• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 2 de octubre

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #101
MadredelAmorHermoso ¿De verdad no es una reedición? 8o Tú te has ido con Ralvari en el Delorean :light: ¿Por qué no me lleváis? ::cry::

¡Espectacular! Vaya pieza bonita y especial, y parece NOS :worshippy: Ciertamente, en tu colección está de maravilla, Alba:clap: Enhorabuena y que la disfrutes como tú siempre haces :Cheers:

Siento decirte que si es una reedición , eso si bastante fiel al original, que por cierto vintages de ese modelo , son escasos los que hay, muy caros y bastante machacados, y como sabes a mi me encantan las reediciones de las marcas cuando están bien hechas , y sobre todo Divers.

Gracias , un saludo.
 
  • #102
Buenos y frescos días, hoy de estreno !



Mido Océan Star 1961



lostimage.jpg




Que disfrutéis del día.
Precioso.
 
  • #105
C7AA43C0-224E-47DF-BB62-D55AFAEE4233.jpgBuen finde a todos.
 
  • #107
¡Feliz viernes!

4EE250E3-47F7-4A29-97E5-65A8E100886E.jpg
 
  • #109
Hoy repetiremos con uno de estos dos griales.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias a esta foto me he dado cuenta de que me gusta más el Patek.

Mi va bien salir de dudas por si me lo compro mañana :D
 
  • #111
Un crono

seamaster-chrono.jpg
 
  • #112
Y hoy, San Mandrake, a la hora del recuento habemus ganador absoluto:

Screenshot_20201002-230409_Samsung Internet.jpg
 
  • #113
Hoy repetiremos con uno de estos dos griales.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espectaculares, felicitaciones compañero, de lujo! :worshippy:
 
  • #115
Gracias, el AP 15202 no es mío, realmente a día de ayer pertenece a la AP house de Madrid. Pero he de decir que ambos son absolutamente maravillosos. Por calibre, perfección de formas, diseño, a la par que comodidad me quedaría con el nautilus.
En cuanto a belleza del brazalete y/o caja, su diseño espectacular el AP, fidelidad al original, reloj icónico y rupturista, en suma un reloj único e icónico. pero en la suma de los pros y contras creo que por muy poco, apenas un escalón, pero esta por encima el Patek, ya que los intangibles de Patek hacen de este reloj algo único. Supongo que con los mismos argumentos alguien pensara lo contrario, los gustos evolucionan y cambian. Pero si hoy tuviera que elegir solo uno, me quedaría el nautilus, pero como no es el caso intentaremos tener los dos. Para eso están los sueños.
Saludos y gracias.



Hoy repetiremos con uno de estos dos griales.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #116
Nuevo TicWatch Pro 3 GPS:

ca6f76bb-e888-45af-a640-3846698fad1a.jpg
 
  • #119
Jajaja, Putin no de da permiso de firmar sus relojes con tu nombre. Buen finde!
Sujétame el cubata...[emoji23][emoji23][emoji23]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Atrás
Arriba Pie