• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes, o el principio de algo...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A celebrarlo pues

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Sayonara baby
 
  • #52
Muy buenos días. Por fin llega el viernes de esta semana que se me ha hecho tan cuesta arriba......

Y como llega el fin de semana largo, ya hoy nos permitimos la licencia de quitarnos la corbata.....

Me acompaña el GMT II BLNR con un look más informal.

¡Qué paséis un gran día!

5C50D21F-7CFB-45CC-B364-0E27D9C3CFF8_zpsv4ufjkgl.jpg


A8D1A711-EEB3-4AF7-A2B1-98BC545C1080_zpsqwuickhz.jpg


0645FE3A-8A85-42BF-95C1-43FC9BBF975C_zpspapjiklb.jpg


07C10D95-2AA4-4A4C-BCD8-794B2953AE8D_zpsn8zkfnkz.jpg


Y una con un poco más de luz...

492C7B67-52D1-4473-B668-72C809688876_zpstui7d6ik.jpg

No me gusta nada, ni la marca del reloj, ni el modelo, ni el bisel, ni el coche que conduces, que seguro que es de los trucados del grupo WV...:laughing1:;-)
 
  • #53
Buenos días compañeros y Feliz Puente (el que pueda tenerlo)

lostimage.jpg




Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #54
En mi coche contaminante camino del trabajo, con el Bond de primera generación. Me encanta como está empezando a envejecer...
Ver el archivos adjunto 301325

Precioso! Mi primer reloj de categoria. Los indices al igual que el tuyo tambien estan empezando a coger ese tono tostado. Sintoma de que hay que sacarlo mas al sol. Buen finde.
 
  • #55
Feliz dia a todos
ImageUploadedByTapatalk1444375967.855279.jpg
 
  • #56
Por fin viernes!!!! A las 11 apago ordenador y comienza un largo finde [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.
Reloj fuera de fecha [emoji87] [emoji87] [emoji87] [emoji87] .

Feliz finde.
 
  • #57
Hoy lo hice madrugar más de la cuenta ;-).



Buen fin de semana :ok::.
 
  • #58
Foto de ayer por la tarde, mientras se anunciaban lluvias generalizadas en todo el país, Galicia incluída :laughing1: Tienen que revisar sus maquinillos estos del tiempo.
Mi 111 y un regalito a la niña. que se lo merece por aguantarme y porque si.
13a5c13dd66c4ec071f23e7112821737_zpsv5l5vjou.jpg
 
  • #61
Espanistanos... Ni un paso atrás... Hoy cenaremos ya casi en el puente del 12!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por la manana cuando lo miro y digo "no... Hoy no que llevo toda la semana contigo" escucho una voz que me dice "permitame que insista" [emoji1]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #62
Buenos días. Aquí ya es festivo y por eso...

lostimage.jpg

Happy viernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #63
!Buenos días a tod@s!


Los viernes son fantásticos para ir de paseo con el tío Daytona:

lostimage.jpg


!!!Feliz día!!!!
 
  • #66
Enhorabuena compañero!!! un reloj precioso...la verdad es que siempre me ha llamado la atención esa marca!!!...que lo disfrutes con salud!!! :Cheers:

Hoy estoy de estreno y encantado de la vida. Se trata de un JeanRichard Terrascope una marca no muy conocida, pero en mi opinión con una calidad espectacular. Buen viernes a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #67
Gracias por tus comentarios compañero!!!...me alegro que te gusten mis fotos...me encanta compartirlas!!!...tu bodegón también muy chulo!!!...pero tu vas más allá...añades un mechero!!!...por cierto muy chulo!!! ...que tengas un buen día!!! :Cheers:

Me gustan tus fotos, siempre con una estilográfica, ahí va una fotito, a ver si te gusta....

Ver el archivos adjunto 301323
 
  • #68
Que PRECIOSIDAD, que caja tan plana y elegante con esas asas tan particulares :clap::clap:.
Una foto más grande para esa belleza !!!!!!


Hoy el Vacheron 4126. Epitome de la elegancia. Una maravilla de reloj, en todos los sentidos.
Buen fin de semana tengan vuesas mercedes.

Ver el archivos adjunto 301319

In Rolex We Trust
 
  • #69
IMG_20151009_094557_zpsmllz7fw4.jpg


Con mi hija. Hoy paellas el 9 de Octubre.
 
  • #70
Que PRECIOSIDAD, que caja tan plana y elegante con esas asas tan particulares :clap::clap:.
Una foto más grande para esa belleza !!!!!!
Gracias compañera.
Yo encantado de poner fotos más grandes. Alguien me puede explicar como se hace desde Tapatalk?

In Rolex We Trust
 
  • #72
Feliz fin de semana y puente el que lo tenga

ADA91886-7123-4280-A7B2-13EAF1FD319A_zpswrz4cq7j.jpg
 
  • #73
Buenos días...Por fin es Viernes....Continuamos con el Poljot Strela 204...Buen día para tod@s....



ydc9yfrq.jpg
 
  • #74
Hoy me pongo el Casio MGR-G1000D-1AER que tengo un poco olvidado.

CUqyRo.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie