• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Night Vision. Será muy friki?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me mola, la gente que dice que no sirve para nada es la misma que lleva una aplicación de linterna en el mòbil. Un punto de luz en una habitación o escalera oscura, o simplemente cuando algo se te cae en alguna ranura es una salvación. Sin descartar para lo que esta hecho, tema SOS.
Pero la verdad es que en este aspecto soy un poco friki, prefiero un punto de luz por la noche que despertar a la peña o dejarme el pulgar en los muebles.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #27
Pues me parece un reloj muy bonito y funcional.
Si te gusta, tírate a poe él.
 
  • #28
Pues yo no lo conocía y me ha encantado… lo prefiero con caucho
 
  • #29
Yo sin un lumen del carajo no lo quiero, esa y el fechador son las principales cualidades de mis futuribles.


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #30
La linterna no es una aplicación que me haga decidir, pero si que quiero hacer notar que los relojes VICTORINOX tienen unas mismas caracteristicas que sus navajas: Calidad y utilidad.
 
  • #31
El tema de la linterna como tal,no se que utilidad puede tener. Pero el reloj como tal,me parece muuuuuy bonito. Y aunque yo soy de Armis,en este caso el caucho negro le queda perfecto.
Si te gusta adelante con él.
 
  • #32
Amigo, de friki nada, es una utilidad más como la fecha, fase lunar etc... en este caso como reloj instrumento además muy útil.

Por cierto, además de mi amor por los automáticos y los de cuerda manual, también me encantan los cuarzo con algo especial y los solares, no entiendo a veces el odio al cuarzo, creo que no pueden faltar en una buena colección!
 
  • #33
Me parece muy bonito e interesante!
 
  • #34
Yo tampoco lo veo
 
  • #35
No creo que sea friki y menos para nosotros con una media de 10 relojes!!:D Aparte el reloj ese está muy guapo! Cogelo, si ya te lo planteas es cuestión de tiempo que aparezca en tu caja..
 
  • #36
Para mi nada de friki, es muy bonito el vitorinox
 
  • #37
Son duda es el reloj de Bender:clap:. Que pasada.


Mira mi Tag radiactivo
4e620f9e9dee8192ec23e7ad22822338.jpg
 
  • #38
Gracias a todos por vuestras opiniones, al final siempre me acabáis liando, jejeje.
 
  • #39
Bueno compre uno a muy buen precio de reestreno negro pvd y caucho. Veras cuando llego a casa me calzo un casio y me pongo a correr en la cinta, despues me ducho y me pongo mi night vision. No me desaria nunca de ese reloj es una pasada...para nada quedan grandes sus 42 m.m. Si sirve la luz de SOS o la estroboscopica...yo nunca la he usado, si sirve la linterna? SIIIIIIIIIIII ademas va tan oculta que no se nota y la otra funcion que ilumina la pantalla de azul es genial tambien. VEras me acuesto siempre muy tarde viendo pelis...asi que cuando consulto la hora aprieto el botón y se ve la esfera perfecta. Luego cuando me voy a dormir por no encender la luz y no molestar a mi maquina de reñir es genial....llevas una luz en la muñeca (nunca te la olvidas)...te desvistes .....y al catre....que te levantas a mitad de noche a hacer un pis..llevas luz. Se han dado decenas de casos en la que acabas utilizandola...se va la luz....entras a la habitacion de los nanos a ver si estan tapados, estas viendo la tele y se cae algo al suelo, incluso en verano en el jardin cuando es tarde me ha servido para muchas cosas. Para mi es recomendable al 100% y muy util. Es una maquina Nocturna. Si alguna vez me pongo otro por capricho acabo echadolo de menos.
 
Última edición:
  • #41
Ami me gusta bastante,,lo de la linterna no lo veo como para echarme para atras,,,me fijo mas en la estetica del reloj,que en este caso es bastante bonito.
 
  • #42
Como novedad van a sacar el mismo con crono..... no se cuando pero saldrá!!!Victorinox Swiss Army Night Vision Chronograph 2.jpgVictorinox Swiss Army Night Vision Chronograph 1.jpg
 
Última edición:
  • #43
Bueno compre uno a muy buen precio de reestreno negro pvd y caucho. Veras cuando llego a casa me calzo un casio y me pongo a correr en la cinta, despues me ducho y me pongo mi night vision. No me desaria nunca de ese reloj es una pasada...para nada quedan grandes sus 42 m.m. Si sirve la luz de SOS o la estroboscopica...yo nunca la he usado, si sirve la linterna? SIIIIIIIIIIII ademas va tan oculta que no se nota y la otra funcion que ilumina la pantalla de azul es genial tambien. VEras me acuesto siempre muy tarde viendo pelis...asi que cuando consulto la hora aprieto el botón y se ve la esfera perfecta. Luego cuando me voy a dormir por no encender la luz y no molestar a mi maquina de reñir es genial....llevas una luz en la muñeca (nunca te la olvidas)...te desvistes .....y al catre....que te levantas a mitad de noche a hacer un pis..llevas luz. Se han dado decenas de casos en la que acabas utilizandola...se va la luz....entras a la habitacion de los nanos a ver si estan tapados, estas viendo la tele y se cae algo al suelo, incluso en verano en el jardin cuando es tarde me ha servido para muchas cosas. Para mi es recomendable al 100% y muy util. Es una maquina Nocturna. Si alguna vez me pongo otro por capricho acabo echadolo de menos.


Opinión súper útil. Gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie