• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video "caida libre" (sí, sale un diver...)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque sea un truco, hay que reconocer que para hacer esto hay que tenerlas.........:worshippy::worshippy:
Impresionante vídeo, uno imprescindible en mi coleccion :clap::clap::clap::clap:
El reloj tambien.......................:whist:::whist::
 
  • #27
Gracias por lo video impressionante:-P

Creo que ha descendido a unos 50/60m, con lo tiempo que ha perdido, sin alletas, no creo que mas.

Y lo reloj, muy bonito:)
 
  • #28
Aunque sea ficción igual me dejo sin aliento, casi me ahogo de solo verlo, mi record es de 15 metros con tanque de aire, chaleco y aletas para subir rápido por las dudas. Excelente el video.
 
  • #29
Siempre que veo un video de este tipo parece que me este ahogando, buff q pasada. Gracias por compartirlo.
 
  • #30
QUE GUAPO DIOSSSSSSSSSSSSSSS :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Y el ball un pasote......

Gracias por compartirlo......
 
  • #31
Ummmmm..., que chulo!!
Dan ganas de sentirse tragado por un agujero en el fondo del mar y un reloj ball en tu muñeca.
Menos mal que sabemos que eso es una mentirijilla...:whist::
 
  • #32
Por lo visto el record es del tipo este y no del tal Hebert, por lo menos eso dice en la web de este buceador y en la profundidad no fallas 113m
 
  • #33
Es una placer ver este video... Yo lo he visto unas cuantas veces y es acoj....n....te...
 
  • #34
Impressionante :clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas
 
  • #35
Video de lujo, muy muy bonito, gracias
 
  • #36
que flipe!!! un bluehole!!! :D

a ver si puedo hacer el Dahab para noviembre brbrbrbr jaja meteré el seiko200m a ver si no casca jaja como mínimo se que hasta los -64metros llega sin problemas jajaja
 
  • #37
:popcorn:
no me canso de verlo!!
:ok::
 
  • #38
Precioso video. Debería ponerse tb en el foro general por impresionante, para que todos flipemos. Gracias
 
  • #39
impresionante

yo ne cuanto bajo masa de 6 metros m eda la sensacion de que revienta la cabeza

gozada de video
 
  • #40
impresionante. Menudo agujero !!!
 
  • #41
Hay cosas en ese video que yo no entiendo.... Donde tiene los plomos para no salir a flote y undirse de esa manera? es eso que lleva en la espalda, a la altura de la cintura? no se no se...

Este video se rodó en Deans Blue Hole. El fondo parece que está a 202 metros. Hasta donde ha llegado entonces el protagonista?

Este también está realizado en Deans Blue Hole. No es tan impresionante pero me parece mucho más realista:

Editado para corregir la profundidad máxima de Deans Blue Hole.

 
Última edición:
  • #42
Hola Motero57: En primer lugar, coincido contigo en que este vídeo es más realista (y me encanta), lo que, por una parte, no significa que el otro no me guste (que también) y, por otra, que no esté editado.

Por darle contenido "relojeril" a tu vídeo, destacaría que el apneista también lleva Diver's. En su muñeca derecha parece (casi lo juraría) un Suunto D4 (más propiamente, todo un ordenador de buceo). En su muñeca izquierda durante toda la preparación (hasta el segundo 49') claramente luce (brilla) otro reloj (presumiblemente un Diver's) que "misteriosamente" desaparece en el segundo 52', justo al comienzo de la toma subacuática... No le quito mérito ni belleza al vídeo, pero, evidentemente, la preparación no ser corresponde con la inmersión.

¡:ok::Saludossss relojeriles y submarinosssssssssss!;-)



Hay cosas en ese video que yo no entiendo.... Donde tiene los plomos para no salir a flote y undirse de esa manera? es eso que lleva en la espalda, a la altura de la cintura? no se no se...

Este video se rodó en Deans Blue Hole. El fondo parece que está a 202 metros. Hasta donde ha llegado entonces el protagonista?

Este también está realizado en Deans Blue Hole. No es tan impresionante pero me parece mucho más realista:

Editado para corregir la profundidad máxima de Deans Blue Hole.

 
  • #43
Bonitas e impresionantes imágenes de la inmersión. Bajar a esa profundidad una agresión para el cuerpo , y para el diver,si no ha hecho la revisión de estanqueidad...jeje :ok:::ok::
 
  • #44
Me parece impresionante.Muy chulo.
 
  • #45
Precioso video y mejor montaje.
Gracias por compartirlo.-
 
  • #46
Y a mi que me parecía que no se me daba mal el buceo... qué pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie