• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes mas frios...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Buen viernes para todos.
Hoy de estreno.
0273d71a3373512963ac9d95aa5e65db.jpg
 
  • #78
Bonita foto, no he podido privarme.
 
  • #82
Buen viernes a todos

Ya que hemos llegado al final de semana con este antimagnetico, seguro que también aguanta el finde [emoji6]

IMG_3674.jpg
 
  • #83
Buenas, ya lo tengo abrigao, con su chaquetón y todo

s7.jpg

saludos y buen fin de semana :)
 
  • #85
Y lluvioso. Sigo con mí precioso steelfish
Feliz finde compañeros
lostimage.jpg
 
  • #86
Buen finde
lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #87
Pues tarde por ocupaciones pero aquí está. Sigo con el recién llegado y muy contento. Buen fin de semana!

15423662352147364627770900959283.jpg
 
  • #89
Buenas, un Diver para un lluvioso Viernes en Madrid!

Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #91
Que tengan un buen día compañeros. Vamos con este hermoso Seiko.IMG_20181116_081934722.jpgIMG_20181116_082235707.jpg
 
  • #94
IMG_20181116_115101.jpg


Buenos días (ya casi tardes). Cambio de pantalón para el Hami
 
  • #96
me gusta, me gusta mucho...
 
  • #97
cuidao Barullo no vayas a rayar ese protector cerámico con el velcro del cortavientos..
Es precioso!!
 
  • #98
Hostia que reloj mas curioso, del tio Bill Gates, porque supongo que tambien lo habra creado el, no ? No lo conocia , no sabia ni que microsoft tambien se atrevio con esto de los relojes, curioso, gracias por mostrarlo , saludos

Hermoso Biel , que bueno que lo conserves. Yo tuve uno, si mal no recuerdo , cargabas la data en el programa de la pc y luego ponias el reloj frente al computador para que transfiera los datos al reloj... Algo asi..:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie