• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox INOX V

  • Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Estoy enmelonado de hace tiempo con el INOX, pero me echa atrás su tamaño, para mi muñeca es enorme.

¿Alguien lo tiene en muñeca extrapequeña y me dice sus impresiones?

La pregunta que quería hacer es si alguien ha optado por la versión V, de 37 mm, orientada al público femenino, si bien son de iguales prestaciones.

Saludos a todos.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Yo tengo una muñeca de 17 y los relojes de 38 quedan de lujo, así que un INOX de 37 quedará bien igualmente teniendo en cuenta su grosor. Lo de estar considerado como versión femenina lo decido yo (nosotros), no la marca.

Es más: El INOX V ahora mismo acaba de pasar a mi lista de futuribles :D

-----------------------------------------------------

Otra cosa: ¿Sabes si mantiene el Ronda 715 o le han colocado otro?
 
El V tiene la misma maquinaria.

Venga, a ver si encontramos una página que esten baratos estos "lady"

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Yo creo que no solamente depende del tamaño de la muñeca, a no ser que la tengas muy pequeña, sino de la forma de llevar el reloj. Yo tengo una muñeca de un poco menos de 17cm y tengo el Victorinox Inox Diver, que aún es un poco más grande y no me molesta llevarlo puesto, porque lo llevo ajustado, pero sin apretar, por detrás de la unión de los huesos del brazo con la muñeca.

Probé con armis, pero sigo prefiriendo la correa de caucho que ya llevaba de origen.
 
Si, llevas razón que es cuestión de verlo puesto

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Yo el inox de 43 también me lo veía muy grande con 17 cm de muñeca. Ahora tengo un victorinox dive master en teoría de dama de 38mm de caja, y es mi reloj más cómodo, y me queda perfecto.
Con lo cual el inox de 37 no puede diferir mucho.
 
En tu caso, es más que importante probarlo, para no acabar con sorpresas desagradables.
 
Yo intentaría probarme los dos y tener tus propias impresiones, que pueden ser diferentes a las que pueda tener otro compañero, aunque tuviera exactamente la misma muñeca que tu.
No es un reloj muy difícil de verlo en vivo.
 
Este es mi inoX
Me encanta , además me gustan los cuarzos que están siempre esperándome preparados.

Mi muñeca no es muy grande son 17 con uno o dos milímetros y el reloj queda muy bien.

Te muestro una foto que al estar bastante cerca el reloj del objetivo queda más grande de lo que realmente aparenta.

He visto el inoX de chica y lo he tenido en la mano y personalmente lo veo pequeño.
El inoXdiver sí es cierto que tiene más envergadura,en caso de no llevar relojes gordos normalmente piénsalo
58522dd39e327a53624e3a0cecb5915f.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie