• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 3 julio

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #126
Buenas tardes y buen finde compañeros.
Un clásico para una tarea clásica, el refuerzo veraniego en la casa del pueblo.

IMG_20200703_180853.jpg
 
  • #127
Coincidimos en modelo... Pero ese pelirrojito gana por color y por la preciosa y especial correa [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

¡No estoy de acuerdo! Sabes de mi debilidad por los morenos :drool: ¡Gran pareja! ::dnz::
 
  • #129
Muy buenas tardes a todos. Ya se ha acabado la tarea, ahora a empezar el fin de semana. De momento con este rusitoIMG_20200703_181226~2.jpg
 
  • #130
Ya tú sabes... :Cheers:



No hay efecto... solo fotografía :Cheers:

Para un aficionado torpe como yo (tanto a relojes y fotografía iniciándome...) es un dilema, entre que se me cae la baba y doy vueltas al coco...
Agradecería que me cuentes también por otro sitio por favor. ;-)
 
  • #131
Seguimos con el de fecha grande...me mola lo del 0 delante
Buen Mandrake's viernes

20200703_191610.jpg

Disfruten del FinD
 
  • #132
Buen finde :ok::

lostimage.jpg
 
  • #133
Cómo me gustará tanto con lo poco que soy yo de botones... ¡¡Me chifla!! :drool:

Buenas, lo curioso es que NO uso los botones, lo considero un solo hora y eso que tiene 5 botones, pero me gustaba el concepto desde siempre
Me alegro que te guste compañero
saludos :)
 
  • #134
Ha sido un día de locos y no he tenido ni tiempo de hacer la foto.

Foto de archivo del que llevo hoy
lostimage.jpg
 
  • #135
En un turno de guardia. Con mi blackbaynillas con una nato veraniega.
lostimage.jpg


Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #136
¡Feliz viernes!

83737819-2BD1-4863-8103-9E22413E56C4.jpg
 
  • #137
¡Muchas gracias, Emiliano! A mí me ha enamorado tu Sicura de hoy ¡y lo bien que le sienta el brazalete! :clap:

Llevas mucha razon Aber, es uno de los relojes que mas me llamado attencion en el hilo de hoy. Nunca lo visto antes. Con el brazalete de Rolex no estoy deacuerdo, pero no tiene importancia ninguna.
:clap:
 
  • #138
Qué bien le queda ese armis! Es Strapcode?
Así es, como no me termina el original les pilló los armix de strapcode.
En el otro sumo llevo el endmill
Me alegro que te guste, un saludo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #139
Recién recibido de un gran compañero
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
  • #140
Esperando en el coche a la mmd me ha dado tiempo de fotografiar este
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #141
Y hoy, San Mandrake, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-07-03-23-33-32-59_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.jpg
 
  • #143
Maravilloso!
Juro que no paro de sorprenderme con tus relojes.
Felicitaciones por tan buen gusto!


Pues este bicho raro casi me olvidado Aber, ESPECTACULAR de verdad. Nunca visto un 120 ni otro Omega en color PURPLE. Enhorabuena!
 
  • #144
Pues este bicho raro casi me olvidado Aber, ESPECTACULAR de verdad. Nunca visto un 120 ni otro Omega en color PURPLE. Enhorabuena!

¡Gracias! Este es burdeos-granate-frambuesa, según la luz, pero sí tengo un Geneve de color púrpura o berenjena. Igual lo saco mañana ;-)
 
Atrás
Arriba Pie