• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 21 de Abril de 2017

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Vicente por abrir el hilo diario con un precioso invicta de los 70 , bello ejemplar Seiko nos muestra Lyobcn , acompaño con un clásico que llevo en el dia de hoy .

lostimage.jpg



Feliz fin de semana
¡¡¡ Sin calificativos para esa maravilla !!!
Gracias por dejarnos disfrutar esa belleza.
 
  • #27
Muchas gracias Abde :friends: dos dias seguidos asomando tu patita.....:yhoo:::yhoo::
 
  • #28
Muchas gracias a Vicente y a Nando por estar pendientes de que no falte nuestro hilo diario :friends: Dos hermosos setenteros los que os acompañan: bien de acero en el Invicta y acelerado corazón en el Longines :clap: (tengo que reconocer que la publicidad me ha hecho gracia :ops: y conste que soy muuuuucho más puntual que mi MDD)

Preciosos los Seiko que han asomado hoy, ese Potens "dinámico" que con tanto cariño le llegó a mi vecina, el Roamer, y ese encantador Omega (aunque, o mucho me equivoco, o su exigente dueño no le terminará de ver el encanto a esa esfera :-P). Eso sí, hoy me han dejado especialmente sin palabras el bellísimo Certina de nuestro querido murcianico y el tremendo Polerouter de mi admirado mazel :worshippy:

Se me habían colado el Eterna y el japo buceador :clap:

A mí me acompaña un doradito que guarda parecido estético con el UG de mazel, pero únicamente estético, ya que no llega ni siquiera a familiar lejano-lejanísimo y pobre-pobrísimo de esa joya:pardon:

Sigo tirando de fotos que encuentro para ilustrar, y hoy ha tocado una genuina borrofoto :D

attachment.php


Que paséis un día estupendo :Cheers:
Precioso el Nivada con ese aire poleroutiano y tan bien vestidito con esa perlon.
Hoy tambien me alegraste una cansina mañana de trabajo.
 
  • #29
Buenos dias!

Para hoy viernes esta preciosidad

lostimage.jpg
 
  • #30
Gracias Vicente por abrir el hilo diario con un precioso invicta de los 70 , bello ejemplar Seiko nos muestra Lyobcn , acompaño con un clásico que llevo en el dia de hoy .

lostimage.jpg



Feliz fin de semana

Que espectacular me ha parecido siempre el Polerouter De Luxe, esa esfera tan a juego con la caja... una pasada

Yo mientras disfruto de este

lostimage.jpg
 
  • #33
Gracias Vicente por abrir el hilo diario con un precioso invicta de los 70 , bello ejemplar Seiko nos muestra Lyobcn , acompaño con un clásico que llevo en el dia de hoy .

lostimage.jpg



Feliz fin de semana

Casi mejor no decir nada y dedicarse al placer de la contemplación!
Gracias por deleitarnos de esta guisa!
 
  • #34
Hoy no os puedo mostrar el reloj que se apoderó de mi muñeca, es un jovenzuelo de solo 17 años.

Felicidades a todos los que los enseñais, el nivel sube por momentos, para deleite y envidia nuestra!

Gracias y feliz viernes!
 
  • #35
hoy toca guardia y no llevo ninguno, así que me conformo con ver las maravillas de hoy, vaya relojazos, da igual el que sea, polorouters, longines, rolex, potens el bicolor de zappp. adoptaba a cualquiera de ellos.
 
  • #36
Hoy acompaño con dos relojes acuáticos. La foto es de hace unos días.

IMG_0430.jpg
 
  • #37
Muchas gracias a Vicente y a Nando por estar pendientes de que no falte nuestro hilo diario :friends: Dos hermosos setenteros los que os acompañan: bien de acero en el Invicta y acelerado corazón en el Longines :clap: (tengo que reconocer que la publicidad me ha hecho gracia :ops: y conste que soy muuuuucho más puntual que mi MDD)

Preciosos los Seiko que han asomado hoy, ese Potens "dinámico" que con tanto cariño le llegó a mi vecina, el Roamer, y ese encantador Omega (aunque, o mucho me equivoco, o su exigente dueño no le terminará de ver el encanto a esa esfera :-P). Eso sí, hoy me han dejado especialmente sin palabras el bellísimo Certina de nuestro querido murcianico y el tremendo Polerouter de mi admirado mazel :worshippy:

Se me habían colado el Eterna y el japo buceador :clap:

A mí me acompaña un doradito que guarda parecido estético con el UG de mazel, pero únicamente estético, ya que no llega ni siquiera a familiar lejano-lejanísimo y pobre-pobrísimo de esa joya:pardon:

Sigo tirando de fotos que encuentro para ilustrar, y hoy ha tocado una genuina borrofoto :D

attachment.php


Que paséis un día estupendo :Cheers:

Nivada, Abde... qué alegría ver que hay cosas que no cambian.
 
  • #38
Buenas tardes a todos, valla maravilla de hilo el de hoy muy variado y con la vuelta de nuestra querida amiga ande.
Yo hoy os acompaño con mi Cortebert que sigue con el plexi roto.
lostimage.jpg
 
  • #39
Estimados Amigos:

Preciosas piezas como siempre , pero hoy el mio no lo puedo poner aquí no porque no sea vintage, sino por que al ser un reloj de bolsillo G.S.T.P ( General Service / Trade Pattern ) Helvetia con correa especial y militar, pues creo que su sito es el otro hilo de relojes

Que flieger o militar llevas hoy !!!

Un saludo

F.Boctok
 
  • #40
Madre mía, que jodida maravilla 8o. Muchas gracias por mostrar
 
  • #41
De hilo a hilo y tiro porque me ....... ¡eso!.

Como hoy también ha aparecido por aquí la mini poleroutiana voy a sacar el recién llegado a mi caja por segunda vez que a ella también le gusta. Y de paso aprovecho para confirmaros que viene acompañado de su correa y hebilla Lanco. ¡Que maravilla!

P1080112.jpg

P1080113.jpg

Buen descanso a todos.
 
  • #42
Gracias por abrir el hilo diario con esa belleza, y a los demás por vuestros aportes.
Vamos con el viernes que casi no llego...os deseo un buen fin de semana!!
Saludos
image.jpg


image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie