• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes, viernes, viernes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #104
Y seguimos en el lado oscuro! Buen fin de semana!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    53,2 KB · Visitas: 34
  • #106
Este, buen finde!!

0A-361C593CBE45-14744-00001043492BAD8D_zps69cb889c.jpg
 
  • #108
Mal, muy mal, esa moto hay que tenerla impoluta, como el reloj. Nada de barro en ruedas y guardabarros:-((:D
 
  • #109
Espero que hayan tenido un buen viernes; acá apenas comienzala tarde. Me acompaña el Sub…

lostimage.jpg

Feliz fin de semana
 
Última edición:
  • #110
Hoy presento el primer reloj de mi hija, lo ha enseñado a todo el mundo que se encontraba, parece que salió al padre, jejeje

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #111
Hoy presento el primer reloj de mi hija, lo ha enseñado a todo el mundo que se encontraba, parece que salió al padre, jejeje

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

¡Sin duda el más bonito de todos los que han salido hasta ahora!

Que lo siga disfrutando y tu con ella ;-)
 
  • #112
Podría justificarme diciendo que es de archivo (que lo es), porque ademas a las 6:00, cuando subo el hilo, no hay luz todavía para tomar una foto...pero es que normalmente llevo mal la fecha, cosas mías....:cool1:

Saludos


No eres el único, nunca suelo llevar el reloj en fecha
 
  • #113
A mi no me engañas, con ese peluco no tienes pinta de tener muchos tipos por encima de ti tocándote las pelotas. Me equivoco?

No soy el mentalista pero tengo ojos para los relojes. Yo tampoco tengo jefe, ni jefa... jejejejejej

Saludos,
 
  • #114
Na, na, na. Tú tampoco me engañas, puede que estés en la reserva pero tu estas en el lado de los buenos, de los que toman las decisiones, no del que las sufren. Jajajaja

Con ese reloj, sin duda y bajo mi opinión uno de los más bonitos que ha parido suiza, no creo que se te escape la hora de una cita, yo me pasaría el día mirándolo.
El problema es mientras conduces...

Un saludo,
 
  • #115
¡Sin duda el más bonito de todos los que han salido hasta ahora!

Que lo siga disfrutando y tu con ella ;-)

Muchas gracias, hoy tendrá que dormir con él.
Tiene dos años y ya me pide que le enseñe la caja con los míos, seguro que cuando sea mayor alguno se pondrá.

Un saludo.
 
  • #117
Soy un apasionado de Rolex y mira que hay relojes bonitos por el mundo...pero tengo algo especial con Rolex.

Genial
 
  • #118
Dios que lumen. "Te lo compro por un dollard"


Jejeje...por dos dólares es tuyo!!! Eso si le bajo un poco de intensidad al lumen que por ese precio es un chollo!!! :D
 
  • #119
Otro parnis!!!😅
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #120
Last but not the least...:D

DSCN4676.jpg


Un magnifico fin de semana a todos desde Lisboa!:cool1:
 
  • #121
Hoy con este.

saludos




dz11.jpg
 
  • #122
Ni en hora:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie