• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 20, que mejor que relojes y canciones?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues esta semana creo que Enrique Urquijo se merece un homenaje, así que voy a decir "Aunque tu no lo sepas"

Pero como también vuelve Loquillo, que me apunten una de "En las calles de Madrid" y otra de "La Mataré".

Mi reloj: La foto, un poco mala

lostimage.jpg
 
  • #27
La verdad es que la foto es de móvil (HTC Diamond II), pero no ha salido del todo mal, para la luz que teníamos en Gijón a esas horas.

En cuanto al vídeo, ha sido casual, he buscado una canción con RING, por lo de mi Memovox y su sonería y me ha sorprendido.
Es una barbaridad como bailan esas 3 mujeres, se queda uno hipnotizado viendo el vídeo.

Un abrazo:ok::.
El reloj impresionante y la foto también. Ojo! al vídeo y a las bailarinas que me ha dicho un pajarito que una no es "una" que es "uno"... (arreeeee serpentí)
Pero yo no digo nada que para gustos ... ;-))
 
  • #28
Durante el día, he llevado éste:

Monster-PA1639271024x768-1.jpg

Acorde con estos:​


Para la noche, que pinta legendaria, llevaré pues eso, El Legendario.​

correas20091031_24800x600.jpg


Saludos a todos y buen fin de semana.​
 
Última edición:
  • #29
¡Uf, casi llego tarde! 8o

lostimage.jpg


I got the rolly on my arm and I'm pouring Chandon :D

 
  • #30
Para el finde yo con este

P101109_16180001.jpg


Press the petal to the metal little more when it's scary, But one thing for sure, keep my foot on the floor



Buen finde para todos :ok::
 
  • #31

xe92zevzq8alvc70fw9_s.jpg
 
Última edición:
  • #32
bonito reloj y los who sonando.... voy a por mi parka
muy buen gusto tienes:ok::. un saludo
 
  • #33
Bien pues hoy he llevado con mucha satisfacción un Hamilton Khaki Action.:)

lostimage.jpg

Aunque en realidad llevo con mucha satisfacción cualquier reloj mío.:-P

Mis grupos favoritos han sido grupos tan dispares como The Kinks, Queen, Elo, Led Zeppelin o Alan Parsons Project y en un escalón más abajo los Deep Purple, Supertramp, Rolling Stones, Beatles, Ramones, Madness, The Who, Status Quo, Rod Stewart o Simple Minds...
...pero os dejo un video de 1979 de Blondie, que además de gustarme su música me tenía enamorado su solista, Deborah Harris.

https://www.youtube.com/watch?v=8CmhqoB1lNE

Buen fin de semana a tod@s.
 
Última edición:
  • #34
Desde el espacio



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
...pero os dejo un video de 1979 de Blondie, que además de gustarme su música me tenía enamorado su solista, Deborah Harris.

Ayyyy, Debbie Harry!!! No hace tanto que yo tenía un poster suyo en mi habitación ::blush:: ¡Cómo me hubiera gustado ser Chris Stein! ::cry::
 
  • #36
.....yo que creía que había adivinado hoy cuál te ivas a poner y estaba ansioso de ver tu post.....::bash::::bash::::cry::::cry::;-);-)

.....estaba yo pensando en un diapasón....:whist:::whist::

Un abrazo:ok:::ok::

¡Cuanta expectación, madre mía! :cool1::cool1:

Esta mañana al entrar al foro no conocía el tema de hoy, pero ha coincidido que el que llevaba puesto es el que figura en mi avatar y, como mi firma es el primer verso de un tema de Cole Porter... pues lo he visto claro...;-);-)

Claro que, tienes toda la razón, un diapasón hubiese dado mucho juego hoy. Un abrazo.
 
Última edición:
  • #37
Ayyyy, Debbie Harry!!! No hace tanto que yo tenía un poster suyo en mi habitación ::blush:: ¡Cómo me hubiera gustado ser Chris Stein! ::cry::

A falta de poster, :D te dejo una foto suya.:-P

lostimage.jpg


Era preciosa, quizás algo gélida pero sexy.

Por cierto, nunca se casó ni tiene hijos....y es la madrina de los dos hijos de Chris Stein. ;-)
 
  • #38
Hoy... día de comida campestre... Un Yankee guerrero.

lostimage.jpg






Y para acabar, y para que nadie se me deprima con "the River", un clásico de Steppenwolf.




Por cierto... el reloj me dice que... llegaré tarde ::bxd:: se me va a caer el pelo :whist::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie