• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes express: nuestros relojes para hoy en 10 segundos

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sigo con el mismo... Es muy cómodo el jodió.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Feliz finde compañeros... :Cheers:
 
  • #53
Pues yo no salgo que estoy hecho polvo!

Pero,...

Me acompañara mi nuevo compañero

la foto.JPG
 
  • #54
recién llegado

Enhorabuena por ese nuevo Oris! Muy bonito.

Pero sobre todo de la foto me gusta la Visconti Homo Sapiens, pluma que comparto contigo. Tiene un tacto muy especial que la hace muy agradable de usar. ;-)

Un saludo.
 
  • #55
Enhorabuena por ese nuevo Oris! Muy bonito.

Pero sobre todo de la foto me gusta la Visconti Homo Sapiens, pluma que comparto contigo. Tiene un tacto muy especial que la hace muy agradable de usar. ;-)

Un saludo.



Ya te lo vi compi, este es roller, tenemos gustos similares en estilografía jejeje, la verdad que un tacto genial
 
  • #56
Ya te lo vi compi, este es roller, tenemos gustos similares en estilografía jejeje, la verdad que un tacto genial

Upsssss... Pues por fuera es igualito a la pluma...jajajaj. Pero bueno, por lo que dices el tacto es el mismo. Así que disfrútalo igual!!

Buen finde!!
 
  • #57
Oye, enpemo, ¿te han dicho alguna vez que te pareces mucho a David Gilmour?

Perdona la broma de este novato, ¡pero es que compartimos gustos musicales!
 
  • #58
Enhorabuena, de parte de un novato. Me encantan los Doxa. Quizá algún día, cuando sea mayor (más aún) ... y mis hijos se ganen sus vidas ... ¡y la mía! Mi favorito es el SUB 750T GMT Caribbean. Y, por cierto, también soy fan de Pink Floyd, Sr. Barrett.
 
  • #59
Ese Parnis es precioso. ¿De qué modelo se trata?
 
  • #60
Pues ahora mismo me acabo de quitar este después de un largo día ...

lostimage.jpg



Buen "finde" :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie