• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 12...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #76
Thermidor
Buen fin de semana
lostimage.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Qué bonito Thermi: la caja, el 6 y el 0, los toques de las agujas... y qué bien vestido de mandarina :clap:
 
  • #78
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
Buen viernes Mandrakero!

2020-06-12-12-09-49.jpg
 
  • #80
Buen viernes y cuidaros por fa!!
Saludos
9eMHnL4j_o.jpg


r3WjOONJ_o.jpg
 
  • #81
Buenas, casio para este fin de semana por aquí abajo

IMG_3162.jpg

saludos y buen fin de semana :)
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-06-12 a las 11.43.38.jpg
    Captura de pantalla 2020-06-12 a las 11.43.38.jpg
    18 KB · Visitas: 163
Última edición:
  • #83
Cuando trabajas el ordenador es el paisaje....
286E2C8A-66C2-4A6A-87DE-B796FB67B55F.jpg
 
  • #84
Buenos días, hoy voy a lanzarle cuchillos al virus:

DSC_0065.JPG
DSC_0063.JPG
 
  • #85
IMGP2660.jpg
Feliz viernes!
 
  • #86
Para este viernes lluvioso un vostok arenado y modificado por mí, buen viernes mandrakero compis!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #88
Hoy, día libre. Un poco de playa en Taganana. Yo, me quedaré en el chiringuito.[emoji57]
lostimage.jpg


Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #89
Para este viernes mandrakero un reloj diferente:

Un day - date del siglo XvIII

Ver el archivos adjunto 834425

Perdón por los reflejos.
Este reloj lo fotografiaste en algún Pazo, Museo o casa señorial? Porque el nombre de Javier Mende y (dela casa) de Saavedra...tiene "ussia" y el año 1794,quizás no sea el año de construcción del reloj sino la fecha --si fuera francés ---cuando cayo la primera república y Robespierre y dio paso a la segunda en donde curiosamente se invirtió la bandera ( es decir antes comenzaba a la izquierda el rojo y ahora es el azul) o de ser español en pleno nepotismo ilustrado.Lo digo por la leyenda en latín de "El pastor generalmente establece el ladrido" refiriéndose a el que manda ..el que esta arriba...establece el ladrido que conlleva la ejecución de los perros entrenados para controlar y dirigir a las ovejas.Tal cual esta pasando en España en la actualidad
 
  • #90
lostimage.jpg


Buen viernes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
...ya sé que no son horas, pero la vida que llevamos últimamente tampoco es vida!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Buscando la elegancia que uno de por si no tiene. Este es un buen colaborador (pena que la muñeca sea excesiva para que lo cumpla)

Screenshot_20200612-132351_Gallery.jpg

Al menos sintiendo el espíritu "gentelman" de los clásicos, como los viernes de Mandrake

Buen finde
 
  • #94
jajja gracias, me imagino que por la foto no? o es por el reloj que tiene mas de 50 años jeje
Saludos
 
Última edición:
  • #97
Buenos días y feliz viernes!!

2020-06-12-14-50-01.jpg
 
  • #100
lostimage.jpg

Pues esta semana 1680[emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie