• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 8 marzo

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Buenas..... viernes típico, a enseñar que llevamos en la muñeca:

1000049704.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, Bisop 267, odoroxedal y 79 más
Buen viernes a todos. Seguiremos con el Jumbo.

1000035119.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, Bisop 267, odoroxedal y 81 más
Buenas a tod&s, llevaré este. Un saludo y buen viernes.

IMG_8862.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, Bisop 267, odoroxedal y 62 más
Buenas noches!
Viernes frío… y pasado por agua, así que un diver!
IMG_3842.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, Bisop 267, odoroxedal y 79 más
20240307_234037.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, Bisop 267, odoroxedal y 80 más
Casio Edifice y Boeing B767 de LAN.

Sobre el avión ya hemos hablado.

Sobre la aerolínea: LAN fue fundada en el año 1929 por el Gobierno de Chile como Línea Aérea Nacional, años después se transformaría en LAN Chile. Tras la apertura a diferentes mercados (que derivarían en la creación de sus filiales LAN Perú, LAN Ecuador, LAN Argentina y LAN Colombia), más tarde LAN Chile cambió de nombre y pasó a llamarse LAN Airlines en 2005. A partir del 5 de mayo de 2016 se convirtió en LATAM Airlines tras comprar la aerolínea brasileña TAM Líneas Aéreas. Su flota está compuesta por 131 aviones con una edad media de poco más de 6 años.

IMG_20240308_000532.jpg


Feliz Viernes a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, Bisop 267, odoroxedal y 63 más
Vamos con el viernes con este recién llegado.
Saludos
20240308_000423.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, Bisop 267, ReyDu y 60 más
  • #10
IMG_7678.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, Bisop 267, ReyDu y 61 más
  • #11
Feliz viernes compañeros!
Ya estamos a casi finde, y un servidor lo dedicará a planificar y hacer maletas ya que el lunes nos vamos dos semanas a La Palma de viaje con mi querida mujer y el angelito que tenemos por hija. Será nuestro primer viaje en avión desde que nació la enana, y no podemos estar más emocionados. Queriamos algo cercano para ir probando, y si la cosa se da bien, en Octubre nos iremos a la otra punta del mundo.
Contando las horas y los minutos…
Mientras tanto, seguimos con el Sub., que se me ha quedado pegado, creo que no sé abrir el cierre 😆
Un abrazote
IMG_6016.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, Bisop 267, odoroxedal y 68 más
  • #15
Buenos días
2023-12-24 17.53.57.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, odoroxedal, ReyDu y 49 más
  • #16
Casio Edifice y Boeing B767 de LAN.

Sobre el avión ya hemos hablado.

Sobre la aerolínea: LAN fue fundada en el año 1929 por el Gobierno de Chile como Línea Aérea Nacional, años después se transformaría en LAN Chile. Tras la apertura a diferentes mercados (que derivarían en la creación de sus filiales LAN Perú, LAN Ecuador, LAN Argentina y LAN Colombia), más tarde LAN Chile cambió de nombre y pasó a llamarse LAN Airlines en 2005. A partir del 5 de mayo de 2016 se convirtió en LATAM Airlines tras comprar la aerolínea brasileña TAM Líneas Aéreas. Su flota está compuesta por 131 aviones con una edad media de poco más de 6 años.

Ver el archivos adjunto 2805936

Feliz Viernes a todos
Gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #19
Feliz viernes compañeros!
Ya estamos a casi finde, y un servidor lo dedicará a planificar y hacer maletas ya que el lunes nos vamos dos semanas a La Palma de viaje con mi querida mujer y el angelito que tengo por hija. Será nuestro primer viaje en avión desde que nació la enana, y no podemos estar más emocionados. Queriamos algo cercano para ir probando, y si la cosa se da bien, en Octubre nos iremos a la otra punta del mundo.
Contando las horas y los minutos…
Mientras tanto, seguimos con el Sub., que se me ha quedado pegado, creo que no sé abrir el cierre 😆
Un abrazote
Ver el archivos adjunto 2805937
Buenas vacaciones amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #20
Feliz finde compañeros.



PA311828 (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, Bisop 267, odoroxedal y 72 más
  • #22
Buenas vacaciones amigo.
Gracias Juan! Tras unas duras semanas entre reciente paternidad y un problemilla de salud ya solucionado de mi mujer, estamos deseando poder desconectar un poco y disfrutar de un viaje en familia tan especial :)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #25
Buenas nocheeess! Aquí pensándomelo! Feliz viernes!!
Polish_20240307_234108190.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, Bisop 267, odoroxedal y 64 más
Atrás
Arriba Pie