• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Swiss Army Ambassador Chrono

  • Iniciador del hilo advance
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque oigas y leas que son fabricantes de navajas y que tal y que cual, fabrican los relojes con igual o mejor calidad que las navajas. Yo tengo un crono y estoy super encantado con el. Los acabados y la calidad del reloj es de primera división. Adelante con el. Lo de la marca Victorinox y Swiss Army, parece ser que en un lado del charco se llama de una manera y al otro lado de otra. Vamos, eso es lo que se escribió alguna vez por aquí.

https://relojes-especiales.com/threads/diferencia-entre-swiss-army-y-victorinox.58759/

lostimage.jpg
 
  • #27
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Aunque son modelos totalmente diferentes,os muestro mi victorinox con el que estoy encantado.
La sensación de calidad que da, lo bien ajustado que está y lo bonito que es para mi gusto, hacen que no me lo quite en todo el verano
 
  • #28
Es muy bonito, me gusta bastante este reloj, gracias por el aporte.
 
  • #29
Me gustan mucho los relojes victorinox, me parecen de buena calidad para sus precios.
 
  • #30
El negro está muy guapo
 
  • #31
A mi tambien me gusta mucho la marca. Tengo varios y su calidad esta por encima de su precio.
El tema de la diferencia del logo creo que es porque los de hace unos años no llevaban la palabra Victorinox y ahora si.
La verdad es ue me gustan los dos colores.
 
  • #32
El de esfera negra es verdaderamente precioso.
 
  • #33
Es bonito el reloj.
 
  • #34
Hola a todos; yo acabo de adquirir uno edición limitada Ambassador 241176
image.jpgimage.jpgimage.jpg
El reloj es precioso y es edición limitada 421 de 700 fabricados; la verdad que lo compre más por que es precioso y en muñeca creo que es justo 45mm y no pesa!
 
  • #35
Preciosos. atención a esta marca que últimamente está haciendo cosas muy interesantes
 
  • #36
Yo tengo el esfera blanca y el no Crono en azul y en blanco. Son unos relojes fantásticos con unos acabados espectaculares.
 
  • #37
esa marca me enamora pero siempre que he ido a probarme algun modelo he visto que son pequeños. No sabia que existiera uno de 45 M/M. Gracias por avisar compañero.
 
  • #38
Muy bonito, aunque yo tengo el tope en 42mm, pero es por mi muñeca no por falta de gusto.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie