa por las noches y los Macbooks navegando mas que Simbad el marino.

Probar un Mac es peor que probar un Speedy. Ya no te lo despegas ni con espátula ;-)
 
  • #45
Ando tarde.

Me acabo de levantar de la cama,( tengo excusa, he trabajado de noche, malpensados:D) y veo el día estupendo que tenemos, y pienso que mejor reloj para hoy que mi PO?.

Ademas es especial, porque me convierte en milpostista.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #46
Yo también me SUMO a esto de poner una foto del dia:
dscf8140.jpg


Un saludo.
 
  • #47
Yo sí estreno camisa, una de Hacket:D.... el reloj: el de mi pedida, que aunque me resulta pequeño debo reconocer que queda elegante con doble puño:ok::

lostimage.jpg


juer que desenfocao está, es que lo he hecho con el ifon, eso sí el teclao del MacBook sale cojonudo....
 
  • #48
Hola a todos y os deseo un magnífico fin de semana.
Hoy Aerospace.
Un saludo.
 
  • #49
Ya estoy en casa. Ahora la foto...
pues hoy éste, con cristal nuevo.
Hala, ya he cumplido con el post por excelencia de los viernes.
Buen finde a tod@s.

lostimage.jpg
 
  • #50
Pues este, que hacía tiempo que no salía.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie