• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes: Hoy elijo a...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
LD con cachotrapo

8d0f032c.jpg


Buen finde a todos, y que gane España!
 
  • #28
Con traje me gustan los relojes de vestir, y si es posible, con agujitas al fuego... si es que soy un clásico :pardon:

lostimage.jpg


(en cuanto llegue a casa, éste a descansar, y el diver a la muñeca ;-))
 
  • #29
Buen Finde a todos, en especial a la Quedada Porschista. Va por vosotros !!!:

c7b13a59.jpg


fc5165b0.jpg
 
  • #33
Hay días que pienso como tu, pero en cambio otros creo que el poseer más de cinco relojes es echarlos a perder.
 
  • #34
Que calor!! en Valencia no se puede salir a la calle, por eso he sacado la foto a la sombra jejej.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Feliz finde compañer@s.. :Cheers:
 
  • #35
El elegido de hoy, éste:

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s.
 
  • #37
Buenas tardes,
hoy le ha tocado a éste:

lostimage.jpg


Creo que con ese cierre y esa correa no tendréis problema en saber de qué reloj se trata.
Buen finde y un saludo
 
  • #38
En mi caso, hoy ha tocado éste:

Breguet Type XX Transatlantique - Titanium
 
  • #39
hoy, entre el cielo y mi reloj, lo veo todo muy negro :-P
 
  • #40
El Cuarzo

Foto de ayer paseando por el rio


lostimage.jpg




Buen finde y ¡Aupa España!
Intrigado me has dejado. Ciudad condal que rio : Besos
, Llobregat ?????? está vacunado tu perro8o
 
  • #41
Muy buenas a tod@s... hoy toca este (por conjunta social jaja algunos sabes a que me refiero).
Buen fin de semana a tod@s.
lostimage.jpg
 
  • #43
Afectado por el virus G :yhoo::

DSC01515.jpg
 
  • #44
Menudo peluco para cerrar la semana... :yhoo::
 
  • #45
Intrigado me has dejado. Ciudad condal que rio : Besos
, Llobregat ?????? está vacunado tu perro8o


Baix Llobregat, y si, esta vacunada pero de todas maneras el rio no es lo que fue ahora esta relativamente limpio con patos, garzas, etc

La unica precaucion es bañarla en donde haya corriente nunca en aguas estancadas
 
  • #46
Buenas tardes,
hoy le ha tocado a éste:

lostimage.jpg


Creo que con ese cierre y esa correa no tendréis problema en saber de qué reloj se trata.
Buen finde y un saludo

Ufffff!!!, esta cruz, como me enloquece !!!. Yo se de uno que hoy estrena uno con esta cruz y lo vamos a mojar esta noche.
 
  • #47
lostimage.jpg

http://img14.imageshack.us/edit_preview.php?l=img14/6430/undevuelto.jpg&action=rotate

Por fin de vuelta a casa. Como nuevo, y su dueño un poco más pobre (o menos rico, que hay que ser positivo)

Abrazos a todos, y mis mejores deseos para el fin de semana
 
  • #49
el del estreno

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie