• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

video de Oris

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
No quiero que se me critique por esto, es solo una reflexión de las mías. Como me gusta mucho Oris , su política independiente, que solo fabrica relojes mecánicos y los modelos diver que tiene me puse a echar un vistazo a un video que creo que es de un acto que hicieron donde fue Carolina Cerezuela y Anglada, y no sé.. me he quedado un poco decepcionado, yo veo bien otras cosas que Oris promociona o patrocina tanto en Australia, como en submarinismo y otros eventos más que sería largo de enumerar ...pero no sé .. si el Anglada ese es cantante yo soy arzobispo de Toledo, perdón por la indiscreción pero yo canto 80 veces mejor que este individuo, y la acompañante es muy guapita y simpática y buena mujer y todo eso pero....bueno yo creo que Oris debería haber presentado eso de otra manera.
Yo es que digo las cosas como las pienso como el Ulyses ,que no se me criminalice por esto, por favor, es una reflexión mía y que viva Oris y sus allegados que a mí me gustan mucho.
 
Coincido en que a priori no parecen los personajes más idóneos a los que asociar una marca como Oris
 
No , si como personas yo no tengo nada en contra de ellos, estimado flammen, mi máximo respeto a ambos, además será gente estupenda y por supuesto que pueden disfrutar de los estupendos Oris igual que nosotros, a mí no me caen mal, lo que digo es otra cosa...el cante hijo el cante , como decía el clásico.
 
Creo que no los patrocina Oris (creo). Hubo un evento en una relojería y supongo que los contratarían para dicho evento, sin mas.
 
Ella es embajadora de la marca, cosa que veo bien y me parece una persona seria además de mujer guapa, yo lo he visto en la web de Oris y el pues tampoco tengo nada en contra de esa persona , yo lo que me reitero es en lo que decía antes, si este es cantante ...yo arzobispo de Toledo.
 
Me encanta oris, la verdad que hubo un tiempo y es cuando yo conocí la marca que Alex Corretja era embajador del antiguo TT1 chronograph.
Ahora tienen todas las tardes en TV el que podría ser un buen embajador de la marca como es Christian Gálvez el cual posee un Oris y lo lleva muy a menudo en su programa.
 
Gracias alex por tu aportación, no veo la tele a esa hora pero me interesa lo que dices, qué modelo es ya puestos a curiosear.
 
a mi por ejemplo, cristiano ronaldo como imagen de tag no me gusta, pero si, que estos dos presenten o sean imagen de oris, a lo mejor no pega mucho
 
Gracias alex por tu aportación, no veo la tele a esa hora pero me interesa lo que dices, qué modelo es ya puestos a curiosear.

034e8bb9570039035eabfb359e3d4e5b.jpg
 
  • #10
Gracias alex, parece un small second si la vista no me engaña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie