• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viene de Marte??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mape, tambien tengo el bisel negro, asi que aunque sea con maxidial, es un Sub.

Entonces cámbiale el bisel. A lo mejor con el negro te convence más y surge el flechazo.

Es una (remota) opción.
 
  • #27
Pumu... tú.....no chupas candados... ni le tiras piedras a los aviones...?... Pellizcos a las bombillas???

Cosa más rara, illo!!!
 
  • #28
jajajajajjaja.

Que pase el verano, el jueves de vacaciones y se queda bajo candado.
 
  • #29
Pues lo compré porque siempre quise un Rolex, y hace 15 dias fue el momento. Estuve viendolo en CO, comparando con el SD, con el Sub.. y éste era el que me parecia mas grande. Tampocp puedes estar media hora con él puesto y sentir lo que se tiene que sentir. Desde luego, me resulta precioso.

Despues, te lo llevas a casa, lo abres, te lo pones, 15 minutos, 20, 25, 30 y te das cuenta de que no es lo 'grande' que quisieras, comparas con otros que tienes, mayor dial (o eso parece), p.ej, los seamaster, el speedy, etc...

Asi que vuelta a la caja, pones el anuncio a un precio inferior al comprado, incluso estando nuevo totalmente, con sus plasticos y todo, y a esperar.

Y cada 2 dias no puedo resistirlo y vuelvo a sacarlo, me lo pongo unos minutos, le hago 3 fotos y vuelta a la caja.

Y asi.. hasta que llegue la venta o si no llega (despues del verano) quedármelo y disfrutarlo. Y con el tiempo, ya se verá.

Mape, tambien tengo el bisel negro, asi que aunque sea con maxidial, es un Sub.

... Ahi está el fallo, a mi modo de ver. A mi no me gusta un rolex... me gusta el submariner, el gmt master, el daytona y el Datejust con números romanos. Los otros, no los quiero ni regalaos, porque no me gustan aunque sean rolex. Lo mismo me pasa con por ejemplo, Omega: me gusta el speedmaster y el seamaster, pero no lo que sea que ponga Omega... (y así con muchas marcas...).

Sospecho que quizás has comprado "la marca" por la fiabilidad y calidad más que por un modelo en concreto, y que quizas hayas comprado el submariner porque es el modelo que mas te gustó de entre los que había... es decir, que si te plantaran delante otro modelo a lo mejor te lo hubieras llevado; cuando normalmente, suele gustar el submariner, y aunque te ofrezcan otro rolex no lo quieres... entiendes por dónde voy??? Pienso que quizás el GMT MASTER Cerámico sea tu modelo: es un poco más grande que el Submariner, y a la vista se ve grandote...
 
  • #30
... y es que aun encima el bisel verde... es un poco particular...
 
  • #31
Si, Oscar, te entiendo perfectamente. Queria un Rolex y queria un 'clásico'. El Sub es el que mas me gustaba. El SD me gustaba mucho y a punto estuve. Al final me decanté por el Lv por su maxidial y por poder tener los dos biseles. El Gmt ceramico tambien me gustaba, pero lo veia demasiado.. negro.. y que me iba a cansar me temo.

E insisto, el LV es precioso, el que más. Si no tuviera la lupa, seria de lo mejor que podria haber hecho Rolex para mi gusto, por muy 'rolex' que sea la lupa.


... Ahi está el fallo, a mi modo de ver. A mi no me gusta un rolex... me gusta el submariner, el gmt master, el daytona y el Datejust con números romanos. Los otros, no los quiero ni regalaos, porque no me gustan aunque sean rolex. Lo mismo me pasa con por ejemplo, Omega: me gusta el speedmaster y el seamaster, pero no lo que sea que ponga Omega... (y así con muchas marcas...).

Sospecho que quizás has comprado "la marca" por la fiabilidad y calidad más que por un modelo en concreto, y que quizas hayas comprado el submariner porque es el modelo que mas te gustó de entre los que había... es decir, que si te plantaran delante otro modelo a lo mejor te lo hubieras llevado; cuando normalmente, suele gustar el submariner, y aunque te ofrezcan otro rolex no lo quieres... entiendes por dónde voy??? Pienso que quizás el GMT MASTER Cerámico sea tu modelo: es un poco más grande que el Submariner, y a la vista se ve grandote...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie