• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 8 de noviembre

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Que no llego
Buen fin de semana a todos
lostimage.jpg



Enviado desde mi Commodore64K
 
  • #127
IMG_20191108_214901.jpg
Saludos
 
  • #128
Y hoy, San Mandrake, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_20191108-221307_Samsung Internet.jpg
 
  • #130
Muchas gracias y más viniendo de Tí, que nos deleitas con tus preciosas fotografías. Es en la costa Granadina, Playa Rijana.
 
  • #131
Y hoy, San Mandrake, a la hora del recuento habemus ganador:

Ver el archivos adjunto 748152

Gracias por sus likes, acabo de volver del campo donde no tengo señal y vi el resultado del hilo del viernes, muchas gracias!
Recién ahora me fije y veo que Gus y el doc me felicitaron por un reloj que aun no compre y gane el hilo jajaja Estaba en la relojería que si que no y le saque esa foto que no es muy buena tampoco. No me decidí porque no me gustan mucho las agujas esqueletonizadas que tiene, ni tampoco las olitas en la esfera pero todo eso no seria nada si el precio fuera bueno, pero ni eso, de hecho es francamente malo, esta muy caro, me están pidiendo u$s 6000 y es mucho, le ofreci u$s 4500 y no llegamos a ningún acuerdo :( y acá encima que el dolar esta por las nubes.
Estoy pensando que me lo voy a tener que comprar a la fuerza ahora :hmm::D

Saludos y hasta la proxima!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie