• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes, o sea, casi fin de semana...¿y el furbo?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues hoy, uno del Barça:

IMAG0369.jpg
 
  • #27
Gary, vecino, tenemos que quedar algún día para tomar unas cervezas y que me enseñes esa maravilla

Yo tengo ganas de hacer una kdda marciana/alicantina, a ver si se hace algo pronto.... :ok::
 
  • #28
Pues este

lostimage.jpg


Después de años pensando en él y, siempre encontrando algún nene antes de que saliera la oportunidad... pues ha coincidido el aviso de un buen amigo -que no compañero de foro a estas alturas- y aquí está ya acomodado.

Por cierto que se va a llamar "a las penas puñalás" que es como se tiene que llamar... hubiera preferido llamarle "mala puñalá te den" pero queda feo, y "que todo lo que me saques lo gastes en botica" que, también viene al caso, se me hace largo.

Ah, por cierto, por si me leen partes interesadas en mi patrimonio: Este reloj ha sido un regalo, no puedo permitirme estos lujos ;-)

:bye:
 
  • #31
Hoy un diver contundente.

lostimage.jpg


Obviamente la foto es de archivo.:D

Buen fin de semana a tod@s.
 
  • #32
otro SS azul, probando como le queda la nueva correa de piel :)

lostimage.jpg
 
  • #33
Hola,

Pues hoy para acompañarme en un par de inmersiones que he hecho esta misma mañana en la reserva natural de la Isla de Tabarca, en Santa Pola, mi fiel amigo compañero de buceo, que debe llevar conmigo unas 200 inmersiones, y haí sigue aguantando. Un Citizen Aqualand II.

Ya veis que hasta debajo del agua me acuerdo del foro y hago fotos al reloj ....:laughing1:
Buen fin de semana a todos. :Cheers:

ffd52f13.jpg


a67b62c0.jpg


5954a2ea.jpg


4f13a6c0.jpg


0269654c.jpg
 
  • #34
Esta foto es del lunes, pero es el que llevo desde que me llego la Isoframe

lostlink.jpg


Buen fin de semana a todos
 
  • #36
Hoy de estreno, PAM 392

(con foto de ayer :D)

6b8b89af.jpg

Que sorpresa, ahora si que vendo mi PAM paso de tener la misma marca de relojes que tu:D:D:D
Ahora en serio, me alegro mucho supongo que lo veremos muy pronto:Cheers:
 
  • #37
Pues un viernes mas,hoy de tigre va la cosa...y viva El Barcelona
9d18dfc1.jpg
 
  • #40
Cada día me gusta mas.. Para los de la Allen..
6f8aff89.jpg
 
  • #41
Foto de archivo, a punto de volar ( de nuevo )

lostimage.jpg


Saludos y buen fin de semana
 
  • #42
Mientras espero uno que en teoría me llega hoy (Copón, qué mal funcionan las empresas de mensajería :() llevo el 14060M, que ahora que veo la foto, a ver si le pego un refregao...

3be382ed.jpg
 
  • #44
BUEN FIN DE SEMANA PARA TOD@S!!!... HOY TOCA ESTE.
lostimage.jpg
 
  • #45
Un diver atrevido pero molón para el veranito!

lostimage.jpg
 
  • #46
Hola, buenas tardes:

Hoy, sencillo, discreto y contundente Chronographe Suisse.

Os deseo un espléndido fin de semana.

Un gran saludo a todos.



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #50
Qué va! EL CIGALAS, en todo caso, no sabes tú qué buen comer tiene :flirt: :whist:: :D

Y que lo escribas Javi!......que a mas de uno nos tiene todo el día babeando por el "guasap"......;-)
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie