• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes: ¿Termina la semana o empieza el finde?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
lostimage.jpg
 
  • #128
Buenas tardes:

Dicen que mas vale tarde que nunca, yo sigo desde el Lunes con mi nueva adquisición, es tan polivalente que no me lo quito (de momento) y como este fin de semana, es fin de semana de motociclismo en mi tierra, que mejor que para ir en la moto que este ejemplar.

fotodehoy.jpg
 
  • #130
Pues ya estoy preparado para el finde y he sacado a pasear a esta preciosidad


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #133
Para mi empieza el finde

Feliz viernes!


lostimage.jpg



Sent from my phone using chapachac
 
Última edición:
  • #134
Buenas tardes compañeros.
Hoy de archivo, desde las 8:00 en el hospital hasta hace un rato y no tengo muchas ganas de fotos, pero me he llevado este.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #135
Descansando un rato despues de cambiar la tierra de la aloe vera...Ayer me he portado mal asi que hoy me tocaba contentar a la jefa !!!
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #136
Hoy le toca a mi ultima adquisicion, porque hoy es viernes social!!!
00505_cdzxSK1Mx9Z_600x450.jpg
 
  • #137
No te creas David, es un efecto visual!!!! 😂😂😂😂😂
 
  • #138
Espero que haya sido poca cosa compañero...bonita y original foto...animo y saludos!!!....



Buenas tardes compañeros.
Hoy de archivo, desde las 8:00 en el hospital hasta hace un rato y no tengo muchas ganas de fotos, pero me he llevado este.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #139
Buenas tardes compañeros.
Hoy de archivo, desde las 8:00 en el hospital hasta hace un rato y no tengo muchas ganas de fotos, pero me he llevado este.
Un saludo.
lostimage.jpg

Esperemos que no sea nada , mejorate !!
 
  • #140
Submariner 1680, buen finde a todos.
27727937eb2b047d67ddc69ae15aed97o.jpg
 
  • #141
Landaxt, una gran foto.
 
  • #142
Pues yo llevo un precioso crono de Seiko 7T32, en estado NOS. No veais como me llenan estos cronos de Seiko, tengo unos cuantos y este que os muestro es de los mas bonitos, creo que se llamaba Mariner, y tiene una preciosa esfera azul que como veis cambia según la luz.
Buen finde

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #143
Buenas tardes compañeros.
Hoy de archivo, desde las 8:00 en el hospital hasta hace un rato y no tengo muchas ganas de fotos, pero me he llevado este.
Un saludo.
lostimage.jpg

Vaya por Dios! Espero que no sea nada compañero. Y que a estas horas ya estés en casa.....

Un fuerte abrazo!
 
  • #144

Por fin viernes!
Sigo con mi elegante y deportivo, esta noche tengo cena especial y el fin de semana Open GT en el circuito de Cataluña . Buen fin de semana a todos

9D3F-01C27B6362CA-830-00000359605BCCE2_zps7db3becc.jpg


Vaya, veo que te gustaban los 959 ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie