• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Videotutorial: Reparación/sustitución de saco de tinta.

  • Iniciador del hilo sumidero11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se me había pasado este hilo: estupendo trabajo (parece que llevas toda la vida haciéndolo) y estupendo video. Te ha quedado una pluma magnífica.

Un saludo,

Me alegra mucho que aunque se te haya pasado el hilo lo hayas encontrado entre el maremágnum de posts y mucho más que le hayas dedicado tiempo para verlo.

No es que parezca que lleve toda la vida haciéndolo, es que es mas fácil de lo que uno puede llegar a pensar.

Es ponerse.

Gracias por ver ^^
 
  • #27
Muy buen trabajo. Con tu ejemplo creo que me animaré a reparar alguna yayita que tengo un poco pachucha...

Saludos
 
  • #28
Conforme pasa el tiempo más agradezco los buenos comentarios, la pluma sigue sin fugas y carga excelentemente, el vídeo cada vez lo veo peor, falta de luz, mal enfoque, al menos espero que sirva para que te atrevas a trastear con las plumas... ^^
 
  • #29
Buen video.. Gracias por compartirlo y a hilos esenciales...
 
  • #30
Muy buen vídeo, muy explicativo.

¿como se sabe la medida del saco?, me refiero al ancho.
 
  • #31
Impresionante lección, muy buen vídeo.
Estoy intentando cambiar el saco a una wahl eversharp y tengo una gran duda, así que me voy a atrever a abusar de tu experiencia y a lanzarte una pregunta.
puedes echarle un vistazo al hilo que he creado y darme tu opinión? Tengo una duda respecto a si se pueden separar las dos piezas de la última foto.
https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-con-restauración-wahl-eversharp.320559/

Gracias de antemano y sigue ilustrándonos
 
  • #33
Muy ilustrativo, con lo que acabo de ver ya me atrevo yo también a cambiar los sacos de tinta. Agradecido te quedo
Una cosa sumidero 11 ¿Cual es la dirección de ebay donde has comprado las piezas?
 
  • #34
Chillipea creo que se llamaba el buen hombre. Sin problemas y en cinco días desde UK
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie